Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mota de polvo? (Varias consultas)
anarko919
22/01/12, 00:06:48
Hola chicos! Tenia ganas de una tablet y me he decidido por este modelo y la verdad qie estoy encantado (salvo la pega de que no tiene bluethooth)
El caso es que al quitarle el plástico me he dado cuenta de que tiene un punto megro... a simple vista parecia un pixeluerto pero claro, acercando lairada tenia forma irregular y encima se ve a la trasluz, con la pantalla apagada.
Sabéis si Ésto tiene arreglo? O directemte la cambio por otra?
Es comprada en mediamarkt asi que calculo que no habrá ningún problema...
Los que ya la tenéis recomendáis otra por mas o menos el mismo dinero?
PD : a ver si me animo y os hago una rom tambien para la kleper :p
Saludos! !
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
hombre si va bien bien y no te molesta.... kedatelo
si no 7 dias para cambiarlo
anarko919
22/01/12, 00:27:03
hombre si va bien bien y no te molesta.... kedatelo
si no 7 dias para cambiarlo
Hombre... molestar no molesta pero pequeña no és... creo que si que la cammbiaré pero por otra igual
Saludos
rekysam
22/01/12, 09:04:01
Hola con la rom pistoneone 5.2, si bt y si 3g.
si te va el mundo de la cocina a ver si nos cocinas una rom para competir con los italianos jejeje, si te has leido los hilos de las rom italianas, habras visto la problematica de ser root por el tema del cramfs, la particion ext4 y todo eso. Las limitaciones para que el chainfire 3d corra, el nuevo sdk 2.1 (que dicen que ya no es necesario la ext4 para ser root con este sdk) y la posibilidad de meterle "blutus" y 3g externo. Aver si eres capaz de cocinar una rom que tenga todo eso jeje seria un pelotazo y todo un reto
Hola, anarko919. Pues yo sí que la cambiaría, no pierdes nada, y tener esa mota siempre ahí, creo que al final se te va la vista y parece más grande :risitas::risitas:. Yo no te recomendaría que cambiaras, así tenemos un cocinero para nuestras kepler, que buena falta nos hace ;-). No, en serio, yo creo que es una buena máquina. Ha sido mi primera incursión en Android, y, por ahora, estoy encantado. Hombre, mejores las hay, pero también más caras. Salu2.
anarko919
22/01/12, 16:38:29
si te va el mundo de la cocina a ver si nos cocinas una rom para competir con los italianos jejeje, si te has leido los hilos de las rom italianas, habras visto la problematica de ser root por el tema del cramfs, la particion ext4 y todo eso. Las limitaciones para que el chainfire 3d corra, el nuevo sdk 2.1 (que dicen que ya no es necesario la ext4 para ser root con este sdk) y la posibilidad de meterle "blutus" y 3g externo. Aver si eres capaz de cocinar una rom que tenga todo eso jeje seria un pelotazo y todo un reto
Hombre... si q me llama la atencio cocinar una rom para la tablet que tenga... ya tengo una parabel s2 y la verdad que no me va mal la cosa pero no tengo claro que me quede con esta... la vpy a cambiar por la mota de polvo pero no se si me quedare con otra igual o la cambiare ppr otra
Hola, anarko919. Pues yo sí que la cambiaría, no pierdes nada, y tener esa mota siempre ahí, creo que al final se te va la vista y parece más grande :risitas::risitas:. Yo no te recomendaría que cambiaras, así tenemos un cocinero para nuestras kepler, que buena falta nos hace ;-). No, en serio, yo creo que es una buena máquina. Ha sido mi primera incursión en Android, y, por ahora, estoy encantado. Hombre, mejores las hay, pero también más caras. Salu2.
si... calidad precio esta y la dell strike son pas mejores que hay pero esta tiene cosas q no me gustan mucho y creo que voy a cambiarla por otra...
Tiene muchas virtudes para su precio, pero sus defectos para mi, pesan mucho
Hola con la rom pistoneone 5.2, si bt y si 3g.
Yo uso pa tablet con tethering con mi s2 y perfect. el hecho que no tenga bt me parece inaceptable
Saludos
Hombre... si q me llama la atencio cocinar una rom para la tablet que tenga... ya tengo una parabel s2 y la verdad que no me va mal la cosa pero no tengo claro que me quede con esta... la vpy a cambiar por la mota de polvo pero no se si me quedare con otra igual o la cambiare ppr otra
si... calidad precio esta y la dell strike son pas mejores que hay pero esta tiene cosas q no me gustan mucho y creo que voy a cambiarla por otra...
Tiene muchas virtudes para su precio, pero sus defectos para mi, pesan mucho
Yo uso pa tablet con tethering con mi s2 y perfect. el hecho que no tenga bt me parece inaceptable
Saludos
Porque te es tan innaceptable lo del blutus si se le puede poner uno externo? por tema de pastilla gps? o porque tienes un teclado por blutus? porque no creo que sea por el tema de transferencia de ficheros no?
mas ke inaceptable es mejorable... simplemente se puede poner con usb otg
anarko919
22/01/12, 17:39:46
Porque te es tan innaceptable lo del blutus si se le puede poner uno externo? por tema de pastilla gps? o porque tienes un teclado por blutus? porque no creo que sea por el tema de transferencia de ficheros no?
Tengo tambien una galaxy tab 7 y compre un teclado muy cuqui para esta y me quede despagado al ver que no tenia bt...
No es que sea tan exagerado como parece que he dicho antes... Pero una tablet creo que es para movilidad, y el tema de andar con cable otg y un usb a mi me "molesta".
Lo se, soy un poco pejillero pero este tipo de cacharros que cuestan dinero (aunque menos que otros), me parece un poco fuerte que te limiten la movilidad y que tengas que necesitar de una custom rom y un cable otg/bt usb para poder disfrutar de este.
Para mi el usb es lo menos que me esta haciendo devolverla, si no la tablet en si :
Los materiales me encantan y la pantalla cumple con lo dicho pero por ejemplo en su uso extremo se hace un poco incomoda de usar ya que el deslizante del dedo se hace un poco "plasticoso" y a veces no se capta al 100%. (por ejemplo en el tapatalk cuando muevo de abajo a arriba, a veces no capta que lo muevo y capta como si le diera un toque a un post). La diferencia con la tab en ese caso es bestial ya que el tacto es de puro cristal.
Otra cisa que no me gusta NADA es la bateria. La desconecto al 100% y en 3h está agotada. He leido que hay algunas que salen con problemas ... Pero a ver, son 5000mah y soy cocinero android, se como optimizar el sistema perfectamente y nada, no hay manera... Se la bebe que da gusto.
Por todo lo demas estoy a gusto, como ya digo mi uso es muy extremo... En el s2 hago todos los dias 4-5 h de pantalla y por eso he decidido conprar la tablet, para mi comodidad y por la pantalla, pero por estos puntos de atras (y por el artefacto desconocido dentro del cristal) creo que la voy a cambiar por otra lo que no se todavia si por otra igual o por alguna superior aunque todavia no se cual.
Otro tema es que veo que hay poca variedad de roms y el tema de "cocinar" esta un poco verde (muy verde) ya que la rom stock de bq carece de cosas basicas que estan a la orden del dia en android
No quiero que parezca que vengo a flamear, ya os digo que estoy encantado pero las pegas que le encuentro para mi pesan mucho.
Se me olvidaba comentar que tambien me parece horrendo que los botones tactiles solo se iluminen cuando los pulsas... Que sentido tiene eso? Yo quiero que esten iluminados y q se vean cuando estoy a oscuras para saber donde doy!
En fin, espero no molestar a nadie con mis impresiones
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi almenos no me molestas para nada. Lo unico que desde mi punto de vista veo a tus "pegas" es que esas limitaciones solo se apagan con dinero, y yo almenos en 8" no he encontrado nada que tenga lo que pides, bateria, tactil, pantalla, firmware y bt. Son 4 pesos pesados que a poco que mejores en una tablet ya se llaman 250 o 300€. Porque de cambiarla, o te vas por alto, o las similares llamese woxter 80, sirius etc. pecan de lo mismo o peor. y la Dell si bien podria servir, la bateria es corta tambien y si no me equivoco es 7" (no se si existe en 8") y esa limitacion yo almenos no puedo salvarla para el uso diario.
La unica limitacion de la kepler que si que a mi me quita el sueño es la de la grafica que es muy poco compatible (el tema de compatibilidad de juegos y del chainfire 3d y demas) porque el tema de la cocina quizas sea cuestion de tiempo, que algun cocinero español la pille por derecho y le saque jugo.
Asi que lo dicho si quieres mas prestaciones suelta las pelas ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.