PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Blutooth Deporte


Tyrellco7
21/01/12, 18:22:19
Se que hay cientos de post al respecto , pero reabro este por si alguien tiene nuevas experiencias al respecto.

Dudo sobre estos 3 :

- Jabra sport : 90 € , pero dicen que los mejores

- Plaitronics 903 , mi unica duda que al no llevar almuadillas de diferentes tamaños , luego no me encajen en mis oidos , que es lo que suele pasar. 55 €

- Clon o no clon del BH503 en dealextreme 25€

Alguien que tenga mas o menos informacion sobre estos 3 modelos que pueda orientarme un poco.

Muchas muchas Gracias

vicovico
26/01/12, 10:21:51
No se si exactamente lo que buscas pero mirate en amazon.es los Sony MW600, estan a 28 €

Tyrellco7
26/01/12, 21:07:05
Gracias pero no. En mi opinion unos cascos blutooth no deben llevar cables. Eso me parece un querer y no poder.

Yo quiero ponerme los cascos en la oreja y listo , no despues ir viendo donde me tengo que poner el clip.

Por eso sigo entre Jabra Sport Blutooth , Plantronics 903 +

gracias por participar

vicovico
27/01/12, 13:32:00
ok, yo me los he comprado porque tienen radio incluida y porque estando en casa los puedo conectar al AUX-IN de la cadena y escuchar la musica del movil

Tyrellco7
28/01/12, 12:48:11
Los Jabra conectados al aux in funcionan como receptor blutooth ? jaja muy bueno.

Una pregunta que tal el agarre en la oreja y el auricular se sujeta bien ? queda fijo en el oido ?
No se al no se de los que se introducen , tengo mis dudas de que se queden bien sujetos.

Gracias