Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC Rhyme en España?
Ultracity
21/01/12, 23:44:28
¿Alguien sabe cuando llegará? Gracias. (De la mano de operadoras).
astrix5
24/01/12, 23:21:14
yo ya lo tengo aqui en mexico
ChireneDroid7x
24/01/12, 23:27:38
A la espera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Wildfredo
02/02/12, 12:21:44
Pues no tiene pinta de que vaya a llegar... más que nada porque no les compensa subvencionar un móvil que tiene un elevado coste en parte debido a todos los accesorios que trae el pack de venta. Yo lo compré libre y ni si quiera traía el idioma castellano pero se lo puse luego y la verdad es que es el mejor móvil que he tenido en años. Buen cambio he hecho! (tenía un Wildfire S). Vamos que yo creo que ni siquiera los libres son terminales españoles, son de importación...
Un saludete
Pues no tiene pinta de que vaya a llegar... más que nada porque no les compensa subvencionar un móvil que tiene un elevado coste en parte debido a todos los accesorios que trae el pack de venta. Yo lo compré libre y ni si quiera traía el idioma castellano pero se lo puse luego y la verdad es que es el mejor móvil que he tenido en años. Buen cambio he hecho! (tenía un Wildfire S). Vamos que yo creo que ni siquiera los libres son terminales españoles, son de importación...
Un saludete
Hola. A mí me parece precioso. ¿Dónde lo compraste? ¿Cómo has hecho para, sin traerlo, tenerlo en castellano? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.