PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen mod para Arnova 10

juanludb
21/01/12, 20:33:18
Hola.
Tengo un Arnova 10, y he visto por internet algunos videos y demás que dicen que la rom de cyanogen (mod 7) funciona en este tablet.
Bien, pues mi pregunta es cómo puedo hacerlo. Sé que tengo que rootearlo, ¿lo hago con z4root?, y luego iniciarlo en modo recovery tras haber metido el archivo .zip de la rom que quiero en la tarjeta SD.
Es la primera vez que voy a cambiarle la versión a un Android y me gustaría que saliera bien, pues el tablet tiene apenas un mes y creo que la versión Eclair(2.1) de Android está un poco anticuada.
Me gustaría saber también si funcionará fluidamente la rom.
Gracias.

monikorra
21/01/12, 22:31:33
Yo también tengo una y quiero hacer lo mismo pero no tengo ni idea de por donde empezar! que archivos hay que tener? me podeís ayudar? mil gracias
Móni

geomil
22/01/12, 22:03:49
La rom en las arnova se cambia cargando el archivo .img en la memoria interna o la tarjeta de memoria o usb. La Cyanogenmod para la arnova que yo he probado (que yo sepa la única que hay) tiene un par de inconvenientes. Por un lado se supone que tienes flash porque es android 2.3 pero no vas a poder ver youtube porque no tiene los drivers del acelerador de video hardware. Por otra parte si no te gusta la rom no puedes usar el mismo método de cargar el archivo .img y tienes que usar un programa para cambiar la rom de nuevo.
En cuanto a fluidez la rom iba bien pero yo al final me la volví a cambiar por la reproducción de video y por la cámara de fotos (que en la cyano funciona pero no se ve la imagen hasta que ya la has sacado).
Espero que os haya ayudado.

monikorra
26/01/12, 15:35:45
He intentado hacerlo y no me sale!!! Tampoco tengo muy claro que archivos tengo que descargar y como instalarlo. Un saludo

Monica

geomil
30/01/12, 10:51:31
Hola Mónica, el único archivo que necesitas es uno llamado update.img, lo copias en la raíz de la tarjeta de memoria o memoria interna del arnova y el mismo dispositivo debería abrir una ventana diciéndote que ha encontrado el archivo y preguntando si quieres actualizar. Recuerda tener la batería cargada a tope y conectado a la red eléctrica.

monikorra
01/02/12, 18:28:55
Lo he intentando otra vez y no encuentra nada, lo he hecho de las gos formas!!!!!!!, seguro que hago alguna cosa mal, :cry:, estoy aburrida ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias