PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Movil muerto, pisapapeles... (poner mal los apartados Odin)

Pichele
22/01/12, 02:22:32
SOLUCIONADO!
Resumen rápido: Puse mal los apartados de Odin, en el chalelog del segundo flaseo se ve que puse 2 veces la PDA y no PDA y MODEM.
¿Como lo Solucione? No lo se a ciencia cierta, pero le quite la bateria un rato (10/15 minutos) e hice el combo de 3 botones para entrar en Download [Volum Abajo+Boton Central+Boton Apagado] durante bastante tiempo, no se si 40 segundo o hasta un minuto, y el movil entró en Download permitiendome flasear de nuevo y así arreglando el problema

Tras mucho sopesarlo me habia decido a volver a probar una stock rom y me hbia decidido por la del equipo Servam Team..

Me he descargado la XXJV y cuando flaseaba por Odin al principio ha dado fallo, porque se ha quedado pillado Odin en "setup conection"

bueno alguna vez habia pasado con otro telefono de un amigo, así que con el corazon a mil he desenchufado el telefono xq llevaba ya 10 min sin hacer nada, y MILAGRO, podia entrar en Download pero no en Recvery. Pero bueno sin miedo, he cambiado el pit a otro que tenia por ahiu (era el mismo de antes el 512 pero otro q tenia) y parecia que todo iba OK, todo aparentemente bien, pero al acabar Odin no se ha encendido el telefono, se ha quitado el download cuando ha acabado pero no ha reiniciado..

Ya me he empezado a procupar, he esperado y nada, así que he desenchufado y he intentado encenderlo y NADA, NO RESPONDE, download y recovery NADA...

esta muerto, pisapapales... QUE HAGO?

os copio aqui el texto que salia en ODIN

Primer flaseo

<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVT_Deodexed_Zipaligned.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXJVT.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OXAJVT.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/007> Removed!!y el segundo flaseo

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> modem.bin
<ID:0/007> Transmission Complete..
<ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/007> Receive Response form LOKE
<ID:0/007> cache.rfs
<ID:0/007> RQT_CLOSE !!
<ID:0/007> RES OK !!
<ID:0/007> Removed!!
<ID:0/007> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
No se que hacer, ni entra en recovery ni en download, he intentado enchufarlo a la corriente haber si reaccioa y nada...

Ahora lo tengo con la bateria quitada porque en otro post he leido algo.. pero me da a mi que nanai...

Por favor ayuda..

espaidermen
22/01/12, 02:33:54
compi lo que te ha pasado es que la segunda vez has flasheado el modem donde tendrias que haber puesto la rom...:pensando: prueba a quitar la bateria unos 10 min y prueba el modo download otra vez, si consigues entrar, flashea de nuevo con odin marcando re-partition y con pit (descargatelos de nuevo por si acaso estuvieran corruptos), tambien puedes buscar el truco del secador en google y si no pues fabricarte un JIG o comprarselo a alguien que lo tenga..:pensando:

PD: comprueba el cable, cambia de puerto USB (si usas pc es recomendable los puertos traseros), reinicia el pc antes de volver a intentarlo y asegurate de que todos los procesos del Kies esten cerrados, todo esto si consigues el download claro

Pichele
22/01/12, 02:38:08
PUTO MILAGRO

ha estado el movil media hora sin nada y le he puesto la bateria y he estado un rato con el combo de los 3 botones, enserio como 40 segundos o 1 minuto y ZASCA ha entrado... NO SE COMO NI EL PORQUE.... Pero ha entrado...

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVT_Deodexed_Zipaligned.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> param.lfs
<ID:0/007> zImage
<ID:0/007> factoryfs.rfs
<ID:0/007> dbdata.rfs
<ID:0/007> Transmission Complete..
<ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/007> Receive Response form LOKE
<ID:0/007> cache.rfs
<ID:0/007> RQT_CLOSE !!
<ID:0/007> RES OK !!
<ID:0/007> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/007> Removed!!
<ID:0/005> Added!!

ALELUYA

espaidermen
22/01/12, 02:44:36
me alegro, ayudaria que editaras el titulo y le pusieras el "prefix" Solucionado por si alguien usa el buscador....:grin:

ChireneDroid7x
22/01/12, 08:55:46
Me alegro un monton que lo solucionaras, la proxima vez ten mas cuidado en poner las cosas en su sitio

Pichele
22/01/12, 12:06:04
uf menos mal porque tiene tela que mas de un año flaseando y me pase este error de novato...

@chireneDroid7x he intentado editar el primer mensaje y cambiar el titulo a solucionado, pero no me da esa opción.. lo Pongo arriba del todo mientras que si mientras que no:ok:

deeelite
22/01/12, 12:08:31
@chireneDroid7x he intentado editar el primer mensaje y cambiar el titulo a solucionado, pero no me da esa opción.. lo Pongo arriba del todo mientras que si mientras que no __________________

Tienes que ir a editar y luego a avanzado,asi podras editar el titulo compi.

Pichele
22/01/12, 12:16:36
Arreglado y editado primer mensaje para que sea mas facil por si a alguien más le pasa como a mi!:-)