PDA

Ver la Versión Completa : tutorial instalar ROMs


daniel sotelo
22/01/12, 02:28:17
ola amigos soy nuevo en el foro y pues acabo de comprarme un ATRIX y andube de ocioso por internet y me encuentro que existen ROMS que por lo q entendi son mejoras al celular en cuanto iconos temas rendimiento tipo flasheo de los SE
y pues kisiera saber como se instalan y tambn saber cual es la mejor ROM que existe al momento para el atrix de antemano gracias y buena compra los q tienen este fon esta increible

mauricio09
22/01/12, 04:26:29
Que tal amigo, antes que nada te pido que leas perfectamente bien los conceptos de lo que quieres hacer (root, recovery, flasheo de ROMs, MODs, Kernels, radios, etc), primero te recomiendo que te familiarizes con el equipo, y mas si es tu primer Android, descarga apps, pruebalas, monitorea el rendimiento del telefono y sobre todo lee, lee mucho, despues de que hagas todo eso y si no estas satisfecho con el rendimiento del movil o quieres aun mas, ahora si empieza a sacarle las tripas al Atrix y has todo lo pertinente, te puedes dar una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307947 y aprender un poco mas de los procedimientos de esto y si tienes alguna duda, no dudes, valgame la redundancia, en comentarme, te ayudare(y los demas foreros tambien) en todo lo posible. Disfruta de tu terminal y saludos paisano, me agrada que cada vez mas mexicanos estemos cambiando la tendencia de Blackberry a Android. :ok:

daniel sotelo
22/01/12, 19:23:11
gracias paisano entonces primero chekare el rendimiento del cel y haber si me convence y si no a aplicar eso jeje gracias amigo de vdd

mauricio09
22/01/12, 22:16:12
Asi es amigo ! has eso y ya despues si no te gusta algo se lo cambias y listo. Saludos !

daniel sotelo
23/01/12, 02:37:39
gracias amigo :)

hector2888
24/01/12, 03:22:39
Que tal amigo, antes que nada te pido que leas perfectamente bien los conceptos de lo que quieres hacer (root, recovery, flasheo de ROMs, MODs, Kernels, radios, etc), primero te recomiendo que te familiarizes con el equipo, y mas si es tu primer Android, descarga apps, pruebalas, monitorea el rendimiento del telefono y sobre todo lee, lee mucho, despues de que hagas todo eso y si no estas satisfecho con el rendimiento del movil o quieres aun mas, ahora si empieza a sacarle las tripas al Atrix y has todo lo pertinente, te puedes dar una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307947 y aprender un poco mas de los procedimientos de esto y si tienes alguna duda, no dudes, valgame la redundancia, en comentarme, te ayudare(y los demas foreros tambien) en todo lo posible. Disfruta de tu terminal y saludos paisano, me agrada que cada vez mas mexicanos estemos cambiando la tendencia de Blackberry a Android. :ok:

Que tal Mauricio, disculpa que tal va la ROM GingerMod? funciona todo ? actualmente todavia lo tengo con la ROM stock de Telcel.......

Saludos

mauricio09
24/01/12, 04:08:07
Es mi ROM favorita, no pierde las funcionalidades de la capa Blur, tiene un rendimiento excelente, buena duracion de bateria y muy fluida, te la recomiendo mucho. Lo unico que no me funciona es el lector de huellas, aunque no entiendo porque, quiza se me estropeo a mi o no se porque no me lo reconoce, en cambio a la mayoria si.

periquin07
24/01/12, 07:25:10
A mi tampoco me reconoce las huellas, y otra cosa que he visto que no funciona bien es el Webtop. En la base dock la tele no reconoce el telefono, si lo conecto directamente al cable Hdmi si que reconoce el telefono y aparecen todas la opciones en pantalla (imagenes, videos, musica) pero no aparece la opción de webtop.

mauricio09
24/01/12, 14:55:29
Es raro, se supone que GM es una ROM Blur totalmente funcional, yo no puedo comprobar lo de el webtop porque no lo tengo, pero lo de las huellas si no me sirve ni haciendo los trucos que vi en XDA para hacerla funcionar nuevamente. Hay una version Lite por ahi, quiza la pruebe y ver si ahi se arregla algo.

mauricio09
24/01/12, 19:57:01
en la ROM Wet Dream al parecer si funciona y esta igual de estable.

periquin07
24/01/12, 20:56:34
Es raro, se supone que GM es una ROM Blur totalmente funcional, yo no puedo comprobar lo de el webtop porque no lo tengo, pero lo de las huellas si no me sirve ni haciendo los trucos que vi en XDA para hacerla funcionar nuevamente. Hay una version Lite por ahi, quiza la pruebe y ver si ahi se arregla algo.

Hola Mauricio, me puedes indicar los trucos que vistes en Xda, si no me funciona donde puedo conseguir la rom original 2.3.4 , para instalar desde recovery?

mauricio09
24/01/12, 21:52:33
Pues nada del otro mundo, dejar presionado el lector de huellas cuando la este guardando, darle cancelar y volver a entrar a la opcion, borrar cache, dalvik cache y demas. Para instalar la 2.3.4 depende de que version tengas, si es el Atrix Fuego o el de AT&T.

periquin07
25/01/12, 08:00:27
Pues he probado lo del lector de huellas y sigue sin funcionar. Mi Atrix es un Movistar-España, supongo que debe ser el equivalente al Fuego no?

EDITO: Después de un realizar un reinicio me funciona todo el lector de huellas y el Webtop!!