Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargas por 3g
snoop_wolf
22/01/12, 11:38:40
Hola compañeros, tengo un samsung galaxy s, con ROM MIUI, el caso es que cuando quiero descargar algún archivo con los datos de internet activados, me dice que es demasiado grande, a lo mejor solo ocupa 500kb, ademas dice que necesitas una conexión por WIFI, se de gente que descarga perfectamente con los datos, ¿alguien me puede decir como arreglar eso?
Saludos y gracias
en la parra
22/01/12, 12:14:44
¿Has comprobado que no tengas la memoria llena? No sé qué más puede ser...
Un saludo
snoop_wolf
22/01/12, 12:38:13
Gracias por responder, pero tengo memoria suficiente, tanto de datos como de aplicaciones, 1 giga y poco para cada uno
diegoperezarranz
22/01/12, 14:37:16
No estoy seguro pero busca la aplicación descargas (un icono redondo negro con una flecha verde apuntando hacia abajo), entras y en la parte de abajo mira a ver si la opción "solo usar wifi" la tienes activada... por probar...
snoop_wolf
22/01/12, 15:13:41
Compañero, gracias por la ayuda, eh ido donde indicas pero no me sale ninguna opción de usar solo WIFI, sale lo tipico de forzar detención, borrar caché pero nada de eso
mallorcahd2
23/01/12, 00:34:21
Compañero, gracias por la ayuda, eh ido donde indicas pero no me sale ninguna opción de usar solo WIFI, sale lo tipico de forzar detención, borrar caché pero nada de eso
Hola,
Lo que te comentaban es que busques la aplicación en si, no desde ajustes/administrar aplicaciones, debes de tener una aplicación que se llama descargas, la abres normalmente, pulsas menú y miras si está en "solo wifi".
Un saludo!
snoop_wolf
23/01/12, 12:24:54
Gracias compañeros, ese era el problema, muchas gracias de verdad, no lo hubiera encontrado sin vuestra ayuda
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.