PDA

Ver la Versión Completa : problema con altavoz interno

tiluca
22/01/12, 12:50:27
Buenas, se que estoy insistiendo mucho en el tema pero estoy algo agobiadilla...

Estoy muy contenta con el teléfono en todos los sentidos menos cuando tengo que usarlo en su función principal... llamar o recibir llamadas... No escucho nada! suena bajisimo el altavoz interno, como este en la calle no me entero de lo que me dicen...

La verdad, creo que al principio no sonaba tan bajo ( tampoco lo puedo confirmar) pero es que no me parece normal esto...
Solo me pasa ami? los demás que sensación tenéis? quizás es problema solo de mi terminal...

S.O.S please (((((((

DaRKoP
22/01/12, 12:52:33
A mi me suena muy alto :S Sin Volume+ (ya que sólo podría aplicarlo a llamadas si fuese root) así que no se... pero ya te digo, no tengo el volumen al máximo cuando hablo porque sino me dejan sordo. Si pudieses comparar con otro GN...

tiluca
22/01/12, 13:00:49
nose si restaurar el telefono por evitar que sea cosa de software... que pensais?

jevienju
22/01/12, 13:08:43
A mi se me oye perfecto, es más, tengo que bajar el volumen del altavoz.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype

rubenban
22/01/12, 13:41:24
La verdad es que es raro. Yo lo escucho alto y claro,en ocasiones lo bajo un poco porque suena muy alto (no uso volune+). Yo probaria a desinstalar volume+ (si lo tienes instalado) cualquier programa que tenga que ver con el sonido. Me parece que fuiste tu quien pregunto sibre un programa para grabar llamadas. Prueba a desinstalar cualquier programa de ese tipo a ver si vuelve a sonar bien. Si el problema persiste yo haria un hard reset y si aun asi sigue pasando mandalo al SAT. Espero que lo soluciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nelson68
22/01/12, 13:48:25
prueba a usarlo con unos cascos cuando llames y si se escucha bien por los cascos es claramente un defecto del altavoz:rolleyes:

tiluca
22/01/12, 13:52:16
he desistalado todo lo que pudiese afectar al sonido, y he hecho lo de los auriculares y si me suena bien.. de hecho cuando me han llamado en el coche tambien me suena bien, por lo que seguro que es el altavoz interno :(, lo que nose si probar aun asi hard reset, o mañana mismo llevarlo al sat ahora aver cuanto tiempo me dejan sin telefono ;(

gracias por los mensajes

logi43
22/01/12, 14:19:49
he desistalado todo lo que pudiese afectar al sonido, y he hecho lo de los auriculares y si me suena bien.. de hecho cuando me han llamado en el coche tambien me suena bien, por lo que seguro que es el altavoz interno :(, lo que nose si probar aun asi hard reset, o mañana mismo llevarlo al sat ahora aver cuanto tiempo me dejan sin telefono ;(

gracias por los mensajes

Yo probaria con un reset de fábrica, antes de ir al sat, copias tus cosas en el pc y despues las pasas, suponiendo que no seas root, si eres root con titanium.

saludos

tiluca
22/01/12, 14:42:45
Como hago reset de fábrica sin ser root?

carlos206
22/01/12, 14:46:48
Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fábrica

No se te habrá mojado? A mi me paso eso con un Wildfire y estuve unos dias q se oía fatal

jevienju
22/01/12, 14:54:39
Cómo te comentan prueba con restablecer datos de fábrica y si no pues al SAT.

Un saludo :-)

Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype

Amaya84
22/01/12, 17:54:58
Instala el Volume+ completo.

https://lh5.ggpht.com/5sYHc46XUZsmHMi5hVPPilyQ9nVOfWxCZjiraDEHkZtJ2dLHkp hUr9aCsRdKGLgSybI=w78-h78 Volume+ 1.8.10

http://dl.dropbox.com/u/56466503/Bui...lus1.8.1.0.apk (http://dl.dropbox.com/u/56466503/Builds/VolumePlus1.8.1.0.apk)

Tienes que ser root para modificar los valores de In-Call Settings (llamadas).

