PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con reproductores de música.

fabianbritez
22/01/12, 03:54:08
Hola gente, llevo desde unos días con el Optimus 3D y tengo un problema que puedo considerar gordo sin contar los muchos "problemillas" que sufre este terminal.

La reproducción de música casi siempre se me traba o va a trompicones como si diera saltos con cualquier reproductor sea el oficial de LG o el PowerAMP o PlayerPRO, este problema lo tengo tanto en froyo (V10K_00) como con acura 7.1.

En cambio en cyanogemmod no tengo este problema al reproducir musica, cosa que ya imaginaba que seria así.

Pues nada si a alguien mas le pasa y pudo solucionarlo rogaría que me ayude, ya que si voy a usar el optimus sin 3D (cyanogenmod) mejor lo vendo y regreso al xperia arc s con el que no encontraba fallos ni buscándolo.

mrbandwith
22/01/12, 10:12:12
Yo lo he solucionado con el Poweramp, pero ponle en menú/More/settings/Audio Engine/Advanced Tweaks el Audio Buffer Size a 750ms y Audio Thread Priority a 1. (Gracias a Disruptor por el truco).

Otra solución: si no tienes mucha música, ponla en la SD interna en vez de en la externa y notarás muchos menos 'saltos'.

Salu3,

P.D: Para que conste, por lo que he leído este fallo NO ES CULPA DE ESTE TERMINAL: ocurre en otros muchos terminales Android, en todo caso es culpa del reproductor de Google (e indirectamente de LG por no saber arreglarlo).

fabianbritez
22/01/12, 11:28:50
Yo lo he solucionado con el Poweramp, pero ponle en menú/More/settings/Audio Engine/Advanced Tweaks el Audio Buffer Size a 750ms y Audio Thread Priority a 1.

Otra solución: si no tienes mucha música, ponla en la SD interna en vez de en la externa y notarás muchos menos 'saltos'.

Salu3,

P.D: Para que conste, por lo que he leído este fallo NO ES CULPA DE ESTE TERMINAL: ocurre en otros muchos terminales Android, en todo caso es culpa del reproductor de Google (e indirectamente de LG por no saber arreglarlo).

Gracias por responder tío, probare la configuración del PowerAMP que comentas y también lo pasare todo a la interna.

Hasta el momento tuve un xperia x10, HTC desire HD, SGS, XPERIA ARC S y este problema no lo tuve con ninguno.

Salu2.

javibrutal1991
22/01/12, 12:08:28
Gracias por responder tío, probare la configuración del PowerAMP que comentas y también lo pasare todo a la interna.

Hasta el momento tuve un xperia x10, HTC desire HD, SGS, XPERIA ARC S y este problema no lo tuve con ninguno.

Salu2.

Yo tube un Samsung galaxy S, una HTC HD2 con android y un sony ericsson Xperia X10i y en el samsung y en el sony si tube estos problemas.. en la HTC no porque tenia rom CM jejejeje

nline
22/01/12, 15:53:08
Ami no me pasa con ninguna rom.no sera por la tarjeta?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

fabianbritez
22/01/12, 19:14:15
Ami no me pasa con ninguna rom.no sera por la tarjeta?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Pues puede ser, de momento hice lo que me sugirió mrbandwith y tras casi dos horas escuchando música ni un solo salto.

Tal vez sea hora de sustituir mi sandisk 16GB clase 2, por suerte hoy en día tenemos opciones de 32GB a muy buen precio como estas;

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

mrbandwith
22/01/12, 19:57:38
Ojo, no es la tarjeta. Yo tengo precisamente esa Samsung de 32Gb clase 10 comprada ahí y me falla, y con otra Sandisk clase 4 (pero que en realidad es más rápida que la Samsung) también falla, y las he formateado 800 veces (y con formateo total en el pc, no rápido).

Además la prueba de que no es la tarjeta es que con el PowerAmp va bien.

Y además hay más gente que le pasa, no puede haber tantas tarjetas mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292752

Y no es la clase tampoco, como bien explica Beriaru:

A mi tambien me pasa, y no, no puede ser cosa de la SD. Con una C2 debería poder SOBRADAMENTE reproducir de tirón cualquier mp3.

Piensalo de esta manera: el mp3 a calidad absurda es de 320kbps constante. Esto quiere decir que cada segundo ocupa 320kb. Esto quiere decir que para poder hacer un streaming sin cortes debería leer a 320kb por segundo. Esto son kilobits por segundo, con lo que estamos hablando realmente de la aplastante cifra de 40Kb por segundo.

Una SD C2 te permite leer 2Mb por segundo de forma sostenida COMO MÍNIMO. Una de Clase 6 son 6 megas por segundo.

Para una Clase 6 con un mp3 de 320kbps constantes, se pueden leer 2 minutos y medio de música POR SEGUNDO.

Salu3,