Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va muy lento
madalenica
22/01/12, 00:48:36
Hola a todos, tengo un problema con mi samsung galaxy ace, y el caso es que va muy lento, le cuesta mucho responder cuando hago algo, la version es 2.3.5 gingerbread XWKS9, tambien estoy observando que sin tener ninguna aplicacion abierta le queda muy poca ram, alguien sabe a que puede ser debido?
un saludo y gracias!!
madalenica
22/01/12, 20:46:08
nadie sabe?
piensosvigo
22/01/12, 22:34:17
A mi tras actualizarle me sucede lo mismo, lo he preguntao pero nadie sabe por que sera.
MARCOSZGZ
22/01/12, 23:00:36
a mi me pasaba eso desde que lo actualice por kies y al final flashee otra rom por odin y ahora me va muy bien y el gasto de bateria es mucho menor
madalenica
23/01/12, 00:27:31
a mi me pasaba eso desde que lo actualice por kies y al final flashee otra rom por odin y ahora me va muy bien y el gasto de bateria es mucho menor
Podrias decir que version le pusiste y de donde la encontraste
gracias y un saludo
hablais del lag al desbloquearlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
MARCOSZGZ
23/01/12, 16:30:43
Podrias decir que version le pusiste y de donde la encontraste
gracias y un saludo
le puse la version 2.3.3 kpo del post de zagoya que salen unas cuantas.te dejo el enlace del post,ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Clixmat
23/01/12, 20:26:09
Luego de cada actualizacion el equipo se torna lag debdio al flasheo de diversas stock rom a mi me sucedio lo mismo anteriormete contaba con la stock KP7 luego pase a KS9 XEN , de alli volvi a KP7 luego encontre KPO , de hasta que me decidi por la KT7 y va de las mil maravillas...pero de lo que si me di cuenta que por cada vez que flasehaba el equipo y no realizaba los wipes correctos.. de wipe Data reset..wipe cache partitatio..luego format cache , format data..format system ...y flasheaba el equipo al tiro me cargaba la stock rom...como si fuera la primera vez que lo flashera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.