El mio se oye entre medias (no soy root) pero si me gustaria se oyera más alto.

tiluca
22/01/12, 18:53:47
No se me ha mojado ni nada... voy a probar a restaurar aver que pasa... ahora os cuento, muchas gracias

tiluca
22/01/12, 19:17:49
nada despues de restaurar sigue el sonido igual de flojo... :(

mañana are la visita a vodafone que remedio...

tiluca
23/01/12, 12:49:36
Bueno os cuento por si de todas formas a alguien le puede servir...
He llamado a vodafone, le he dicho lo que pasaba y sin problemas me han dicho que en 48 horas recogen el terminal y lo comprueban y si efectivamente esta mal me dan otro...

El caso, me da algo de verguenza ponerlo pero me lo tengo merecido... xD
Me he fijado y resulta que le he colocado la pegatina protectora de pantalla al reves.. es decir, le estaba tapando el altavoz... si podeis reirse de mi porque yo mismo me siento mongola xD suena mejor al haberla quitado, es cierto, que tampoco me da una sensacion de que suena altisimo pero si normal, por lo que puedo decir que ese era el problema.. el resultado es que ahora tengo unas burbujas hasta que tenga una pegata nueva...

LLamaré a vodafone y les dire que no es necesario que vengan...

En fin... me siento mongola pero me siento mejor tambien xDDDDDDDDD

jestorm
23/01/12, 12:54:14
Bueno os cuento por si de todas formas a alguien le puede servir...
He llamado a vodafone, le he dicho lo que pasaba y sin problemas me han dicho que en 48 horas recogen el terminal y lo comprueban y si efectivamente esta mal me dan otro...

El caso, me da algo de verguenza ponerlo pero me lo tengo merecido... xD
Me he fijado y resulta que le he colocado la pegatina protectora de pantalla al reves.. es decir, le estaba tapando el altavoz... si podeis reirse de mi porque yo mismo me siento mongola xD suena mejor al haberla quitado, es cierto, que tampoco me da una sensacion de que suena altisimo pero si normal, por lo que puedo decir que ese era el problema.. el resultado es que ahora tengo unas burbujas hasta que tenga una pegata nueva...

LLamaré a vodafone y les dire que no es necesario que vengan...

En fin... me siento mongola pero me siento mejor tambien xDDDDDDDDD

Te honra admitirlo

mapashito
23/01/12, 13:05:15
A veces la solución está ahí, en los morros, y no la vemos!! ;-) Bravo por ti!! A mí hasta me hizo gracia la resolución del caso jejeje!

Por cierto puestos a hablar del volumen... ¿os da la sensación de que suena más alto con la 4.0.2 que con la 4.0.1 CUANDO ENTRA UNA LLAMADA?? O son cosas mías???

er_davis
23/01/12, 15:06:00
xaxoooooooooooooooooooo jajajajajjjaja FACEPALM iniciado en FC jajajajajajajajajajajajaa

ucedano
23/01/12, 15:08:18
joder... hilo famoso por lo que veo, he accedido a él desde FC.

DaRKoP
23/01/12, 15:14:45
link de FC? xD

ucedano
23/01/12, 15:16:54
link de FC? xD

voy, necesito tener 2 respuestas para publicar links...

ucedano
23/01/12, 15:17:22
voy, necesito tener 2 respuestas para publicar links...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2583947

er_davis
23/01/12, 15:23:42
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2583947

er_davis
23/01/12, 15:25:29
si es que tiene delito.... un fallo ... pero un fallo tonto tonto jajajajaja k risa me pegao!! xD

DaRKoP
23/01/12, 15:38:05
Gracias! Es FC, no hay que tomar en cuenta los comentarios! Eso sí, para pegarse unas risas...

Y nada, le puede pasar a cualquiera ;)

tiluca
23/01/12, 16:09:15
en fin... Sin comentarios :)

scorpionjr
23/01/12, 16:26:52
Saludos a mi mismo desde FC :facepalm:

rubenban
23/01/12, 17:04:03
Pues fue un error y ya está. No es tan difícil poner la pegatina al revés cuando el Galaxy Nexus por delante es simétrico. Me parecen exagerados los comentarios machistas y las faltas de respeto desde forocoches la verdad...

Lo pongo aquí porque no tengo usuario en forocoches.

drako29
23/01/12, 17:05:42
Una mala tarde la tiene cualquiera, no te preocupes ;)

PD. Saludo a mi mismo desde FC :P

BlackDub
23/01/12, 17:11:43
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo l

PD: que grandes los comentarios de foro coches aajjajajajjajajajajjajajajajaja

ballan
23/01/12, 17:37:26
Hacendado me hayo.

vicviper_htc
23/01/12, 18:34:28
Por curiosidad... ¿eres rubia? :)