PDA

Ver la Versión Completa : alarma!

juagare
21/01/12, 16:05:11
en este movil cuando ponéis la alarma y lo apagáis (no modo avión sino apagarlo completamente) se os enciende el movil solo cuando suena la alarma???

saludos

cliov
21/01/12, 19:51:42
Pues yo no lo he probado nunca, cuando le pongo la alarma no apago el móvil, bueno de hecho no lo apago nunca, jejej. a ver si alguien que apague el móvil por la noche nos comenta si suena la alarma estado este apagado.

vilipendio
21/01/12, 21:00:07
Si, no se cual es la diferencia pero apagarlo o ponerlo en modo avión creo que es muy similar.

Salud

dorianHTC
21/01/12, 21:36:50
Pues yo no lo he probado nunca, cuando le pongo la alarma no apago el móvil, bueno de hecho no lo apago nunca, jejej. a ver si alguien que apague el móvil por la noche nos comenta si suena la alarma estado este apagado.

Sí, se enciende solo, aunque esté en modo avión o incluso apagado. Lo sé porque lo uso a menudo de estas dos formas. Pero creo que hay que tener activo el inicio rápido del móvil en las opciones (Ajustes---> Aplicaciones----> Inicio Rápido) , para que no quede desactivada la alarma.

Al encenderse el móvil él solo, suena la alarma y cuando la paras te pregunta si deseas que se vuelva a apagar el móvil, o continuar encendido pero en modo avión, o encenderlo del todo.
Saludos.

miandroidmemola
22/01/12, 00:48:19
eso si, solo suenan las alarmas que esten en el movil, nu suenan las que tengamos en la sd

flxrb
22/01/12, 08:55:24
Al apagarlo con una alarma puesta, el teléfono se enciende a la hora y suena. No es necesario tener el inicio rápido activo. Comprobado. Luego de apagar a alarma te dice si quieres dejarlo en modo avión o no.

Enviado desde mi Android

Alruca
22/01/12, 09:27:51
Pues yo tendré que mirarlo, porque el otro día puse la alarma con el móvil apagado y no sonó...influye la rom que tengamos puesta? yo tengo la de benru

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

elperroderoke
22/01/12, 10:08:48
Si, influye. De hecho con las ROM´s basadas en Cyano (la de Benru en este caso), si lo apagas la alarma no sonará. La solución es dejarlo en modo avión.
Saludos.

Alruca
22/01/12, 16:31:22
Si, influye. De hecho con las ROM´s basadas en Cyano (la de Benru en este caso), si lo apagas la alarma no sonará. La solución es dejarlo en modo avión.
Saludos.

Pues ahí estaba el problema entonces, suelo tenerlo siempre encendido pero el otro día lo probé para ver si funcionaba, gracias

Zarcha
23/01/12, 02:35:10
A mi lo que me pasa es que le pongo la alarma con la rom de benru y hasta hace poco funcionaba bien. Ahora la pongo por ejemplo a las 9 y no suena. si me despierto a y media al desbloquear el móvil para mirar la hora salta la alarma en ese momento. He probado está tarde y he esperado una hora desde que se suponía que debía de saltar hasta que he desbloqueado el telefono y hasta ese momento no ha saltado.

Alruca
24/01/12, 04:06:00
A mi lo que me pasa es que le pongo la alarma con la rom de benru y hasta hace poco funcionaba bien. Ahora la pongo por ejemplo a las 9 y no suena. si me despierto a y media al desbloquear el móvil para mirar la hora salta la alarma en ese momento. He probado está tarde y he esperado una hora desde que se suponía que debía de saltar hasta que he desbloqueado el telefono y hasta ese momento no ha saltado.

Me ha pasado exactamente lo mismo hasta hace poco, deje cargando la batería a tope y lo reinicié y hasta ahora parece que vuelve a ir bien no se...por si acaso mejor tener otra alarma a mano jeje

Zarcha
24/01/12, 18:28:23
Me ha pasado exactamente lo mismo hasta hace poco, deje cargando la batería a tope y lo reinicié y hasta ahora parece que vuelve a ir bien no se...por si acaso mejor tener otra alarma a mano jeje

Probaré ha hacer eso, pero es una faena, A tu jefe le importa un carajo que tu alarma funcione o no y yo hace años que no tengo despertador, jejeje.
Gracias.

remens
26/01/12, 20:54:42
A mi con la cyanogenmod 7.1.0 no me suena la alarma si el movil lo tengo apagado. Estoy mirando y no encuentro el inicio rapido en ajustes - aplicaciones, alguien me guia?

Dharma95
26/01/12, 20:56:06
A mi con la cyanogenmod 7.1.0 no me suena la alarma si el movil lo tengo apagado. Estoy mirando y no encuentro el inicio rapido en ajustes - aplicaciones, alguien me guia?

Las Cyan no tienen la opción de inicio rápido, es por eso que en ninguna suena la alarma :(

remens
26/01/12, 20:58:40
Ya me estaba volviendo loco buscando el inicio rapido, la cosa es que me sonaba haberlo visto....

kaloweri
13/02/12, 12:39:43
Yo lo probe ayer con el movil apagado y hoy lo he probado con el modo vuelo y todo genial!!