Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi
Chepev8
21/01/12, 20:23:45
Q tal, pues me compre el celular en ebay y ya lo libere, me reconocio la sim y todo, mi problema es que cuando intento entrar al market, internet y todo pues me sale como si no estuviera conectado lo raro es que la barra del wifi me aparece casi llena y le configure el wifi de mi casa pero nada no hasta ahora solo me eh podido conectar con el cable usb y si funciona bien desde ya gracias :D
soonmalaga
22/01/12, 00:22:05
Resetealo y prueba si eso te lo soluciona, de todas maneras ingreaste tu cuenta de Gmail?
Es que no entiendo cuando dices que te conectas desde el cable usb. ¿Que coges internet desde el cable? O que te reconoce el movil y puedes instalarle cosas ?
Chepev8
22/01/12, 05:27:47
si creo q no me expliqu bien xD..
- con la usb, el telefono trae una opcion que cuado se conecta a la pc con el cable usb aparece si uno quiero, solo cargar, alamacenamiento, sincronizar, o conectarse a internet a traves del cable..
- ahora lo del problema, ya intente reiniciarlo, hacerle "hard reset", y nada el icono del wifi me aparece todo lleno y en configuracion me dice que estoy conectado, pero cuando intento entrar al market, internet, etc, me sale un mensaje como que no tuviera conexion :/... la verdad no se si yo estoy haciendo algo mal o mi router ya esta muy viejo xD
soonmalaga
22/01/12, 13:17:49
A mi eso me pasó una vez por que mi router tenía caracteres de nombre que al móvil los volvía loco.
También mira que no esté permanentemente obteniendo dirección IP o simplemente te ponga 'Recordada' y no conectada
Chepev8
23/01/12, 00:21:06
A mi eso me pasó una vez por que mi router tenía caracteres de nombre que al móvil los volvía loco.
También mira que no esté permanentemente obteniendo dirección IP o simplemente te ponga 'Recordada' y no conectada
en la configuracion de wifi me aparece "conectado" y con la barrita del wifi llena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.