PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Zte Skate movistar original

Arming
22/01/12, 10:13:53
Buenos dias señores htcmaniacos, os os traigo la actualizacion para nuestro zte skate, a fecha 11/01/2012,

la instalacion es la misma d los backup pero de tod0s formas os dejo las instrucciones
del amigo painkiller_93, perdona por el copy y past pero esque es lo mismo un saludo

Instrucciones

1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD.
2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido hasta que el movil vibre, entonces soltamos el boton de encendido y presionamos el de volumen- hasta que el movil vuelva a vibrar, y entonces el movil entrara al recovery.
4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore
6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil.
7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta.

La rom es la original de movistar con todas las aplicaciones, sin tocar nada (Luego subiré una rooteada y sin apps d movistar) aunk eso lo podis kitar cn el root explorer

E notado algunas mejoras,
- Tambien creo que a aumentado la autonomia de la bateria, ami me dura mas.

Otra mejora
- el audio es muxo mas nitido que antes ( el altavoz ya no suena como atronado suena bien )
- el teclado ya no se cierra misteriosamente

de momento eso es lo que e notado en el movil ire incluyendo mas a medida que aparescan, si la probais deciid algunas mejoras que noteis.

Aqui el link de descarga:

http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/Rom_Original_Movistar_Actualiz.html

Espero que os guste y a disfrutar de nuestro preciado ZTE SKATE.

VictorMun
22/01/12, 11:04:59
Gracias, la estaba buscando ;)

zram
22/01/12, 11:31:21
buenos dias , una consulta yo tengo la rom orange uk que te que da despues de liberar si pongo esta el movil si gue estando liberado?
gracias

Arming
22/01/12, 11:54:13
buenos dias , una consulta yo tengo la rom orange uk que te que da despues de liberar si pongo esta el movil si gue estando liberado?
gracias

pues no sabria decrte supongo k si , todo es probar amigo y logo lo comentas aki un saludo

painkiller_93
22/01/12, 12:04:34
gracias

si, una vez liberado hagas lo que hagas ya estará siempre liberado

Arming
22/01/12, 12:07:01
tu duda resuelta amigo, un saludo
a drisfrutarla

zram
22/01/12, 12:41:08
Muchas gracias por la respuesta, la probare....:ok:

Arming
22/01/12, 13:22:41
Muchas gracias por la respuesta, la probare....:ok:

a disfrutarla amigo, alguna duda comunicalo

Arming
22/01/12, 14:40:09
solo os queria decr que el problema del sensor de proximidad sige fallando, cuando llamas, la pantalla "muere" y no se puede hacer nada asta que el receptor cuelge, es una lastima

david900
23/01/12, 18:51:14
Muchas gracias por poner esta nueva de Movistar puesto que andaba dudando si poner la de cyanogen pero si dura algo mas la bateria me decantare por esta sin dudarlo.
Pregunta imagino que tonta pero soy muy novato en esto y ya sabes....
Si pones la rooteada podre poner el programa para pasar las apps a la sd? Si es asi esperare a que pongas la rooteada sin las mierdillas de movistar.

Un saludo David

Arming
23/01/12, 23:37:03
de todas formas subire la roteado xk todo ai que probar amigo, pero sk sty exo un lio con to esto del fbi, sk ya no se ak server subir pra k no se elimine d verda jaja de momento creo k sera 4share aver si no cae....

con respecto ala bateria, e notado un gran aumento de la autonomia, xk antes con mxa caña la bateria lleva ala noxe arrastrandose al cargador sin embarggo aora llega la noxe x la mitad y dura asta el dia siguiento esto te digo con musica, wifi , dscargando, datos 3g, videos en alta calida: avi mpg flv etc etc, y unas cuantas fots , wasa twitter tuenti, juuegos etc etc,

asik en mi caso dura mas d lo k me duraba antes

david900
24/01/12, 19:19:03
Ok Arming estare esperando deseoso a que pongas el enlace (imagino que le pongas aqui sino avisame) con la version rooteada.
Un saludo David

Arming
24/01/12, 19:26:28
Ok Arming estare esperando deseoso a que pongas el enlace (imagino que le pongas aqui sino avisame) con la version rooteada.
Un saludo David

vale de momento prueba esta rom aver k tal te va cuando pueda lo antes posible ago el bakup y lo subo

cenador1
27/01/12, 08:36:15
Hola.
Tenía la CM7 e intente instalar la nueva actualización de Movistar. Al arrancar aparece el logo zte skate, después desaparece y se queda el teléfono con la pantalla negra y no hace nada más. ¿Tendrá algo que que ver con la partición que hice de la sd para la CM7?
Otra cosa, después de volver a la cm7 me he quedado sin sonido, ¿alguna idea?
Gracias.

