Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver animaciones Flash con HTC Diamond
jomepla
31/01/09, 20:57:23
Hola!!!
Tengo una HTC Diamond desde no hace mucho y hasta ahora todo bien. Solo tengo una pega y es que no se me cargan cuando navego con el Opera ningun tipo de animacion Flash (por ejemplo videos desde la pagina web de calico, o las ultimas noticias en la pagina principal de Meristation...).
Mi duda es si existe alguna manera de poder cargarlas, o simplemente esta version de Opera (tengo la ultima 9.5) no soporta Flash???
Un saludo!!!
marendo
31/01/09, 23:49:08
EL Opera que tienes no soporta Flash porque no tienes instalado el FlashLite que es el plugin que te da ese soporte. Sin embargo yo personalmente no te lo recomiendo porque no es muy estable y además no funciona con muchas webs en flash. Mi recomendación es que uses el navegador Skyfire que al igual que el Opera Mini preprocesa las páginas en los servidores de su empresa y te permite ver perfectamente las webs en Flash sin necesidad de nada instalado en tu máquina aparte de ese navegador claro está.
Saludos
jomepla
01/02/09, 19:56:01
Ok pues muchas gracias!!!
Me sorprende mucho que el opera mini si tenga soporte flash mientras el mobile no, ya que pensaba que este ultimo era superior en todo y diseñado para pocketPC...
En fin, gracias de todas formas!!!
marendo
01/02/09, 21:00:43
Me sorprende mucho que el opera mini si tenga soporte flash mientras el mobile no, ya que pensaba que este ultimo era superior en todo y diseñado para pocketPC...
No he dicho eso, mejor dicho me he expresado mal :-)
He dicho que el Skyfire y el Opera mini tienen en común que preprocesan los datos, pero solo el Skyfire preprocesa el Flash ;-)
Saludos
Hola, y donde se puede conseguir el Skyfire??
En la pagina oficial no se puede, por lo menos yo no encuentro el truco... en el menu desplegable que hay para seleccionar el pais y que te envien al mobil el link no está España.
Alguien sabe donde conseguirlo??
Gracias
marendo
01/02/09, 22:17:36
Hola, y donde se puede conseguir el Skyfire??
En la pagina oficial no se puede, por lo menos yo no encuentro el truco... en el menu desplegable que hay para seleccionar el pais y que te envien al mobil el link no está España.
Alguien sabe donde conseguirlo??
Gracias
Entra en get.skyfire.com con el IE de tu PDA ;-)
Saludos
Ok, gracias compañero, ahora si.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.