PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro!!!

ortizZ
22/01/12, 13:09:45
Puse mi movil a actualizar... me ponia que quitara la bateria y la sd, luego al encender el movil me sale el progreso, de repente se me apaga, con lo que yo supuse que ya estaria la operacion completada, y resulta que lo enciendo y me sale la patalla de htc y ya no progresa... el movil se queda constantemente con lo de htc... lo tengo en garantia asi que pueddo llevarlo a la tienda... pero no puedo vivir sin el asi que necesito otra solucion, por favor ayudaaa!!

masieroO
22/01/12, 14:01:44
Si que te cubrira, pero creo que no puedes hacer nada de momento...

drarse
22/01/12, 14:15:21
Lo mejor es garantia para que te lo reinstalen todo. Creo que tu no puedes hacer nada sin perder la garantia.

ortizZ
22/01/12, 15:21:12
eh enccontrado algo, que tengo que estudiar un poco... os lo explico porsi os es util alguna vez.
quitas la bateria, la vuelves a poner, dejas la tecla de bajar volumen pulsada durante unos segundos y finalmente pretas el boton de bloquear/desbloquear/encender movil...
una vez echo te saldra un menu... para algun genio en el sector que quiera investigarlo ;)

Klausus
22/01/12, 16:33:44
eh enccontrado algo, que tengo que estudiar un poco... os lo explico porsi os es util alguna vez.
quitas la bateria, la vuelves a poner, dejas la tecla de bajar volumen pulsada durante unos segundos y finalmente pretas el boton de bloquear/desbloquear/encender movil...
una vez echo te saldra un menu... para algun genio en el sector que quiera investigarlo ;)

Enhorabuena ya has decubierto como entrar en el ¿bootloader?
Ahora puedes seleccionar el fastboot, recovery etc... :ok:

ortizZ
22/01/12, 17:53:05
y eso para que sirve?
puedo arreglar mi problema con eso?

Klausus
22/01/12, 23:49:26
En tu caso de poco ya que no tienes liberado el bootloader, ni recovery personalizado...
Asi que lo mas rapido y facil es enviarlo al SAT.

De Nardo Araujo Florencia
04/02/12, 22:53:56
Hola me ha pasado lo mismo que ha ortiZz hay algo que se pueda hacer ademas de la garantia porfavorrrrrr

boatil
05/02/12, 20:50:49
uno mas ke se suma a la lista,estoy en la misma situacion a ver algun maestro ke nos eche una mano por fa,gracias......

drarse
06/02/12, 00:32:45
Podéis liberal el bootloader e instalarle una rom de las que aparecen por aquí. Así también ganáis poder instalar las aplicaciones en la sd (ya que nuestro móviles no tienen mucha memoria interna) El problema es que no se de que manera le afecta a la garantía eso...