Arming
27/01/12, 13:22:13
Aas seguido los.pasos bb, xk no se.instala como las.otras rom,

oscarr5
27/01/12, 16:01:39
podrias subir una imagen con el antutu para ver como riende??

Arming
27/01/12, 16:46:46
podrias subir una imagen con el antutu para ver como riende??

como?

cenador1
27/01/12, 17:39:23
Pues sigo sin poder instalarla. Me pone al final del proceso: "sd-ext.img not found. Skiping restore os /sd-ext."

oscarr5
27/01/12, 18:52:35
antutu,sabes cual programa es no?pues haz una prueba y envia una captura de imagen para ver el resultado

Arming
27/01/12, 20:45:24
Pues sigo sin poder instalarla. Me pone al final del proceso: "sd-ext.img not found. Skiping restore os /sd-ext."

la tienes k descomprimirla en la raiz d la sd y mediante el restory,

Arming
27/01/12, 20:46:59
antutu,sabes cual programa es no?pues haz una prueba y envia una captura de imagen para ver el resultado

no no lo usado vy aver y te cuent

david900
31/01/12, 11:52:42
Buenos dias Arming he estado probando la rom Movistar y algo mas si ke dura la bateria tenias razon me resulta comoda y estable y en cuanto al fallo del sensor a mi no me sucede va bien no se si Victor la ha probado y cual es su veredicto.
Ahora toy a la espera de la rooteada.
La has puesto en otro hilo o simplemente nu has tenido tiempo de subirla.
Sea lo que sea estare atento. Gracias de nuevo y un saludo

VictorMun
31/01/12, 12:23:12
Yo he probado la actualización oficial del Monte Carlo, no la del Skate (no es la misma). A mí la del Monte Carlo me va bien el sensor de proximidad. Ahora bien, en estos momentos, tengo ICS (Android 4.0) con la beta y he de decir que me gusta mucho jajajaja

david900
31/01/12, 13:39:09
Mil perdones Victor pense que probaste esta de Movistar. La de ICS 4.0 que tienes es una rom cocinada? Da fallos, es estable, problemas con camara, sensor.... si puedes cuentame porque igual en este hilo no es el correcto

jlbahi
31/01/12, 13:49:18
Cual es la actualización oficial del MonteCarlo VictorMun?
Para tí cual es mejor esa o la z3 de elitemovil?

david900
31/01/12, 13:51:41
Ok Victor no hace falta que me contestes que soy novatillo en esto ya he visto el hilo donde explicas como va la beta y que esta en desarrollo de todas formas Gracias.
Por cierto estoy buscando una room que no me de problemas y me aguante la bateria al menos un dia como esta de movistar aprox.
Que me recomiendas Cm7, z3, una original rooteada y limpia.

Arming
31/01/12, 13:54:33
Buenos dias Arming he estado probando la rom Movistar y algo mas si ke dura la bateria tenias razon me resulta comoda y estable y en cuanto al fallo del sensor a mi no me sucede va bien no se si Victor la ha probado y cual es su veredicto.
Ahora toy a la espera de la rooteada.
La has puesto en otro hilo o simplemente nu has tenido tiempo de subirla.
Sea lo que sea estare atento. Gracias de nuevo y un saludo

disculpa tio pro no e tenido tiempo para rootearla ni subirla, estado con los examenes al cuello y no e podio, en cuanto termine me pondre en marxa, aunk tb le are unas modificaciones pra k vaya mejor .

