PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy nexus o s2? (Otra vez...)

tasgl
22/01/12, 02:36:38
Hola, ya se que estareis artos de ver post como este de q movil comprar pero llevo una semana investigando, viendo reviews, vs, etc y hay algunas cosas que estan mal, no se mencionan, se contradicen o simplemente no saben del tema. y este lunes hago la portabilidad vodafone y me sale el nexus a 150-50 o el s2 por 200-50 de mi wave(que mala inversion).
Me ha parecido que sigue siendo el mejor el galaxy 2 o gana a cualquiera en rendimiento y en pantalla ( salvo el nexus ).
En los analisis no se menciona demasiado a la gpu y aqui tengo dudas. La grafica del nexus es la misma q la del galaxy s por lo que en muchos analisis la ponen como inferior al s2 pero segun he leido es la grafica del s overclokeada pero no se hasta q punto, no se cuanto mejora y si llega a superar al s2( factor que puede hacer que me decante por este). Mi gran duda es si teniendo los 2 moviles una grafica igual o incluso peor en el galaxy nexus que tal van a mover la resolucion? es decir, el s2 a 480 y el nexus a 720, tiene que costarle mas al nexus mover los juegos a esa resolucion q al s2 por lo q puede ser un aumento de rendimiento en s2 nada despreciable. Alguien sabe algo acerca de esto?.
Segun he visto en los benchmarks gana el nexus en cpu pero tambien es por la ics 4.0 y me parece que cuando actualicen el s2 no va a haber tanta diferencia con el s2 por lo q otra de sus ventajas se neutralizaria. Si alguien tiene la ics en el s2 y puede decirme como se comporta respecto al nexus se lo aradeceria.
Tambien me fastidia que el nexus no tenga ranura para tarjetas y con 16 tal vel lo veo limitado.
Me gustaria que me dijiseis se estoy en lo cierto, me equivoco o simplemente aclararme un poco mas este asunto ^^.
Creo que no olvido nada jeje.
Muchas gracias.

Pd: He ignorado a apple completamente, acepto sugerencias pero nada que tenga que ver con la manzana.

fus
22/01/12, 14:45:05
Simplemente planteate esto
¿Prefieres actualizaciones de Google, o que tarden 3 meses en salir?
En cuanto a los juegos te aseguro que van fluido en la pepino pantalla, y para ver pelis, ya ni hablamos, aparte está el tema de los botones por software, una maravilla. La resolucion... pues es impresionante para leer.
Esta es mi opinion, pero cada uno quiere distintas cosas.

andy_klubb
22/01/12, 16:45:41
Yo intente un amago para conseguir el Nexus...
Por todo en general, pantalla, diseño, actualizaciones, y el tan maravilloso LED de notificaciones...
Al final cogi un Galaxy Note, no me ofrecian el Nexus y este otro me salio gratis... por lo que me convenci a mi mismo jejej
Vengo de un Nexus One y se me hace raro no tener ni un led de 3 colores tipo HTC en la parte superior.
Ademas decir que no traer botones fisicos en la parte frontal hace que el terminal sea "guapisimo" y no como todos los galaxy que son iguales...

Sin lugar a dudas Galaxy Nexus amigo! ;) Todo el mundo tiene un SII jejej

lavianaatope
22/01/12, 17:50:17
nexus sin duda :ok:

ChireneDroid7x
22/01/12, 23:10:24
nexus sin duda :ok:

+1 x-d

sinoxuque
23/01/12, 14:06:45
yo dentro de poco se me acaba la permanencia con mi htc desire . y estoy como tu no se q pillarme ya q luego tendre q volver a esperar 18 meses para volver a cambiar el terminal . en junio sale el galaxy s3 q es impresionante al igual q sera su precio . el note me gustaba pero eso ya es una tablet e incomodo de llevar . me gustaria cogerme el nexus pero se me dispara bastante de precio . entonces ahora estoy entre el sgs2 o el sensation ya q los dos son de doble nucleo (1´2 ghz) pq me estaba mirando el sensation xl ya q su pantalla es como la del nexux . pero tiene un problema y es q el procesados es de 1´5 ghz pero no es doble nucleo .
el nexus me gustaria pero es eso el fallo q esta limitado a 16 gb y q se me dispara y ya lo descarto pero entre el sgs2 /sensation y sensation xl cual seria el mas completo tanto para juegos como resolucion de pantalla y velocidad . gracias

ChireneDroid7x
24/01/12, 11:51:59
yo dentro de poco se me acaba la permanencia con mi htc desire . y estoy como tu no se q pillarme ya q luego tendre q volver a esperar 18 meses para volver a cambiar el terminal . en junio sale el galaxy s3 q es impresionante al igual q sera su precio . el note me gustaba pero eso ya es una tablet e incomodo de llevar . me gustaria cogerme el nexus pero se me dispara bastante de precio . entonces ahora estoy entre el sgs2 o el sensation ya q los dos son de doble nucleo (1´2 ghz) pq me estaba mirando el sensation xl ya q su pantalla es como la del nexux . pero tiene un problema y es q el procesados es de 1´5 ghz pero no es doble nucleo .
el nexus me gustaria pero es eso el fallo q esta limitado a 16 gb y q se me dispara y ya lo descarto pero entre el sgs2 /sensation y sensation xl cual seria el mas completo tanto para juegos como resolucion de pantalla y velocidad . gracias

Yo diria que el SGS2

Deskoneer
28/01/12, 14:29:14
Nexus sólo por las actualizaciones :P

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

davicill0
13/02/12, 02:13:35

Si valoras la pantalla pero 16gb se te quedan cortos te queda ahora mismo el sensation o el note si no es muy grande la pantalla para ti. O sino esperar al próximo s3 o futuros sony o htc...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

so_easy4m
13/02/12, 14:36:49
Yo creo que tu contradicción de datos es porque mucha gente se confunde entre el Nexus S (un galaxy s overclockeado) y el Galaxy Nexus (superior al SGS2)

Tukuma
13/02/12, 19:39:28
Yo creo que tu contradicción de datos es porque mucha gente se confunde entre el Nexus S (un galaxy s overclockeado) y el Galaxy Nexus (superior al SGS2)
Discrepo contigo. Desde mi punto de vista, el s2 y el gnex son muy parecidos, salvo por el SO. Y para haber salido "hace poco" creo q se esperaba mas del Gnex... sobre todo x la camara..
En fin.. yo te aconsejo que te pases por algun establecimiento en el cual puedas tener los dos terminales en la mano.. ya que uno tiene mas dimension que el otro... y decidas, pero los dos son muy parecidos...
salu2

maresmeboy71
14/02/12, 08:09:21
Para acabarte de decidir...
Videocomparativa Galaxy Nexus vs Galaxy SII
http://www.youtube.com/watch?v=3tfCPzzwuvw&feature=player_detailpage
Espero que te ayude a elegir!!!