PDA

Ver la Versión Completa : Darse de baja en Orange con permanencia

Andres_HTC
21/01/12, 17:51:43
Hola! Hace mas de un mes que hice la portabilidad Movistar-Orange para cambiar de terminal y que me dieran el Samsung Galaxy S II.

Total que no estoy nada agusto con la nueva compañia, no tengo cobertura en mi casa y estoy pagando 40 + iva al mes por un serivcio que no me pueden ofrecer.

Me quedan 17 meses de tarifa y 23 meses de permanencia pero no aguanto mas.

¿Sabeis cuanto tendria que pagar por romper el contrato?

¿Romper el contrato significaria liberar el SGS II?

Un saludo y gracias. Espero vuestras respuestas.

Erathorn
21/01/12, 17:53:53
Si llamas al 470 te lo dice la misma máquina y en la web de Orange también puedes mirarlo. Yo me piro a Pepephone pagándole 70€ a Orange, así revienten.

simbianista
21/01/12, 17:58:28
150 pavos me piden a mi si me voy.

Andres_HTC
21/01/12, 18:16:08
Por cierto he pagado 120€ por mi terminal.

ffalete
21/01/12, 18:33:57
normalmente son 150 o 170 leuros por la permanencia mas otra permanencia por la tarifa que creo que eran 50 leuros. si te lo montas bien te sale gratis, vendes el s2 por 300 y pico y te piras donde quieras. por ejemplo a yoigo por 200 mas o menos, no se ahora mismo cuanto sale, te dan otro igual, echa cuentas....
saludos.

asi esta el mio.
Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 28/02/2013
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 31/08/2011
Penalización: 150 €
Motivo: Renove del terminal

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 27/02/2013
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 30/08/2011
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

spiderhtcmania
22/01/12, 18:30:42
Os cuento mi caso.

El de tarifa lo quité desde el primer día, me he puesto la Delfín 20, amortizas la penalización en 3 meses.

El de permanencia lo voy a tener que pagar (cuando el amigo ffalete se refiere a gratis creo que quiere decir que lo recuperas con la pasta de la venta del S2) y me voy a pepephone, he realizado un par de cálculos con la tarifa movilonia y mas o menos recupero la "penalización" en facturas durante el año y medio que me queda.

Así que al cara.... a Orange, en mi casa/pueblo va como el culo tanto las llamadas como el 3G.

spiderhtcmania
22/01/12, 18:31:48
Si llamas al 470 te lo dice la misma máquina y en la web de Orange también puedes mirarlo. Yo me piro a Pepephone pagándole 70€ a Orange, así revienten.

Ya somos dos, aunque a mi me va a costar un poquito más (150 pavos).

Andres_HTC
23/01/12, 17:44:33
Os cuento mi caso.

El de tarifa lo quité desde el primer día, me he puesto la Delfín 20, amortizas la penalización en 3 meses.

El de permanencia lo voy a tener que pagar (cuando el amigo ffalete se refiere a gratis creo que quiere decir que lo recuperas con la pasta de la venta del S2) y me voy a pepephone, he realizado un par de cálculos con la tarifa movilonia y mas o menos recupero la "penalización" en facturas durante el año y medio que me queda.

Así que al cara.... a Orange, en mi casa/pueblo va como el culo tanto las llamadas como el 3G.

Segun dices tu tambien tenias el SGS II. ¿Cuanto pagaste por cambiarte de tarifa? Esto si que me interesa porque alomejor me sale rentable a la larga, ya que veo que mi tarifa se me queda bastante grande.

antjeroga
23/01/12, 19:08:11
Compi, muy a peasr tuyo te la van a clavar:

Compromiso por Tarifa de Voz: 50€
Compromiso por Tarifa de Datos: 100€
Compromiso por Operador 24 meses: 200€

Esas son las penalizaciones. Sumalo todo y añadele IVA.

zepazo
02/02/12, 18:28:48
Compi, muy a peasr tuyo te la van a clavar:

Compromiso por Tarifa de Voz: 50€
Compromiso por Tarifa de Datos: 100€
Compromiso por Operador 24 meses: 200€

Esas son las penalizaciones. Sumalo todo y añadele IVA.

De donde sacas esa cantidad en el compromiso de datos? a mi solo me pone 50€ de penalizacion teniendo la delfin 40(no me tienen por que cobrar por datos)
por otro lad 150€ penalizacion por cancelar contrato 18meses

un saludo

ffalete
02/02/12, 19:48:26
De donde sacas esa cantidad en el compromiso de datos? a mi solo me pone 50€ de penalizacion teniendo la delfin 40(no me tienen por que cobrar por datos)
por otro lad 150€ penalizacion por cancelar contrato 18meses

un saludo

Depende de el contrato. Si tienes la tarifa delfin es por la voz y los datos juntos como tengo yo mismo puesto ahi arriba. O puede ser que contrates una tarifa leon por ejemplo y aparte un bono de internet movil como es ese caso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk