Ver la Versión Completa : Apple afirma que el Galaxy Nexus viola el modelo de utilidad de deslizar para desbloquear
jorge_kai
21/01/12, 17:58:51
Apple afirma que el Galaxy Nexus viola el modelo de utilidad de deslizar para desbloquear
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy_nexus.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Continúa la lucha en los tribunales. El otro día veíamos cómo Apple volvía a demandar a Samsung por la violación de diferentes diseños en diez terminales. Ahora, Cupertino vuelve al mismo escenario, Alemania, para reclamar que el Galaxy Nexus infringe el modelo de utilidad del sistema de desboqueo deslizando el dedo. En este caso no estamos hablando de patentes sino de modelos de utilidad. Éstos, a diferencia de las patentes, son sistemas que utilizan las empresas para proteger invenciones con menor rango que las patentes. Que el escenario sea Alemania no es casualidad, Apple ya ha ganado con anterioridad otros pleitos, como el rediseño del Samsung Galaxy Tab N. Los coreanos basarán su defensa en un dispositivo sueco fabricando por Neonode, el cual también incorpora este sistema. Anteriormente Samsung usó este caso pare defenderse de las acusaciones que Apple presentó en Holanda el año pasado. Se espera que la corte revele su decisión el próximo 16 de marzo. Lo único que parece claro es que esta no será la última demanda que veamos.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-afirma-que-el-galaxy-nexus-viola-el-modelo-de-utilidad-de-deslizar-para-desbloquear)
jorge_kai
21/01/12, 17:58:59
http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-afirma-que-el-galaxy-nexus-viola-el-modelo-de-utilidad-de-deslizar-para-desbloquear
marmotash
21/01/12, 18:13:17
Que pesaos estos de Apple por Dios...
Vams appel ya no sabe ni k usar pra demandar a to dios, kreo k.es una tnteria k asta x el dsblokeo se keje vams en fin.
Les dejo deslizar un dedo por mi culo a los de Apple.
jevienju
21/01/12, 18:22:44
Madre mía que cansinos estos tios.
josehg88
21/01/12, 18:44:12
esto ya roza el ridiculo, nunca había visto una empresa del supuesto calibre del Apple arrastrandose de esta forma, por evitar lo inevitable y es que samsung les esté dando en toda la boca :grin:
vegitamaster66
21/01/12, 18:50:40
Ya apple literalmente da en los huevos, tiene peos con samsung, con nokia, con lg, con motorola, provoca es ir y quemar cupertino pa q dejen la ladilla, android puede ser sumamente feliz sin esa gente y sin una demanda cada 15 dias!
Es de vergüenza que una compañía como apple. Este mas pendiente de hacer zancadillas que de innovar. Si solo un 10% de las energías que ha malgastado en estas demandas absurdas, las hubiesen centrado en hacer el Iphone 4S realmente innovador, solo entonces tendrían algo que hacer..... Así solo estan mostrando una vez mas MIEDO. Con Google y su nuevo Nexus (ESTA VEZ SÍ, apoyado por Samsung y las operadoras que lo están anunciando a bombo y platillo). Y Microsoft que desde la barrera esta mejorando y mucho su WP..... mal futuro veo a la manzana.
Najajajajajaja
Cristian_berme
21/01/12, 19:28:54
Patentes por aquí, patentes por allá... Será que no ganan ya suficiente dinero con lo que venden...anda que...
son patéticos, caros, y exasperantes, y tienen miedo, mucho miedo, jajaja
mientras tanto, en casa, android 2, apple 0, jajaja
emilitingo
21/01/12, 20:00:13
eso no suena bien eh? :risitas:
pero si te lo haces tu debes tener cuidado pq te cobraran por hacerlo.....y si se te resbala :sisi1:...pues te cobraran por, digamos, "innovador"?
ya ni se lo que digo. los de apple me hacen decir tonterias
Ahora nos pondrán un agente del FBI a cada uno para controlar como desbloqueamos el móvil
masieroO
21/01/12, 20:19:11
blablablabla...seguimos con lo mismo... ya para toda la vida....nosecansan....el dia que apple entre en quiebra o se esfume... montare una fiestuky ...