Yo he probado la actualización oficial del Monte Carlo, no la del Skate (no es la misma). A mí la del Monte Carlo me va bien el sensor de proximidad. Ahora bien, en estos momentos, tengo ICS (Android 4.0) con la beta y he de decir que me gusta mucho jajajaja

ami me encanta pero es un coñazo que no vaya ciertas cosas como la camara, de lo resto no esta mal , aunk aveces se pilla

La de ICS 4.0 que tienes es una rom cocinada? Da fallos, es estable, problemas con camara, sensor.... si puedes cuentame porque igual en este hilo no es el correcto
la ice 4.0 esta genial para ser una alpha esta mui bn estabilidad bn la camara no va, los sensores van bn , aunk como digo aki el amigo virtor esta en pañales pero aun asi esta bn

david900
31/01/12, 14:13:02
Ok Arming Espero nu molestarte ni ser pesado.
Estare atento e impaciente cuando la cuelgues para probarla con esas mejoras.
Se podran meter las apps en la micro sd? imagino que la respuesta es tonta y sera que si pero como dije antes toy empezando a enterarme de como va.
Un saludo y suerte con los examenes.

VictorMun
31/01/12, 14:30:50
Cual es la actualización oficial del MonteCarlo VictorMun?
Para tí cual es mejor esa o la z3 de elitemovil?

Con el actualizador online se te instala. No sé exactamente qué número es, pero es del 30 de diciembre del 2012. Es Android 2.3.5. :)

Ok Victor no hace falta que me contestes que soy novatillo en esto ya he visto el hilo donde explicas como va la beta y que esta en desarrollo de todas formas Gracias.
Por cierto estoy buscando una room que no me de problemas y me aguante la bateria al menos un dia como esta de movistar aprox.
Que me recomiendas Cm7, z3, una original rooteada y limpia.

Veamos, yo te recomiendo una cocinada pero que esté bien configurada. La Z3 a mucha gente le aguanta bien la batería (a mí no). Si no, pues una original ACTUALIZADA (importante!).

Respecto al ICS, hay muchas cosas que no funcionan (la cámara es una de las más importantes) pero a mí en realidad me da igual porque no suelo hacer demasiadas fotos. Me gusta el sistema en general jajajaja

Arming
31/01/12, 15:36:05
Respecto al ICS, hay muchas cosas que no funcionan (la cámara es una de las más importantes) pero a mí en realidad me da igual porque no suelo hacer demasiadas fotos. Me gusta el sistema en general jajajaja

que caxondo eres jajajajja, ombre yo tmpoko la uso pero de vez en cuando una foto no viene mal y k no puedes exar fots cuando la necesitas ( pra exarle fots alos examenes, impresindible) asik cuando salga una k le vaya la cam vy de cabeza jajaj

Ok Arming Espero nu molestarte ni ser pesado.
Estare atento e impaciente cuando la cuelgues para probarla con esas mejoras.
Se podran meter las apps en la micro sd? imagino que la respuesta es tonta y sera que si pero como dije antes toy empezando a enterarme de como va.
Un saludo y suerte con los examenes.

si de exo tengo todo en la sd, tuenti, facebook , twiter, wasap etc etc, y tb e conseguido pasar las del sistema como maps, y gmail y esas k pensan bastante

- no te kreas k yo tb sy algo novato en esto de mundo d la cocina, jajaj solo k como sy informatico pues me gsta y e aprendido mxisimo en poko tiempo, aunk mi pobre conejillo d indias era mi boston ajjaj

david900
31/01/12, 16:34:15
Claro jejeje siendo informatico tienes una pequeñisima ventaja respecto a mi jijijiji este no es mi campo ni de lejos pero poco a poco algo voy aprendiendo con gente como vosotros que sois geniales y de gran ayuda.

MMmm has metido hasta la de Gmail y maps que bueno. Como hay que ir por partes esperare pacientemente a que la cocines y luego apartir de hay ya te consulto como has hecho y demas.

Un saludo

david900
31/01/12, 16:45:57
Con el actualizador online se te instala. No sé exactamente qué número es, pero es del 30 de diciembre del 2012. Es Android 2.3.5. :)

Veamos, yo te recomiendo una cocinada pero que esté bien configurada. La Z3 a mucha gente le aguanta bien la batería (a mí no). Si no, pues una original ACTUALIZADA (importante!).

