Ver la Versión Completa : duda con actualizacion
nosscire
22/01/12, 01:13:59
Ola
tengo un neo v de orange y una duda seria
si cuando salga el ics, actualizo mi movil x usb con pc companion, obviamente este me cargara la ics de orange
como hago para que el pc companion me carge la original libre?
bastaria con meterle la generica 4.0.2.A.42 ahora para que el pc companion carge la ics generica cuando salga? o me meteria la ics de orange?
gracias
Battomas
22/01/12, 11:42:44
Si le metes la generica de cualkier version (la .42 o la nueva, la .62 aunke yo esperaria hasta ke esta se pudiera rotear normalmente) con wotanserver por ejemplo, luego al actualizar con pccompanion te cargara la ics generica, puesto ke tu terminal, aunke no esta fisicamente liberado, se comporta como si lo fuera, osea, sin nada de operadora.
Saludos.
nosscire
22/01/12, 11:51:30
Si le metes la generica de cualkier version (la .42 o la nueva, la .62 aunke yo esperaria hasta ke esta se pudiera rotear normalmente) con wotanserver por ejemplo, luego al actualizar con pccompanion te cargara la ics generica, puesto ke tu terminal, aunke no esta fisicamente liberado, se comporta como si lo fuera, osea, sin nada de operadora.
Saludos.
ok gracias, duda resuelta
eso mismo me sucedio con un w900i que tenia, pero con android no estaba seguro
el movil lo tengo liberado por imei
tengo otra duda
aora mismo lo tengo como root ( lo hice con doomlord )
se que este metodo es como un parche, que hay otras maneras mas "duras" de hacerlo root
mi duda es si despues de actualizarlo con el companion, hay que hacerlo root de nuevo por haber usado este metodo de root o por el contrario, si lo actualizas hay que hacerlo root nuevamente use el metodo que se use
saludos :ok:
nosscire
22/01/12, 22:27:03
????
Battomas
22/01/12, 22:59:48
Si es una actualizacion menor, de las ke descargas con wifi no hay problema, puesto ke no borra ninguna de las aplicaciones ke tienes en el movil, y el roteo no es mas keinstalar la aplicacion superusiario (saltandose las barreras claro esta) ke es la ke te da acceso root. si la actualizacion es por cable, osea, por pccompanion o seus, si es necesario volver a rootear, aunke de momento creo ke no existe root fiable para la ultima version.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.