PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de recepción de llamada!

InvictusESP
21/01/12, 21:55:40
Hola! Me pasa que no le encuentro mucha calidad al altavoz que va en el oído. Podeís comprobarlo?

Usar el test DTMF (no es nada raro, prueba distintos tonos a ver como suena, puedes hacer una melodía si quieres xD) en las herramientas de diagnosis (las que se instalan pulsando el ##634## en el teclado) para comprobarlo.

Cuando lo pruebo con el del oído (el primero que asle), si pulso muchas teclas en este test seguidas me hacen un ruido molesto de distorsión. Esto no pasa con el altavoz normal (si veis molesto que se ponga el volumen a tope en el altavoz normal podéis bajarlo normalmente).

Así puedo comparar un poco, a ver si es de eso o tiene que ver con otra cosa :S.

Un saludo y gracias!

zonadjarn
21/01/12, 23:16:07
Como dices si pulso a la vez muchos y tener la oreja al lado del altavoz se oye distorsionado.Pero por todos.No obstante en llamadas yo no noto nada extraño...Saludos

InvictusESP
22/01/12, 00:15:33
Como dices si pulso a la vez muchos y tener la oreja al lado del altavoz se oye distorsionado.Pero por todos.No obstante en llamadas yo no noto nada extraño...Saludos

Sin tener la oreja al lado del altavoz, si pulsas 2 o 3 algo seguidos, en mi caso ya se nota (en todos los botoncitos también). En llamadas pues no sé, no lo noto fino comparado con el Sony Ericsson Vivaz que tenía antes.

zonadjarn
22/01/12, 13:22:58
Lo que si que noto que este teléfono con el tema de la cobertura esta un poco loco...Lo noto con peor recepción que todos los que tengo y he tenido..No se, vosotros notáis algo parecido?...Saludos

P.D-->Ya he averiguado que es por haber quitado lo de conectarse a redes 3G. lo había hecho para ahorrar batería, ya que este teléfono no lo tengo con tarifa de datos...Asi que lo dejaremos asi.

Hydrae
22/01/12, 14:17:06
Es lo que menos me gusta del teléfono, la mala calidad de audio durante las conversaciones. Se oye con poca claridad.

Estuve leyendo un foro de Nokia, en el que comentaban con respecto a los auriculares, que variaba la calidad del sonido (auriculares repito) según la impedancia de los mismos. Es posible que sea la impedancia o la sensibilidad la que pueda influir.

Es posible que o bien el amplificador de audio o el altavoz/salida de auriculares no estén bien ajustadas.