PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE Desbloquear bootloader con Omnius

Hunter_RE
21/01/12, 13:58:18
Hola a todos. Estoy intentando desbloquear el bootloader con Omnius, utilizando un Single Android Unlock que he comprado hoy. El caso es que, cuando me ponen las instrucciones, hay algo que no me cuadra. Me pide que conecte el testpoint, aun teniendo la batería conectada...

Hay alguien que lo haya hecho? Si es así, que me lo explique, porque lo he intentado y no hay manera.

Lo que yo he hecho es conectar el USB al PC con el testpoint conectado (sin batería), lo cual hace que el PC detecte mi teléfono, pero se queda en "Esperando respuesta del loader" o algo así... La cuenta de usuario está bien metida, y el servidor me dice que tengo un Single Android Unlock.

Muchas gracias.

Hunter_RE
21/01/12, 14:43:47
Bien, he resuelto el problema. Tengo el teléfono liberado y el bootloader desbloqueado =D

En un ratillo pongo las instrucciones!

starrago
26/01/12, 17:25:13
Puedes comentar algo del procedimiento?...me interesaria hacerselo al mio. Gracias

Hunter_RE
26/01/12, 17:47:58
Puedes comentar algo del procedimiento?...me interesaria hacerselo al mio. Gracias

En este post explico todo el procedimiento. Si tienes alguna duda, pregúntamela. Espero que sirva!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099