Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precios motorola razr
jordy_rom
22/01/12, 10:32:36
Bueno es una consulta pero lo podemos poner también como idea, resulta que tengo reservado en el corte ingles un motorola razr al precio de 659 euros, creo k bastante caro, pero podías decir otros sitios con precios más asequibles?
Voy actualizando la lista:
Corte ingles: 659
Fnacc: 599
Digital factory : 549
Spain móviles : 457+ envio
Media mark: 599
Tiendas siglo XXI: 454
Ssmoviles: 459
Espansys : 450 + envio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bastard
22/01/12, 10:54:46
Wuenas ;)
En Spain moviles no llega a 500e.
www.************.com/product_info.php/cPath/112_108/products_id/1055
Yo lo compre en esa web y de lujo.
Salu2
Más barato que aquí no se si hay...
http://www.ssmoviles.com/terminal-motorola-razr-c-468_1076_1077.html
Portes gratis, que en ************ hay que sumarselos...
Por cierto, los que ya lo habeís comprado podriaís decir donde y si es la controvertida versión francesa...
alex696
22/01/12, 13:10:36
En el mediamark esta a 599, yl lo vi en la pagina de Espansys a 475, lo que no te se decir si es el de 8Gb o de 16Gb, pero como trae ranura de expansion para microsd yo iria por el mas barato
Solo hay un modelo, todos son de 16Gb...
acerator587
22/01/12, 15:02:49
yo lo compre la semana pasada en internet tienen tiendas en alguna ciudad tiendassigloxxI me costo 484 euros y lo e visto mas barato pero ya no se donde
raybrig_NSX
22/01/12, 15:59:44
en digital factory, antes de pasar fin de año estaba a 559, creo recordar
un saludo!!
en digital factory, antes de pasar fin de año estaba a 559, creo recordar
un saludo!!
si, sobre el 20 de Dic estaba por ese precio.. y si no, era por 549 o algo muy similar..
jordy_rom
22/01/12, 23:07:11
No entiendo como puede haber casi 200 euros de diferencia del corte ingles a siglo XXI, es un margen grandisimo.
Rectifico en Ssmoviles son 200 euros de diferencia
Más barato que aquí no se si hay...
http://www.ssmoviles.com/terminal-motorola-razr-c-468_1076_1077.html
Portes gratis, que en ************ hay que sumarselos...
Por cierto, los que ya lo habeís comprado podriaís decir donde y si es la controvertida versión francesa...
Esa web los vende libres de origen o son liberados ?
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk
acerator587
23/01/12, 13:56:32
el mio de tiendassigloxxI es libre y me parece que es de alemania por que viene con una aplicacion de noticias aleman 484 euros
Gracias a este post me voy a ahorrar unos cuantos €, este viernes hago mi pedido, seguramente en ssmoviles, que tal esta tienda parece de fiable.
Saludos.
jordy_rom
24/01/12, 22:42:45
Yo he leído algún post que no recomienda esa página, en caso de que tengas problemas no son muy atentos. Creo k lo leí de algunos problemas que tuvieron con compras del galaxy nexus.
Hola, pues quitando que nadie esta libre de problemas, SSmoviiles es una buena tienda, al menos la veces que he comprado han sido muy atentos y me han solucionado cualquier problema.
salu2
Pues por precio y mas o menos fiabilidad, que como cualquier tienda puede tener sus problemas o retrasos me voy a fiar y mañana haré mi pedido, ya contaré que tal la experiencia para interesados o indecisos y pongo una fotito.
Saludos y gracias.
Bueno pues compra realizada precio con envío 462.95 mañana me llega me he llevado la ultima unidad, que ganas de que llegue.
Pues ya tengo mi flamante razr y muy contento por cierto muy rápido el envio de ssmoviles y todo perfecto.
jordy_rom
28/01/12, 00:27:40
Pues si ha sido rápido a disfrutarlo
Ya me habeís dejado sin?
Tecnho que versión es tu nuevo Razr, la francesa?
Hola Nyeri, yo creo que viene de Alemania, por varios cupones de bild que vienen dentro, de todas formas para cerciorarme donde puedo mirarlo.
Gracias y saludos.
Ya lo he pedido tecnho! Vuelven a tener algo de stock y como ya he cobrado! Pués ale!
Con envio gratis te ha llegado al día siguiente??
Hola Nyeri, yo cogí urgente por mrw por 3.95, que por ese precio está genial, gratis no se si te llegara mañana.
De momento el mensaje de MRW dice que sí!!
Pues ale a disfrutarlo, yo llevo con el desde el viernes y sin tarjeta SIM, no me di cuenta de que este teléfono lleva microsim la lleve a cortar a un thephonehouse por miedo a cagarla yo en casa y van y me cortan parte del chipset XDD, en fin como estaba a esperas de la portabilidad hasta mañana no me lelga la mircro de symio XD.
Pués yo lo he pedido con el kit de corte de la web y ya lo tengo todo funcionando!!! A llegado este mediodía por MRW.
Por cierto, el mio es versión francesa... con la rom FR puaj... a ver como anda con las actualizaciones...
Por cierto, los amigos de expansys se han puesto las pilas, lo tienen al 449,99 más 9,32 euros de envio...
jordy_rom
01/02/12, 22:08:11
bueno lo actualizo con algunos cambios de precios que hay y con las informaciones que me dais, en tiendas siglo xxi estan cambiando constantemente el precio ha estado en 420 luego 474 ahora 450 ....
Nyeri como se sabe si es gabacha.
Saludos.
Ajustes/ Acerca del teléfono / Versión de sistema
El mio pone 651.73.15.xt910.Retail.en.FR que por lo visto es una castaña en cuanto a cámara... creo que no tardaré en cargarle alguna de las otras roms oficiales
el mio pone 651.73.18.xt910.Retail.en.EU, de inicio como predefinido viene en holandés.
Tu versión es más reciente que la mia, sin duda, la mia venía por defecto en francés...
HOLA! Que post mas apropiado. He visto que en ssmoviles esta a 435 euros.... me parece un precio muy competitivo... estoy intentando organizar ahora una compra conjunta a ver si lo sacamos baratinnn...:P yo creo que se podria sacar por unos 380 GI...
APUNTAROS !
El enlace esta en mi firma, mas abajo
jordy_rom
06/03/12, 00:31:06
bueno chicos al final lo compré y ya estoy trasteando con el mi decision ha sido comprarlo en media mark el dia sin iva con lo que se me ha quedado en 448€
motoractor
06/03/12, 18:18:55
Amigo spain moviles
rurumu13
06/03/12, 19:18:08
yo lo compre el viernes en maxmovil por 463€,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.