Ver la Versión Completa : Batería absolutamente nula.
alex_cesc
21/01/12, 21:57:44
Tengo un problema gordo. Os comento:
Después de instalar GingerCrutz y el Script SlaidFastMod V2.5 sobre la base KT7, la batería dura menos que nunca. Antes me duraba poco, pero ahora con un uso normal del teléfono apenas me llega a 5 horas, la calibré con el Battery Calibration cuando instalé la ROM, esperé a que se acabara y lo cargué, y sigue durándome una mierda, cuando lo uso con el 3G para hablar por Whatsapp simplemente, a los 3 minutos me ha bajado un 8% fácilmente, estoy desesperado.
Leí a Zagoya decir que le duraba 3 días, y flipé, por favor, que alguien me diga que hago para solucionar este despropósito.
ethosem
22/01/12, 04:19:14
Yo digo que es una mentira lo de los 3 Díaz, aunque puede ser por que lei en un post que zagoya había comprado una batería de mayor capacidad, a mi si a mucho me dura un dia, con uso intensivo solo que si se trata de juegos ps si se baja rapidísimo, tengo ks9 xen + gingercrutz 2.3. Pero al meter el turbo boost y el script de frame eh notado que la batería dura mucho mas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
BrNoMen
22/01/12, 04:34:37
Tengo un problema gordo. Os comento:
Después de instalar GingerCrutz y el Script SlaidFastMod V2.5 sobre la base KT7, la batería dura menos que nunca. Antes me duraba poco, pero ahora con un uso normal del teléfono apenas me llega a 5 horas, la calibré con el Battery Calibration cuando instalé la ROM, esperé a que se acabara y lo cargué, y sigue durándome una mierda, cuando lo uso con el 3G para hablar por Whatsapp simplemente, a los 3 minutos me ha bajado un 8% fácilmente, estoy desesperado.
Leí a Zagoya decir que le duraba 3 días, y flipé, por favor, que alguien me diga que hago para solucionar este despropósito.
Primero: Es normal que baje unos 8% solo por usar whatsapp.
Segundo: No es normal que a las 5 horas se te apague por batería baja.
Tercero: Debes tener en cuenta que el 3g consume mucha mucha batería.
Cuarto: Así como gingercruzt y la mayoría de las roms basadas en cm7
Quinto: Calibrar la batería no hace que te dure más la batería, no tiene nada que ver. Calibrada o no calibrada, te dura lo mismo. Lo que puede varia es lo que muestran los porcentajes.
Sexto: Te recomiendo a probar una rom como GingerReal 2.0 o Glsmt 2.1 que es más fácil comparar , a ver cuánto te dura. Si sigue siendo muy poco, probablemente sea algo con tu batería.
magb3780
22/01/12, 14:37:24
Comprueba en ajustes/acerca del teléfono/uso de la batería si hay alguna aplicación que te esté fundiendo la batería. A veces pasa por una mala instalación de la app. Compruebalo por si acaso
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
Sunfire
22/01/12, 14:52:41
Flashea una rom de stock , y calibra la bateria , ademas limpia toda tu sd de carpetas residuales ( nunca se sabe ) .
Y comprueba si te hace lo mismo... Si te hace lo mismo , pues... tu bateria a muerto , compras otra de las chinas que valen poco , pruebas a ver si te salva del atoyadero y si no pues ha encargarla en un Thephonehouse, una original de sansung , son carillas , 60 euros quizas ...
Pero de todas maneras la bateria no dura 3 dias , dandole un uso normal , el uso tipico que le da una persona que ha comprado un smartphone con tarifa plana , ese uso , es de una duracion de entre un dia , y apenas 2 dias , tres ni de coña ....
Si dura 3 dias , dejandolo en un armario , con todo desactivado.... asi si te dura 3 dias XD , haciendole uso , le metas la rom que le metas no te dura eso ni de broma , ni a ti ni a nadie , otro cosa es tenerlo 3 dias totalemente en modo espera que a saber si llega con el 3g + el internet y la gente bombardeando mi whatsap...
Asi que , haz la prueba y no te alarmes , pero haz los pasos que te digo , y asi sales totalmente de dudas sobre si el es software que estubiera ya dañado o tu bateria.
Tambien puede ser que le tengas metido las actualizaciones automaticas , o cualquier cosa.
Un saludo.
Deskoneer
22/01/12, 18:17:58
A mi con ninguna ROM me ha durado mas de 2 días :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.