PDA

Ver la Versión Completa : S2u2, una ayudita please??

Marieta
31/01/09, 19:54:48
Hola a tod@s, acabo de instalar en mi diamond el programita éste de bloqueo, U2S2, pero cuando voy a ejecutarlo, se queda ahí pensando y no me lo abre, en qué he podido fallar??. No sé pq pasa eso, espero que alguien lo sepa.

Tb he instalado el TF3D, ese no sé para que sirve exactamente, lo leí aquí en un post, pero bueno, antes de instalarlo ya me hacía ésto el u2s2 y después tb, que puedo hacer?, muchas gracias de antemano. Espero pues.

Marieta
31/01/09, 20:15:17
Nadie me puede ayudar en ésto, estoy mirando, pero no encuentro una respuesta. Me gustaría encontrar vuestra ayuda, gracias.

Marieta
31/01/09, 20:25:33
no quiero ser pesada, pero POR FA, POR FA, POR FA, ainsssssssss, para una tarde que me decido a cambiar mi diamond y ponerla como todos la teneis, cachis....

cleruyu
31/01/09, 20:32:17
hola marieta yo con el s2u no te puedo ayudar porque no me gusta, pero el tf3d que dices sirve para cambiar el tema del diamond(iconos del tflo), ¿as usado el buscador para ver los distintos hilos habiertos sobre el s2u?.
hecha un vistazo que seguro que a mas de uno le habra pasado lo que a ti.
salu2:ok:

Marieta
31/01/09, 21:13:13
jo, muchas gracias, pensé que nadie me escuchaba. El caso es que he estado mirando, pero no lo he encontrado, o no lo he sabido buscar, lo tengo instalado en el móvil, pero no sé que hacer con él, pq no ha cambiado nada y no sé exactamente como tengo que configurarlo. Gracias por tu respuesta.

cleruyu
31/01/09, 21:17:30
toma marieta esto es para el tf3d, es un manual para que te pongas al dia, en un momentito te pondre el del s2u ese que buscas.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518

salu2:ok:

cleruyu
31/01/09, 21:20:58
ale!!!! marieta aqui lo tienes, yo no te puedo ayudar pero seguro que leyendo un poquito encuentras solucion, y si no pregunta en ese mismo post que seguro que te responden mas prontro.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538aqui

salu2:grin:

Marieta
31/01/09, 21:37:05
Muchas gracias, de verdad, voy a mirarlo todo con lupa, gracias.