Nosfe_vlc
21/01/12, 20:21:13
Pues no saben a quien tocarle las narices, mi huawei tiene la pantalla de desbloqueo igual y a huawei no los demanda. Al final los moviles no podran llevar pantalla xq diran que las inventaron ellos XDD
Poneros a trabajar en hacer un movil que no se rompa como un vaso de agua y dejaros te tonterias.
Alexan Samael
21/01/12, 20:24:56
apple ya da pena, por favor, esto ya es ridiculo
julianico
21/01/12, 20:32:50
Apple esta que rabia de ver que la maravilla de marca Samsung se esta llevando el gato al agua.
Malditos envidiosos,que se dejen de guerras y se vayan a la mierda.
felipe1975
21/01/12, 20:33:15
es que no se van a cansar nunca??????
GoldMidas
21/01/12, 20:44:15
Ya lo dije el otro día, pero lo vuelvo a decir: Qué ascazo dan, joder. ¿No se cansan? ¿Qué más van a denunciar? :facepalm:
TheObserver
21/01/12, 21:16:16
Que paseos que son.
bixoloko
21/01/12, 21:21:12
dentro de poco diran que los telefonos de samsumg sirven para llamar y que infrige la patente 12345
Antes Apple no me gustaba por los precios nada mas, ahora creo que es lo que mas me gusta, ya dan ASCO!
Pues nada.... ahora a utilizar e nuevo metodo de desbloque d ICS o GB 2.3.6 de samsung.... reconocimiento facial!!! O tambien es invento de Apple??
bixoloko
21/01/12, 21:23:23
Pues nada.... ahora a utilizar e nuevo metodo de desbloque d ICS o GB 2.3.6 de samsung.... reconocimiento facial!!! O tambien es invento de Apple??
Pero tienes poner otro metodo aparte de ese, bien sea deslizar o patrón; que, al fin y al cabo tambien deslizas el dedo por la pantalla jajajajaja. Que les den a los de la manzanica mordia
dave927
21/01/12, 22:09:29
Vaya panorama, entre la ley SOPA y que empresas como Apple quieren monopolizar y privatizar el mercado...
Si alguien tiene dos dedos de frente dejará que la manzana se pudra ella sola sin que no le compren un maldito aparato. Por el bien te todos hoyga, que nos estamos pasando ya...
vican222
21/01/12, 22:28:35
Un día leí que Motorola fue la primera en crear el prototipo y primer teléfono "móvil", pero que se le inchen los cojones y demanden a apple, saldrán corriendo de miedo.
RuLaS69
21/01/12, 23:36:48
apple son los mejores, y los mejores moviles los an echo ellos, jjajaja viva apple
SrDavidRuiz
21/01/12, 23:43:22
De verdad, no sé como la gente le compra mierdas a esa empresa llamada apple. A mi me daría vergüenza.
RuLaS69
21/01/12, 23:44:51
De verdad, no sé como la gente le compra mierdas a esa empresa llamada apple. A mi me daría vergüenza.
Son los mejores moviles, lo demas da igual
SrDavidRuiz
21/01/12, 23:47:48
Son los mejores moviles, lo demas da igual
Eso lo dirás tú listo. Mi sg2 le da 100.000 patadas al vaso de cristal ese llamado iphone. Anda y vete a pedirle a mami y papi la paguita para las nuevas mierdas que van a sacar este año apple, sigue así.
