PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No instala custom roms.

patros11
22/01/12, 11:39:06
Hola compaņeros haber si me podeis ayudar, vengo de un galaxy s y ya he flasheado muchas roms con el anterior pero con el note no lo he conseguido, tengo la XXLA4 soy root y superusuario pero no consigo instalar ninguna rom, kelner si y radio cuan,o tardan en iniciarse la note una vez flasheada la rom? Yo la he dejado 15 minutos intenta iniciar y no sale de la pantalla de inicio, tengo que esperar mas? Gracias de antemano. Un saludo

VENABLES
22/01/12, 11:51:38
Imagino que el root te funciona perfectamente, el cwm lo tienes instalado y funcional, que rom le estas metiendo criskelo? Ve al post y te daras cuenta que hay que instalarla sobre otra custom igual, es decir xxla...
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

patros11
22/01/12, 12:03:49
Le he hecho root con el tutorial he comprobado con root check y me dice que si esta. Tengo el titanium funcionando y el merkamarket he flasheado kernel y me deja modem tambien y he intentado con criskelo y con la rocker no se como se escribe y al flashear no me da ningun error se intenta reiniciar y no lo hace vuelvo al cwm y restauro..

patros11
22/01/12, 16:03:16
Alguien me podria orientar? He hecho un monton de pruebas con el programa cwm y con la combinacion de botones y no hay manera.