PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Servicio GPS gratuíto?

gas_esnake
21/01/12, 19:27:20
Buenas.

Antes de nada, pido perdón por si ya se ha hablado sobre el tema, pero he buscado temas y no he visto nada. Si fuera así agradecería que se me pasara el enlace del hilo por privado y que se cerrara este.

Pues nada, hace... 2 días que conseguí el HTC Wildfire S con Yoigo y mi duda es si cuenta con servicio GPS gratuito o si accede mediante Wi-Fi o 3G. Un compañero que también lo tiene me ha dicho que sí, pero no sé si fiarme o no, porque él dice que aún no lo ha probado.

En resumen: ¿Hay que pagar para usar el GPS del móvil?

beruto
21/01/12, 20:21:04
NO.., tu debes ante todo usar algu app que como el sygic almacene los mapas en la sd luego lo arrancas y activas el gps y entonces al cabo de unos pocos minutos (la primera vez tarda un poco si estas en un edifcio) y luego tachan...mapas gps y demas! gratis! sin wifi ni ostias!

beruto
21/01/12, 20:23:52
Pues aplicado y muy chulo la verdad y los iconos de la barra superior son los mismom que elegí ^^ ahora una duda existencial xD..el mio que probe no lo aplicaba..me decia que estaba dañado.. hmm.. ya investigare ;) muchas gracias

Lola2
21/01/12, 20:35:49
Hola
El sigyc creo que está en el market pero es gratuito?
Lola

beruto
21/01/12, 20:49:42
NO pero siempre puedes buscar en blapkmarket o en Merkamarket

chucky6600
21/01/12, 23:22:05
también encontrarás aquí en htcmania el sygic....que funciona genial....

beruto
21/01/12, 23:42:24
también encontrarás aquí en htcmania el sygic....que funciona genial....

cierto se me paso XD y encima yo lo tengo de ahí

Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk

Lola2
22/01/12, 21:01:23
Hola
Muchas Gracias :aplausos:
Lola

gas_esnake
24/01/12, 07:37:04
Dios, me pierdo xD Perdón por no haber contestado antes, he estado ocupado.

Mmm... decís que con la aplicación esa me descargo mapas? Acabo de buscar Sygic en el Market y me sale una aplicación que se llama "Sygic: GPS Navigation". ¿Ese vale?