PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con un SII caprichoso

sacapo
21/01/12, 16:42:26
Bueno pues el SII blanquito de mi mujer es algo caprichoso. Tiene ahora mismo instalado la rom checkrom v4, está rooteado y todo funcionado, modo debug on y todo eso.

Pues bien, el muy puñetero, cuando lo conecto en modo downloading para instalar una kk5 stock no lo reonoce ni odin ni el propios win 7.
No creo que sea problema del win porque mi SII lo reonoce rápido y a la primera, es el de ella el que falla.

Que se os ocurre???
Gracias!!!

ximotomin
21/01/12, 17:29:14
El otro dia me paso algo parecido... yo lo que hice fué reinstalar los drivers del telefono en el pc y ya me funcionó. Suerte.

sacapo
21/01/12, 17:47:11
El otro dia me paso algo parecido... yo lo que hice fué reinstalar los drivers del telefono en el pc y ya me funcionó. Suerte.

Lo intentaré a ver.....gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sonificado
21/01/12, 18:48:42
claro, lo normal es que reinstales los drivers... si no, es problema del usb del tlf... prueba con otros cables, no uses alargaderas... conectalo siempre en los usb traseros ya que van directamente a la placa base de tu pc...

sacapo
21/01/12, 19:59:11
Pues nada, ni con cable original, ni reinstalando drivers ni nada, en modo bootloader nada de nada

ximotomin
21/01/12, 21:10:46
El otro dia lei que a un compañero se le había soltado el cable del usb del teléfono y que lo tuvo que abrir para reparalo... no se, yo probaría a recuperar una configuración que me funcionase y si no prueba a instalar el mobile odin de chainfire, yo no lo he usado, pero hace lo mismo del odin desde el propio telefono.

sacapo
21/01/12, 21:17:39
El otro dia lei que a un compañero se le había soltado el cable del usb del teléfono y que lo tuvo que abrir para reparalo... no se, yo probaría a recuperar una configuración que me funcionase y si no prueba a instalar el mobile odin de chainfire, yo no lo he usado, pero hace lo mismo del odin desde el propio telefono.

Funciona perfectamente con mi teléfono así que descarto el valle. No me complico, lo haré en otro ordenador a ver si va

rayden9999
21/01/12, 21:43:51
si tienes tarjeta sd ,quitala y prueba

sacapo
21/01/12, 21:52:11
si tienes tarjeta sd ,quitala y prueba

Ahora mismo lo pruebo!

sacapo
21/01/12, 21:58:08
Pues nada de nada... :(

amerino
22/01/12, 09:48:38
Hola sacapo.a mi me paso lo mismo.ni reintalar drivers ni nada.no me lo reconocia el pc ni en modo download.asi que tenia una backup y la restaure y problema resuelto.o si no flasea la nueva chekrom por recovery.suerte

sacapo
22/01/12, 10:29:51
Hola sacapo.a mi me paso lo mismo.ni reintalar drivers ni nada.no me lo reconocia el pc ni en modo download.asi que tenia una backup y la restaure y problema resuelto.o si no flasea la nueva chekrom por recovery.suerte

Al final sabéis que he hecho??, pues usar el mobile odin pro y a tomar por *****

saludos y gracias!!