PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuracion para anular que el telefono se conecte a Internet

zonadjarn
21/01/12, 22:23:14
Muy buenas, queria preguntaros unas cosillas sobre el Lumia y Zune.

Para empezar tengo el telefono en el cual tengo desactivado el trafico de datos "Ya que de momento no tengo tarifa de datos", al lado tambien me aparece lo de usar redes 3G, tendria que dejarlo activado? o no tiene nada que ver para que no me cobren por conectarme a datos?

Por otra parte sabeis si conectando el telefono a Zune y teniendo acceso a internet, se te activan los datos?. Esque esta tarde lo he conectado al Zune y podia recibir y mandar whatsapp sin tener el wifi ni los datos activados.

Gracias de antemano.

InvictusESP
21/01/12, 23:06:30
No sé si teniendo datos apagado y 3G encendido te cobran datos pero... si no vas a usar datos apaga el 3G!!! por encima consume un montón de batería. mi opinión es que si tienes wifi, lo tengas con wifi, incluso te irá más rápido que el 3G ;).

Con zune no te afecta a los datos del teléfono, si se actualiza descarga el pc y luego se lo pasa al ordenador.

La verdad es que este móvil es de lo mejor q he visto a la hora de desconectar datos, nunca había visto esta opción hasta ahora, y menos tan clara y fácil.

Así que apaga datos, apaga 3G, y cuando quieras internet, usa wifi. Tampoco te estreses mucho que si te conectas por error te cobran 3€ por todo el día (si t pasa eso aprovéchalo), ya no es como antes que te calcaba un polvazo.

Un saludo.

EDIT: Si puedes mira el post de calidad de recepción de llamada y así me ayudas tú pls ^^

zonadjarn
21/01/12, 23:11:51
No sé si teniendo datos apagado y 3G encendido te cobran datos pero... si no vas a usar datos apaga el 3G!!! por encima consume un montón de batería. mi opinión es que si tienes wifi, lo tengas con wifi, incluso te irá más rápido que el 3G ;).

Con zune no te afecta a los datos del teléfono, si se actualiza descarga el pc y luego se lo pasa al ordenador.

La verdad es que este móvil es de lo mejor q he visto a la hora de desconectar datos, nunca había visto esta opción hasta ahora, y menos tan clara y fácil.

Así que apaga datos, apaga 3G, y cuando quieras internet, usa wifi. Tampoco te estreses mucho que si te conectas por error te cobran 3€ por todo el día (si t pasa eso aprovéchalo), ya no es como antes que te calcaba un polvazo.

Un saludo.

EDIT: Si puedes mira el post de calidad de recepción de llamada y así me ayudas tú pls ^^

Muchas gracias por la respuesta. Otra cosa has probado a desactivar todos los datos y al conectarte con zune teniendo internet puedes navegar y recibir por ejemplo whatsapp? Esque esta tarde me ha pasado eso y pensaba que por tener activado lo de 3G me habia activado los datos.....Saludos

InvictusESP
22/01/12, 00:18:22
Muchas gracias por la respuesta. Otra cosa has probado a desactivar todos los datos y al conectarte con zune teniendo internet puedes navegar y recibir por ejemplo whatsapp? Esque esta tarde me ha pasado eso y pensaba que por tener activado lo de 3G me habia activado los datos.....Saludos

Pues nunca se me ha dado la circunstancia... y por qué no activas una tarifa de datos? si no quieres coger una de las que vienen en combo ahora, siempre tienes la de 100mb por 8€, y entre eso y wifi deberías de poder ir tirando. Para whatsapp sobran.

De todas formas desactiva el 3G si no usas datos por si acaso, no le sacas partido y se merienda la batería. Me parece raro lo del whatsapp y navegar, si no tienes datos no tienes datos, y no creo que use el pc como router :S.

Un saludo!