Victor la verdad esque estoy tan impresionado con este movil y sus posibilidades que le acabo de comprar otro a mi chica para liberarselo y regalarselo esta misma tarde.
Lo de la actualizacion online vale para la version uk que ponemos cuando lo liberas y donde tendria que buscar esa actualizacion en el movil?

Arming
01/02/12, 01:55:49
Edit: las actualizaciónes las encuentras en la paginq de zte spain, para instalarlas tienes que volver al recovery de fabrica un saludo

yeahyou
13/02/12, 00:08:17
¿Esta es la ultima actualizacion que ha aparecido para el ZTE Skate en Movistar?

Arming
13/02/12, 00:25:44
Asta donde yo se si!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Arming
05/03/12, 20:16:46
despues d instalar hacer wipe...., de lo resto me veré obligado a borrar los link, aunk ya e cambiado mi contraseña de google...un saludo

utilizar bien las aportaciones que os brindamos....

Arming
07/03/12, 19:08:43
bueno señores.como e dicho.antes alguien se esta pasando de graciosillo, hoy me decido a mirar y hacer un rastreo en el.market o (google play), y en mi.cuenta google..efectivamente tengo su IMEI, su correo electronico, su ultima fue el 4 de marzo dado que ayer combie mi.contraseña.. y mas datos, con poner una denuncia y dar parte a la compania telefonica tengo su nombre y todo ese rollo, pero no voy a poner la denuncia, si alguien x error no izo.wipe en la rom que me.comunique...el.correo empieza.por '[email protected], e de decir que.si.veo alguna.otra anomalia me vere obligado a poner u.a denuncia, que con los datos que tengo.son suficientes...un saludo

yari7
12/03/12, 23:43:50
bueno señores.como e dicho.antes alguien se esta pasando de graciosillo, hoy me decido a mirar y hacer un rastreo en el.market o (google play), y en mi.cuenta google..efectivamente tengo su IMEI, su correo electronico, su ultima fue el 4 de marzo dado que ayer combie mi.contraseña.. y mas datos, con poner una denuncia y dar parte a la compania telefonica tengo su nombre y todo ese rollo, pero no voy a poner la denuncia, si alguien x error no izo.wipe en la rom que me.comunique...el.correo empieza.por '[email protected], e de decir que.si.veo alguna.otra anomalia me vere obligado a poner u.a denuncia, que con los datos que tengo.son suficientes...un saludo

"El graciosillo" soy yo. Instale un restore que me descargue porque libere el movil y no conseguia instalar ningun rom porque me daban error de zip. Resulta que el backup que descargue venia con datos tuyos supongo. Elimine tque me llegue una nueva sodo los datos pero el correo no me deja. Me dice que tengo que restaurar valores de fabrica. Estoy esperando que me llegue mañana una sd nueva para instalar una rom nueva. Creo que me decidire por el Z3.

Perdona las molestias y un saludo al foro.

Arming
12/03/12, 23:51:26
"El graciosillo" soy yo. Instale un restore que me descargue porque libere el movil y no conseguia instalar ningun rom porque me daban error de zip. Resulta que el backup que descargue venia con datos tuyos supongo. Elimine tque me llegue una nueva sodo los datos pero el correo no me deja. Me dice que tengo que restaurar valores de fabrica. Estoy esperando que me llegue mañana una sd nueva para instalar una rom nueva. Creo que me decidire por el Z3.

Perdona las molestias y un saludo al foro.

vale entonces me.kedo mas trankilo..tenias k acer wipe full y se borran.todos los.datos...en fin dado k as sabido reconocerlo no pasa nada..con.personas asi me.gsta tratar un saludo
edit: te recomendaria la ice armor 3

yari7
12/03/12, 23:57:02
Estaba dudando entre el z3 y la ice armour 3. Ahora que me habia decidido jajaja.
Leere las opiniones de este y ya decidire.
Un saludo y disculpas otra vez.

Arming
13/03/12, 22:01:48
najajajaja tu.prueba.y.la.k mejor se adacte ati.esa te kedas jaja un saludo no pasa nada....

