Acceder

Ver la Versión Completa : Error al flashear...dios!!

RedHack
06/06/08, 22:35:21
Hola! Vereis, tenia la Faman 4.2 en mi trini y...intentando poner la ultima niax la pda de repente se ha reiniciado cuando iba por el 7 % aprox (sin yo tocar nada, por supuesto!, y si, tenia la bateria al maximo)

Ahora cuando la enciendo me sale automaticamente en modo bootloader. Cuando conecto el USB, el ordenador reconoce la pda como HTC usb sync, pero, al intentar poner alguna otra rom, en el 1% se vuelve a reiniciar la muy...... :cry: El ordenador me da error 294: ID de proveedor no válida

Que puedo hacer? Mil gracias.

Pd: he estado leyendo en el foro (quiero decir, he buscado antes de preguntar), pero de verdad, no he encontrado solucion.

Gracias de nuevo

jusébvn
06/06/08, 22:43:57
Lee este hilo y prueba con la solución que te cuentan en él. Tranquilo que estas cosas pasan. No te preocupes que lo solucionamos.
Lee esto, prueba y nos cuentas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136

Un saludo

RedHack
06/06/08, 22:51:59
Mil gracias por la respuesta, que rapidez!

Por un presentimiento, me he bajado la faman que tenia, he cambiado el cable de puerto usb y...voilà!! ha funcionado. Vuelvo a tener la misma rom que tenia X-D

Ahora....que me recomendais? vuelvo a probar a meter la niax?

Muchisimas gracias por todo...soys unos cracks todos :ok:

jusébvn
06/06/08, 22:55:50
Yo personalmente probaría a meter una NiAx pues no hay color con la faman. Ten en cuenta que éstas son mucho más modernas que las faman. En velocidad y estabilidad le dan mil vueltas. Ahora para gustos los colores.

Por el susto tranquilo porque hay soluciones. Por uno o por otro nos ha pasado de todo y poco a poco se van poniendo los problemas y las soluciones. Si algo no te funciona bien pregunta y lo miramos con calma. Ten claro que aquí encontrarás apoyo y ayuda para lo que necesites

Un saludo ;-)