PDA

Ver la Versión Completa : opinion atrix


vaga
21/01/12, 19:01:06
buenas a todos!
estaba pensando en comprar un terminal motorola y estoy indeciso entre el atrix y el razr. ¿cual me recomendais? el atrix con 4" estaria ya bien pero quisiera saber cual es mejor y porque.
tambien he oido que el atrix tiene problemas de ralentizacion y que no funciona tan bien como el razr.
gracias!!!

mauricio09
21/01/12, 22:56:19
Bueno esto es relativo. Obviamente el RAZR es mejor que el Atrix. Es el buque insignia de Motorola. Aunque digamos que una diferencia notoria no lo es entre el Atrix y el Razr. En lo personal me encanta el Atrix pero si tuviera oportunidad de escoger entre los 2 me tiro por el Razr. El Atrix nunca se me ha relentizado. Tiene 1GB de RAM. no entiendo como seria posible relentizarse. El RAZR hasta donde se presenta varios bugs pero con software se arreglan. El atrix a comparacion del razr es mucho mas barato( al menos libre) y no presenta muchas mejoras en cuanto a hardware. Solo el procesador que es a 1,2 Ghz en el razr y a 1 Ghz en el atrix. En fin. Tambien consulta tus bolsillos tambien y busca bien las especificaciones de casa uno. Cualquiera que escojas no te defraudara.