Ver la Versión Completa : que calidad tiene la pantalla ?
pues eso.
las de samsung no me gustan demasiado por tener los colores saturados.
me usta la de lg optimus 3d con colores bonitos y se ve bien fuera de casa.
que tal es la de evo 3d comparando con la de lg optimus 3d?
me refiero a brillio, calidad de colores y si se ve bien fuera de casa
Pues la verdad es que nunca he tenido mis manos un optimua 3d, pero la pantalla de la evo se ve francamente bien (pese a ser una slcd que tanto critican por ahi). Y sobre todo, lo mejor de esta pantalla es su resolucion qHD, superior a la mayoria de smartphones, incluido el optimus 3d.
Tapatalking desde mi HTC EVO 3D
la de lg o3d tambien es una lcd y se ve francamente bien.
a la luz de dia que tal se ve?
la profundidad de 3d se puede elijir como en la lg o3d?
A la luz del día se ve relativamente bien, más o menos como todos los smartphones (es algo a mejorar por parte de todos los fabricantes)
Lo de la profundidad 3d depende de la aplicación, en los juegos 3d si que tienes la opción de aumentar o disminuir la profundidad, pero por ejemplo en la galería (fotos y videos) no existe esta posibilidad.
No se como será el o3d, pero la evo sólo tiene ciertas aplicaciones en 3d, es decir, los menus, las pantallas de inicio, etc. no tienen 3d. El 3d sólo se activa cuando abres una foto o video 3d, cuando abre un juego 3d, etc.
pero las peliculas bajadas de internet se ven bien en 3d?
esque en lg o3d hay en el reproductor la opcion de poner la profundidad del 3d y conversar el 3d
m.a.escudero
22/01/12, 11:09:20
A la luz del día se ve relativamente bien, más o menos como todos los smartphones (es algo a mejorar por parte de todos los fabricantes)
Lo de la profundidad 3d depende de la aplicación, en los juegos 3d si que tienes la opción de aumentar o disminuir la profundidad, pero por ejemplo en la galería (fotos y videos) no existe esta posibilidad.
No se como será el o3d, pero la evo sólo tiene ciertas aplicaciones en 3d, es decir, los menus, las pantallas de inicio, etc. no tienen 3d. El 3d sólo se activa cuando abres una foto o video 3d, cuando abre un juego 3d, etc.
Cuando abres una foto en el EVO 3D si puedes, digammos, "toquetear" el 3D mediante la opcion de menu/editar foto/ajuste alineacion 3D, eso hace que el 3D lo aprecies con mas cencania y mas nitidez.
Un saludo.
m.a.escudero
22/01/12, 11:10:10
Cuando abres una foto en el EVO 3D si puedes, digammos, "toquetear" el 3D mediante la opcion de menu/editar foto/ajuste alineacion 3D, eso hace que el 3D lo aprecies con mas cencania y mas nitidez.
Un saludo.
pero cuando reproduces las peliculas no puedes poner mas profundidad o no?
las peliculas bajadas de internet se ven bien todas?
cuando miras una peliculas en 3d se ve un poco mas pixelada?(eso pasa en lg o3d)
cristhian28
22/01/12, 11:34:46
en este lo ves perfectamente sin pixelar ni nada y yo creo que es gracias a que tiene mas resolucion que el o3d
espero alguna opinion mas.
esque se me acaban los descuentos cumulados eso mes y adios htc evo3d por 19 euros en vodafone:elmejor:
marmotash
22/01/12, 18:19:07
Yo tengo los dos y me decanto por el htc que es un pelin mejor en todo, la pantalla tambien tiene mas calidad general que el lg
marmotash te pille
aclarame
la pantalla de lg o3d tiene un claridad espectacular.
se compara la de evo 3d con ella?
a la luz del dia se ve la de evo3d como la de lg?
marmotash
24/01/12, 10:48:31
No llevo los dos a la calle para comprobarlos, de hecho ahora solo uso el evo y el lg lo tengo guardado, pero en general el evo 3d te mejorara un poco todo lo que te ofrezca el lg
y la calidad del 3d comparando con el lg o3d como es?
La calidad es buena comparandola con un iphone4g y un Lg creo que se dan el tiro (estan parejos similares , no se piden nada uno del otro...)
pero como ami me gustan los colores saturados, si me da algo de envidia la pantalla del SG2..
Por cierto y como comentario extra e notado que hay dos aplicaciones que tienen una opcion para forzar color verdadero de 32bits, usando esa opcion las imagenes (A MI GUSTO) mejoran un poco en cuanto a color y contraste...
para imagenes el quickpic
para videos el MX reproductor de videos ( mx player)
tienen esa opcion y yo si noto la diferencia
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.