Jerryxs
04/04/12, 13:04:39
Hola, muchas gracias por compartir, La bateria es cierto que, en mi caso, dura muchisimo mas, vengo de la ice armor 3. no he probado otra.. El sensor de proximidad perfecto tambien, aun no me ha fallado llevo 1 semana o asi.
Lo que no me funciona es el Flashplayer, se lo instalo, uno que tenia para la ice armor 3, y con el navegador cuando hay una video que usa flash no sale. Se necesita una version especial o algo para esta rom???

Porque la original de la pagina el en market la version 11, dice que no es compatible con el zte.. :(

addis
04/04/12, 13:40:40
Claro. Necesitas una versión compatible, la del market no te sirve.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Arming
04/04/12, 14:30:16
La.rom es original y no esta.roteada, por.lo k no te ira el flash, rotealo y ya funciona

Jerryxs
05/04/12, 01:15:23
Soy bastante nuevo en esto y me pierdo, hice los pasos para liberarlo y tengo puesto el recovery ese, como hago para rootearlo como tu dices? que pasos en concreto son?...

Gracias por la ayuda.

Arming
05/04/12, 01:39:28
En el.subforo principal, esta el tutorial

m.j.m.2012
11/04/12, 21:02:21
Es perfecto me ha salbado de una buena y despues de tener instalada la cyanogen 7 y volver a esta, de verdad que la bateria dura y dura y dura, es una gozada, ya no busco mas rom cocinadas prefiero quedarme con esta, despues de ponerla y hacerla root todo perfecto. MIL GRACIAS

Arming
11/04/12, 22:44:17
De nada estamos para eso un saludo...

danisms
13/04/12, 10:18:48
Para zte no hay como un "samsung kies" para actualizaciones oficiales?

Arming
13/04/12, 11:00:39
si lo tienes en la pagina official spain

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

zteska
13/04/12, 14:44:47
Hola Arming me gustaria mucho pobrar esta rom pero no puede ya que desde recovery me da un error ¿El enlace del "Samsung kies" de zte para probarlo ya que no lo encuentro gracias

Arming
13/04/12, 15:47:33
aki lo tienes http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/ seleccionas 3g y el modelo monte carlos o zte skate..un saludo

zteska
13/04/12, 16:02:00
Gracias.
Sabrias por que no me deja instalar este backup?
Otra vez Gracias

Arming
13/04/12, 16:16:41
seguro k as seguido el tuto bien, alomejr se a bajado mal...

zteska
13/04/12, 16:17:35
Si lo he seguido correctamente y no me funciona ni la roteada limpia ni esta :´(
Gracias

Arming
13/04/12, 17:02:46
que error te tira...?

zteska
13/04/12, 17:16:21
Este: Error while flashing boot image
Gracias

Arming
13/04/12, 17:17:59
bajete otra vez la rom....y prueba

zteska
13/04/12, 17:19:34
Ya lo hice este fin de semana varias veces tanto con la roteada y esta no funciona por lo que desistire...
gracias

Arming
13/04/12, 17:26:38
pues raro porque yo lo e exo y va bn, aunk pasale el programa de zte y te actualizara

zteska
13/04/12, 17:28:26
Vale gracias pero el problema es que no a encotrado el programa en zte spain me lo podrias pasar gracias
Perdón por las molestias

fblack
13/04/12, 18:05:38
Vale gracias pero el problema es que no a encotrado el programa en zte spain me lo podrias pasar gracias
Perdón por las molestias

Zteska lo tienes que poner en la raiz de la sd y vas a ajustes/ acerca del telefono/ actualizaciones del sistema.... sigues los pasos y vualá!!!!
esto no es un backup, es una actualización... saludos

fblack
13/04/12, 18:09:28
esta es la actualización de la que te hablo:
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
es la original de movistar.

zteska
13/04/12, 18:33:43
Gracias pero tengo la z3 x lo que no es valida

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando tapatalk 2.0

fblack
13/04/12, 18:39:48

Ok Zteska!! saludos.

