PDA

Ver la Versión Completa : Hola chicos me presento

djalexisrosique
21/01/12, 17:54:45
Hola chicos que tal estais? mi nombre es Alexis y soy de Alicante, tengo 18 años y soy informatico pero el mundo de la telefonía móvil estoy un verde jeje acabo de recibir una HTC DHD de mi hermano y bueno el tema es que tiene todo en el movil correos cuentas de todo tipo, he estado leyendo un poco para cambiarle la ROM y borrarle todo y bueno empecé por lo de ser root estuve haciendo lo de la tarjeta de memoria con SimpleGoldCard pero vamos al parecer me faltan drivers, me podeis aconsejar un poquito chicos estoy muy verde en este tema y os lo podría agradecer muchisimo pasando por unas cañitas aqui en alicante jejeje
una de las cosas por la que quiero actualizar, como ya os dije no se mucho del tema pero el movil falla sobre todo en las llamadas cuando te llaman y no desbloqueas el móvil se resetea solo y esto ocurre desde que esta esta version que se actualizó sola y tengo esto:
Version de android 2.3.5
version de htc sense: 3.0
version de software: 3.13.161.3

reformista45
21/01/12, 18:00:30
Hola compañero, bienvenido, mira este post que te pongo y lee despacio después te pondré otro qu e te ayudara con lo del root, suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959

Aquí te dejo el otro,suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

djalexisrosique
21/01/12, 18:12:48
Bueno muchas gracias por esta contestación tán rápida me lo leí casi todos habían algunos terminos que ya me sonaban, instalé el htc sync con esto los drivers ya estan instalados, ahora podría hacer lo de GOLDCAR sin ningún problema no? por cierto actualicé el post con el tipo de software que tiene el móvil, gracias por adelantado espero otro post

reformista45
21/01/12, 18:26:19
Ya lo tienes puesto en mi anterior post, lee el tutorial y el que continua con los anexos, que te ayudaran si tienes dudas ó problemas, suerte.

djalexisrosique
21/01/12, 18:30:55
Muchas gracias otra vez, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 ahora me dio el numero e hice lo de goldcar pero tengo una duda un poco tonta y es que en el paso 6 pone y ya esta mas facil imposible verdad? hasta ahi todo completado pero luego sigue paso 7 8 9 y asi sucesivamente eso que es el metodo que se realizaba antiguamente? saludos y gracias

reformista45
21/01/12, 18:45:06
Ese es el metodo antiguo, si no has hecho aún nada, hazlo con el otro es un clic, y te ahorras todos esos pasos, lee despacio y si dudas postea alli.

djalexisrosique
21/01/12, 18:47:25
perfecto si si eso logré hacerlo meti la imagen y todo perfecto

reformista45
21/01/12, 18:52:20
perfecto si si eso logré hacerlo meti la imagen y todo perfecto
Quita esa imagen de tu sd, por si te diera algún conflicto con ese otro programa, y pon atención en todas las advertencias, como desactivar el antivirus, cerrar el htcsync y otros programas de telefonia que puedan darte error al ejecutar la aplicación.

Tinosky
21/01/12, 20:26:53
Bienvenido compañero, que te lo pases bien con tu nuevo cacharro, que aunque no es lo más actual, no deja de ser una bestia parda ;)!

javilepe
21/01/12, 22:57:20
Hola compañero encantado de tener otro achedero :D