RuLaS69
21/01/12, 23:50:06
Eso lo dirás tú listo. Mi sg2 le da 100.000 patadas al vaso de cristal ese llamado iphone. Anda y vete a pedirle a mami y papi la paguita para las nuevas mierdas que van a sacar este año apple, sigue así.
yo lo veo asi, el sistema operativo ios es mucho mejor que android.. jaja
Plage88
21/01/12, 23:51:40
Esto es lo que pasa cuando una empresa ve que se le comen el terreno, que va a la desesperada para rascar algo y entorpecer al resto, ademas solo hay que ver donde han ido a denunciar, a alemania, donde ya le dieron la razon antes, seguro que si fueran a america le daban una patada en el culo
Si es que es un "sinsentido". En vez de invertir todo el pastizal que estarán gastando en abogados e investigadores para tanta demanda, ¿por qué no dedicarán todo ese esfuerzo en seguir innovando como hasta ahora han hecho? Me da pena que una empresa como Apple se comporte de esta manera, de Microsoft se podría esperar, ya que lo ha hecho y sigue haciendolo (ganan más dinero con lo que se llevan de porcentajes de terminales con Android que con WinPhone), pero ¿Apple? :facepalm:
Así vamos. Si el mundo se mueve en los tribunales es que algo no funciona como debería...
RuLaS69
22/01/12, 00:38:27
Si es que es un "sinsentido". En vez de invertir todo el pastizal que estarán gastando en abogados e investigadores para tanta demanda, ¿por qué no dedicarán todo ese esfuerzo en seguir innovando como hasta ahora han hecho? Me da pena que una empresa como Apple se comporte de esta manera, de Microsoft se podría esperar, ya que lo ha hecho y sigue haciendolo (ganan más dinero con lo que se llevan de porcentajes de terminales con Android que con WinPhone), pero ¿Apple? :facepalm:
Así vamos. Si el mundo se mueve en los tribunales es que algo no funciona como debería...
tienes toda la razon, a mi parecer
cogoyo007
22/01/12, 00:41:52
Apple esta con miedo ante Android, su reaccion es prueba de ello.
Nadie con unos ases en la manga se pondria a poner pegas de si uno o otro le copia.
Ademas, sus denuncias son un sin sentido, pues si le dieran la razon, le estarian dando el monopolio del sector.
Pero si se la dieran, a su vez se le darian a otras marcas que inventaron moviles tactiles, y a su vez a los que inventaron el movil a secas, y a su vez.... bla bla bla bla.
Prueba absurda: Seat denuncia a Peugeot por utilizar ruedas en sus coche, o Audi reclama a BMW el uso de llaves para cerrar el vehiculo.
Lo dicho, un sin sentido.
Que fastidio con Apple! se ve que están bien asustados por la superioridad de Android
en la parra
22/01/12, 01:44:24
En mi opinión y veo que en la de muchos por aquí, Apple se está poniendo en evidencia con tanta demanda.
Sinceramente, si pudiera comprarme un MacBook Air lo compraría sin dudarlo, pero un iPhone creo que me lo quedaría si fuera regalado, nuevecito y sin compromiso de permanencia para venderlo después y poderme comprar un móvil que me guste de verdad :lengua:
Me parece que algún día nos demandarán por poner los dedos en la pantalla y eso que algunos ya lo hacíamos de pequeños xD Se le quedaba un filtro contra la radiación UV al ordenador estupendo :risitas:
el_machin
22/01/12, 01:55:19
con todo esto se estan auto degradando ellos mismos.
de mi parte odio le estoy cojiendo a la manzana de adam
Lalaland
22/01/12, 02:31:58
Recuerden ... este era el "GRAN SUEÑO" de steeve jobs ....
Destruir android ... y a todos los que lo apoyan ...
js43324
22/01/12, 02:34:13
se nota que tienen comprados a los jueces alemanes
92049
dancaji
22/01/12, 03:18:51
Que mal les sienta la competencia macho... Están tristes de que android siga dandoles por... :gaysex:
Xusko17
22/01/12, 09:48:57
yo les diría a los de Apple en el juicio: No perdonen...es que yo hago las pantallas de bloqueo para deslizarlas con la nariz...el que lo haga con el dedo es su problema! jajajaja.
Vergonzoso!
Recuerden ... este era el "GRAN SUEÑO" de steeve jobs ....
Destruir android ... y a todos los que lo apoyan ...
