Ver la Versión Completa : SGS+ muerto en 3 dias
Buenas ace 4 dias compre en vodafone un SGS+ y desde ayer por la tarde que se apago no a vuelto a encender, esta de serie, no e intentado ni canbiar kernel ni rom
no e llegado ni a conectarlo al kies, lo unico que le ice es el acceso root, no funciona ninguno de los combos ni 3 botones ni 2, ni pone nada en pantalla, es como si no tuviese bateria, no ace nada de nada KO total.
Quisiera saber si le a pasado a alguien mas y como lo a solucionado y si al ponerle el acceso root pierdo la grantia i/o me pueden decir o poner pegas en el sat.
Gracias de antemano.
nemesio
22/01/12, 13:12:37
Prueba esto:
http://www.broodplank.net/flashsamsungi9001.php
Que buen tutorial,me lo quedo por seacaso! Nunca se sabe.
gracias nemesio pero no funciona, e provado todas las opciones, es un autentico trozo de plastico, lo e llevado al SAT y me dicen que lo tendre en unos 20 dias, en cuanto sepa algo, lo comuinicare, por si a alguien le pasa algo parecido, pero gracias de todos modos.
pcnuevo
23/01/12, 21:48:25
También tengo un SGS+. Sólo he instalado aplicaciones de oficiales de market place, y me ha pasado algo similar.
Por la mañana funciona. A mediodía lo volví a sacar del bolso y tenía la pantalla negra total. Lo he intentado cargar, por si era la bateria y nada.
El mio también me lo compré libre (en una tienda web, Axxxxxxxx), ni lo he liberado ni nada.
Intentaré ir a SAT a ver que me dicen.
-----
Esta tarde he dejado el movil en el SAT de Sevilla y me han comentado que lo tienen que mandar a Madrid y que tardará unos 30 días.
Dice que probablemente sea de la placa base.
Lo que me ha sorprendido es que dice que no es un caso raro, sino que se ven más teléfonos Samsung que se medan muertos.
A m ni me parece de recibo que Samsung tenga un control de calidad tan deficiente.
Lo primero que se me viene a la cabeza es si no hubiera sido mejor haber comprado un HTC.
aelillor
26/01/12, 13:11:03
pcnuevo, ¿es el modelo que "Ama<on" vende como importado de Alemania? Estoy pensando pedirlo pero no estoy seguro de qué quiere decir el modelo i9001HKD o i9001RWD. ¿Es sólo el color o cambia algo más?
Gracias!
pcnuevo
01/02/12, 22:34:20
pcnuevo, ¿es el modelo que "Ama<on" vende como importado de Alemania? Estoy pensando pedirlo pero no estoy seguro de qué quiere decir el modelo i9001HKD o i9001RWD. ¿Es sólo el color o cambia algo más?
Gracias!
No lo he comprado en el sitio que dices, aunque es posible que el mio venga de Alemania ya que aunque le web en la que lo he comprado está todo en español, los manuales que venían en la caja estan en ingles y aleman.
Por lo que me ha pasado si te recomiendo que lo compres en un sitio que te den factura por si lo tienes que llevar al servicio técnico.
Mi modelo es I9001. No se donde se puede mirar "HKD" o "RWD".
El placa del teléfono si marcaba SSN: I9001GSMH
pcnuevo
04/02/12, 23:17:14
ayer lo recogí del SAT, le han cambiado la placa base. De mo mento va bien.
-----
edito.
He conectado el SGS+ al Parrot y ahora si va bien. Cuando "estaba nuevo", antes de cambiar la placa base, iba fatal con el PArrot MK9100. Esta mañana lo he elazado y funciona perfectamente, tanto el sonido como la agenda.
No se que mal tendría la placa base original, pero ahora va perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.