Arming
13/04/12, 19:44:38

aver en el link te k puesto antes, en la pagina salen ala izkierda salen un menu oculto para seleccionar y hay seleccionas 3g luego en el segundo selecionas zte skate (movistar) y abajo aparecen las actualizaciones ...vale

Perdón por las molestias
si kieres pasarle el programa tienes k cambar de cwm a ftm esto k kiere decr cambiar el recovery por el de fabrica

zteska
13/04/12, 19:46:11
aver en el link te k puesto antes, en la pagina salen ala izkierda salen un menu oculto para seleccionar y hay seleccionas 3g luego en el segundo selecionas zte skate (movistar) y abajo aparecen las actualizaciones ...vale

si kieres pasarle el programa tienes k cambar de cwm a ftm esto k kiere decr cambiar el recovery por el de fabrica

Vale muchas gracias. Lo hare cuando tenga un poco de tiempo libre

Arming
13/04/12, 19:49:22
Vale muchas gracias. Lo hare cuando tenga un poco de tiempo libre

vale si kieres ayuda y no sty en el foro un MP y listo vale un saludo

ncmjcc
05/05/12, 11:59:25
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría si puedo actualizar mi ZTE-Skate de Yoigo a Android 4.0.

Muchas gracias de antemano :D

Arming
06/05/12, 10:59:29
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría si puedo actualizar mi ZTE-Skate de Yoigo a Android 4.0.

Muchas gracias de antemano :D

No skate no tiene actualizacion a android 4 official, hay una rom de android 4 en el apartado d desarrollo, pero dado k su desarrollador sta liado, a dejado d actyalizarla...un saludo

ncmjcc
06/05/12, 13:40:50
Ok muchas gracias por tu ayuda!!

Arming
06/05/12, 15:34:09
De nada un saludo

Ruben19
09/05/12, 11:58:12
hola e leido por ahi ariva una cosa de la pantalla cuando llamas no se si ya lo sabreis yo me registrado hoy y no se de cuando esta echo el foro pero hay un codigo que lo metes y se te calibra el sensor y da resultado yo ya lo hice el codigo es *983*0# les saldra un menu vajais asta abajo y le dais a senser calibrar y se calibrara luego a ok y listo espero averos ayudado un saludo

Arming
09/05/12, 15:30:27
hola e leido por ahi ariva una cosa de la pantalla cuando llamas no se si ya lo sabreis yo me registrado hoy y no se de cuando esta echo el foro pero hay un codigo que lo metes y se te calibra el sensor y da resultado yo ya lo hice el codigo es *983*0# les saldra un menu vajais asta abajo y le dais a senser calibrar y se calibrara luego a ok y listo espero averos ayudado un saludo

Tb hay una app en el play k es oficial para areglar el fc

Deys_focusin
29/05/12, 16:12:44
hola buenas e visto esto de la actualizacion y en principio todo es igual menos un numero

es actualizacion o que es??

yo tengo GB_TIMEP743V.1.0.0B04 Y la diferencia que la web termina en 05

:S que hago??

Arming
29/05/12, 16:36:25
Para movistar ya hay otra actualizacion, mas actual, puedes bajarte el programa de zte spain para el skate y actualizarlo mediante donwload...
Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote

Deys_focusin
29/05/12, 16:43:07
Para movistar ya hay otra actualizacion, mas actual, puedes bajarte el programa de zte spain para el skate y actualizarlo mediante donwload...

donde se baja eso?? yo me e bajado lo que hay en la web

ademas grabe un video para enseñar como actualizar :P

Arming
29/05/12, 16:45:05
Mete en ztespain y buscs en sus terminales skate (movistat), y te van a salir las ultimas actualizaciones vale

Deys_focusin
29/05/12, 16:58:06
pues eso es lo que me e bajado

Arming
29/05/12, 16:58:45
Vale pues instala el progrma y arranca el skate en modo ftm

Deys_focusin
29/05/12, 17:02:30
como¿¿ no es meterlo en la SD y darle a buscar actualizacion??

Arming
29/05/12, 17:59:40
Si ai dos formas metiante en programa y los zip

RAFA777
29/05/12, 19:14:55
Hola, hace una semana adquiri el zte skate en el oferton de movistar y queria preguntaros, mi skate tiene esta actualización??

