PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda necesito user valenciano

fantich
21/01/12, 15:37:46
Hola tengo un galaxy 3 que quiero roteear pero que no tengo ni idea. Soy de la zona área metropolitana de Valencia y busco forero que se ofrezca para trastear el móvil. Me han dicho que hay una rom cocinada que mejora la duración de la batería y otros aspectos. Por mi sólo no seré capaz. Pues eso...

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
23/01/12, 10:08:51
Prueba con la aplicacion z4root. Busca en el Market

Tambien en el foro tienes tutoriales que te explican muy bien como hacerlo, usa el buscador

fantich
23/01/12, 10:29:44
Gracias pero, y no es pereza de verdad, esto me pilla ya muy "mayor" y si que si meto haré mil preguntas y esto se va a convertir en el rosario de la aurora...además de existe un alto % de que la pifie, la cage ó la lie....

Si se prestara alguien lo sabria agradecer...

Un saludo,

ChireneDroid7x
24/01/12, 13:22:57
ten un poco de fe, al principio parece muy dificil. Yo tenia los mismos nervios que tu, pero a base de leer, releer y de preguntar las dudas por lo menos esos nervios desaparecieron.
Echa un ojo a los tutoriales y animate

fantich
25/01/12, 18:38:09
Solucionado, al final dejando el móvil en modo vuelo por la noche resulta que a esta hora de la tarde tengo la batería todavía al 80% increíble. Pues eso.. A ver si aguanto así.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
26/01/12, 08:14:59
me alegro X-D

fantich
26/01/12, 09:28:21
Gracias..al final no me atrevido a "trastear" con el root pero bueno...no lo termino de entender exactamente le porque pero ya digo, hoy 2º dia sin cargar y con el 40% de bateria y eso con solo dejarlo por la noche en modo avión.

Pues eso...

Un saludo;)