PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Gestos Orange

nemesio
21/01/12, 21:25:06
Hola a todos,

Después de ver la aplicación de gestos que viene preinstalada en los Galaxy S Plus de Orange (no se si en el resto de compañías también tienen la aplicación), me gustaría poder instalarla en mi Nexus S.
La aplicación creo recordar que se llama Gestos y básicamente lo que hace es que puedas definir una serie de gestos en el home screen y te ejecute la aplicación, o te llame a una persona, ... Se que hay aplicaciones parecidas en el market pero tienes que ejecutar la aplicación para que funcione y con esta no hace falta.

¿Alguien podría poner el apk de la aplicación para que la pueda descargar?

Muchas gracias

nemesio
23/01/12, 20:50:06
¿Nadie tiene permisos root para poder ponerla en el foro?

Me refiero a esta aplicacion: http://www.t3.com/news/orange-launches-gesture-shortcut-app-for-android

fonelero
25/07/12, 17:04:45
Pues eso yo tambien estoy interesado en la aplicacion si algien la tiene k pase el link
Gracias de antemano

Monchou2
25/07/12, 17:21:54
Creo que el Go Launcher trae una funcionalidad similar (o igual) para definir gestos, te lo recomiendo mucho más que instalar un apk de orange... xD

_suke_
25/07/12, 20:51:19
Creo que el Go Launcher trae una funcionalidad similar (o igual) para definir gestos, te lo recomiendo mucho más que instalar un apk de orange... xD

+1

Eso mismo es lo que iba a decir yo.

fonelero
25/07/12, 22:31:34
ya pero tengo una roms miui 4.0.4 por eso

_suke_
25/07/12, 22:53:16
Y que tendrá que ver una cosa con la otra. Go Launcher es una app como cualquier otra.

888z
10/11/13, 23:21:04
Buenos días,

A lo que se refiere Nemesio es a utilizar los gestos en medio del menú del android. Esta aplicación viene "incrustada" en la ROM de Orange.

El problema es que para utilizar las aplicaciones similares que puedes encontrar en el Market, primero tienes que abrirlas y luego poner el gesto...

¿Alguien sabe de algún teléfono a parte del S Plus que haga esto?

artisteo
10/11/13, 23:27:33
Cómo te han explicado, eso con otros launchers lo puedes hacer, como por ejemplo go launcher, o nova, o apex, holo launcher...

Solo que en vez de un gesto de una letra o símbolo, le asignas un gesto más rápido.

Puedes elegir:
Deslizar hacia abajo
Deslizar hacia arriba
Pellizcar
Pellizco inverso
Doble tap
Deslizar abajo con dos dedos
Deslizar arriba con dos dedos...

Cada una de esas acciones puedes asignarle que haga algo, o abra la aplicación que quieras, o el contacto favorito que quieras, etc...

Se ejecuta en cualquier escritorio, igual que la de Orange. Un saludo