Ver la Versión Completa : No puedo acceder a cuenta de gmail
kaya012
22/01/12, 10:22:30
Hola, soy novato con este movil, lo tengo desde ayer, y al intentar acceder a mi cuenta de gmail, desde el market, a través de wifi, le pongo el nombre de usuario y la contraseña y me dice que "lo sentimos el nombre de usuario y la contraseña no coinciden...". Lo he hecho mogollon de veces y nada, siempre lo mismo. Sin embargo a través del navegador del pc entro sin problemas.(la tengo desde hace años)
¿que puede estar pasando?
he probado poniendo solo el usuario, poniendo la direccion de la cuenta entera....:enfadadisimo::cry:
salu2
kaya012
23/01/12, 16:41:40
sigo sin poder acceder ¿a nadie le ha pasado?:cry:
MartaHNP
23/01/12, 16:44:32
Pues no se que puede pasar, a mi no me ha dado ningun problema, he entrado con las dos cuentas de gmail a la primera ...
pinshos
23/01/12, 17:17:30
Buenas, El fallo es que no puedes validar la contraseña de Gmail en el Market? Si puedes entrar al market desde el PC, ve a la rueda de arriba a la derecha ( Mi cuenta de Market ) y te salen 2 pestañas. La segunda, Ajustes, puedes ver los terminales que tienes autorizados para Market ( en mi caso tengo 2, la Wildfire y la HP touchpad )
kaya012
23/01/12, 17:27:33
Pues no se que puede pasar, a mi no me ha dado ningun problema, he entrado con las dos cuentas de gmail a la primera ...
Solucionado.
era problema de la contraseña. por el motivo que fuese no reconocia alguno de los caracteres.
He entrado desde el pc, se la he cambiado por una sencilla y problema resuelto.
Gracias
salu2
kaya012
23/01/12, 18:17:15
Buenas, El fallo es que no puedes validar la contraseña de Gmail en el Market? Si puedes entrar al market desde el PC, ve a la rueda de arriba a la derecha ( Mi cuenta de Market ) y te salen 2 pestañas. La segunda, Ajustes, puedes ver los terminales que tienes autorizados para Market ( en mi caso tengo 2, la Wildfire y la HP touchpad )
perdona pinshos, no habia visto tu post, bueno pues como ves, se ha solucionado.
gracias
salu2
pinshos
23/01/12, 18:24:39
Ok me alegro
Albert4313
09/07/12, 13:51:19
Buenas, relacionado un poco en este tema, a mi me pasaba lo mismo. El problema, como bien dice en google.com/accounts es que se necesita una contraseña específica para dispositivos android. En esa página, te pide un nombre, y te genera una clave que es la que debes introducir en tu password habitual. Todo esto SI tienes seguridad habilitada en dos pasos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.