Es que de bateria va muy muy bien, no se me gasta nunca :) , de sonido perfecto y va fluido asi que no se si al meterle una room voy a ir para atras...

que opinais??

Arming
30/05/12, 00:18:20
Si te va bn kedate cn esa, aunk creo k cn la ultima actualizacion se corregia algunoa errores yo te recomiendo k actualizes n vas a perder nada

alexhdez97
21/08/12, 13:07:45
Hola, tengo el zte skate con la version de android 2.3.5, y quisiera actualizarla. Es esta la manera de actualizarla, o hay otras maneras. Espero respuesta, gracias!

alexhdez97
21/08/12, 13:09:52
Hola, yo tengo el zte skate con la version de android 2.3.5, y quisiera actualizarla. es esta la manera, o hay otras maneras. espero respuesta, gracias!

Arming
21/08/12, 13:11:27
Hay la manera oficial, te vas s ztespain selecciones skatr y te bajas un arxivo con muchos numeros con formato zip, lo metes en la sd y te vad ajustes acerca del móvil buscar actualizaciones....
O con el problema, aces lo mismo pero te bajas un arxivo cob formato exe, pones el movil en modo ftm y sigue los pasos

Salu2

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

alexhdez97
21/08/12, 13:13:18
¿me podrías enviar el enlace de esa pagina?, es que no la encuentro! gracias

Arming
21/08/12, 13:14:44
Joer..pones en google zte spain y la primera k sale............

alexhdez97
21/08/12, 13:16:34
vale, ya la encontre, pero no tiene actualizaciones para la version de android, y el archivo que se puede descargar en este post, es para la actualizacion del room, pero, ¿me puedes decir rapidamente que es eso?

Arming
21/08/12, 13:26:51
Por lo q veo estas mui verde.. Es mejr k te leas los tutoriales, e ir cogiendo conocimiento pork podrias kedarte cn un bonito ladrillo.. Si aces algo mal.... Vale
E visto y lo an kitadoo, pero busca en el foro q esta el progrma y las actualizaciones

razekito
21/08/12, 15:21:26
Hola y el link de la movistar roteada ? e mirado por el post sin encontrarla

Arming
21/08/12, 15:23:30
Busca en backuo de operadoras... Ai un post

jorge34vill
15/12/12, 23:50:39
hola buenas, yo tenia la rom original de movistar,luego me puse la mokee os v1.10 ,luego pasé a la h3 blues ,paranoid,cianogenmod 9,10 y finalmente he querido volver a la rom de movistar y cuando le doy en el recovery choose zip from sd card y no me deja instalar la clockwordmod de la rom original de movistar siguiendo tus pasos y tengo que instalar de nuevo alguna rom cocinada

tirimosqui
16/12/12, 00:24:33
hola buenas, yo tenia la rom original de movistar,luego me puse la mokee os v1.10 ,luego pasé a la h3 blues ,paranoid,cianogenmod 9,10 y finalmente he querido volver a la rom de movistar y cuando le doy en el recovery choose zip from sd card y no me deja instalar la clockwordmod de la rom original de movistar siguiendo tus pasos y tengo que instalar de nuevo alguna rom cocinada

HOLA COMPI .
LA ROM ORIGINAL NO ES FLASEABLE SI NO UN BACKUP
MIRA MI POS Y LEE COMO INSTALARLA..UN SALUDO..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510

Arming
16/12/12, 07:29:57

No sr instala en zip from card sino hay que darle a. Restore!! O también tan sencillo como csmbiat el recovery por el ftm y cn el programa propio de zte

danialfaro20
07/01/13, 13:30:04
holaa
con la rom que as subido tengo un problema que se me bloquean y se me cierran todos los teclados que instale o tenga no se que le pasa podrias decirmelo?
un saludo

Arming
07/01/13, 21:02:34
Azle full wipe yo no recuerdo tener ese fallo, lo unico q experimente fue k avices se cerraba pero mui de vez en cuando

RauL SeVeRo
07/01/13, 22:43:55
Aver man, veo que el post es de casi un año. ¿El link de la ROM es la actualizada o es la original de movistar?
Muchas gracias.

Arming
08/01/13, 12:45:55
Es la actualización.... Osea original movistar cn todas sus warrosidades jeje