Si era el sueño,pro lo k no se dieron cuenta es que android levanto cabeza dla noxe ala mñn, ydejo Apple atras, entonces ahora kieren kitrselo del medio como sea pero, pero sera inutl por mas.jueces que tnga cmprado en tods lados, android tiene mui buens simientos y no caera facil mente, aunk como va la cosa, en un futuro cercano la manzana nos van a denunciar hasta por, escribir en htcmania como siga asi con tanta tontería.
En fin creo que enves d destruir a android se sta autodestruyendo
un saludo
Cristian_berme
22/01/12, 12:46:58
apple son los mejores, y los mejores moviles los an echo ellos, jjajaja viva apple
Y lo dice uno con un Xperia Arc JAJAJAJAJAJAJA enserio, la próxima vez que quieras decir que los iPhone son los mejores quita tu modelo de móvil o vete a otro foro de iPhones, porque te quitas toda la razón
PD: Y que conste que no estoy en contra ni de ti, ni de Apple, que toda opinión es respetable, pero es que no he podido evitar reírme al ver ese pequeño detalle
obsisser
22/01/12, 15:39:47
LLevan con el maldito mismo telefono sin innvovar una barbaridad de tiempo. Esta gente esta rallando el absurdo. De verdad hay alguien que pueda defender esa postura miedosa y aterrados porque un sistema operativo, no sé si mejor que el suyo pero si que da muchas más posibilidades que el suyo se está llevando el gato al agua? Que legislación tiene en ese pais que se puede patentar el deslizar un dedo por la pantalla,¿esto lo inventaron ellos o lo patentaron ellos??. Claro...estamos hablando de un país que detiene a gente (megaupload) porque le sale de las pelotas. Empiezo a pensar que ese gran país tiene un cancer terminal.....
Elevation
22/01/12, 16:18:18
a Apple le pasara lo mismo que a IBM en los PC, se lo comio la compentecia, ya vereis de aqui unos años Apple nada de nada. Ademas no se puede vivir toda la vida solamente de uno o dos años de inovacion.
Samsung les tiene pillada la medida no os preocupeis
lavianaatope
22/01/12, 17:36:44
apple esta perdiendo la guerra, pero es lógico ellos tienen un móvil y android muchas marcas y modelos. Es cuestión de tiempo que android le aplaste
papunino
22/01/12, 18:07:32
k le den a apple
silverbot2
22/01/12, 22:53:16
Es que el Nexus les esta haciendo pupita!
El Kachongui
22/01/12, 23:35:48
Que coñazo de apple en serio.
esto es una tonteria entre apple y samsumg es muy facil si fueran a denunciarse en serio samsumg no les venderia las pantallas ya que apple monta pantallas de samsumg y el procesador del iphone y de los ipad son samsumg es para tener polemicas y ya esta ya que una depende de la otra .
un saludo
cractoh
23/01/12, 02:49:08
que mamones ,ya no saben que hacer,sera que compraron los jueces alemanes.parece que esta es la innovacion de apple
jestorm
23/01/12, 03:09:04
Las pantallas de iphone son de lg
Enviado desde mi Galaxy Nexus
BitratE
23/01/12, 08:59:46
Vams appel ya no sabe ni k usar pra demandar a to dios, kreo k.es una tnteria k asta x el dsblokeo se keje vams en fin.
http://www.mundoaftermarket.com/upload/image/600x6001311786616_oh-my-god.png
Se me acaban de desgarrar hasta los empastes......
bixoloko
23/01/12, 13:42:03
Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje Vams appel ya no sabe ni k usar pra demandar a to dios, kreo k.es una tnteria k asta x el dsblokeo se keje vams en fin. Se me acaban de desgarrar hasta los empastes......
la verdad que si que hace daño a la vista
tanto cuesta escribir bien y entender que esto no es para ablar con tus amigos por el msn... que aquí lo lee todo el mundo, en fin...:enfadadisimo:
Raul_GC
23/01/12, 18:01:19
En el amor, en la guerra y en los negocios, se ve que todo vale :)
Ellos son los que ivan a implementar el Face Unlock... no es por nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.