Ver la Versión Completa : Botón 3d para disparador de fotos?
fiatsfunda
21/01/12, 13:48:38
Hola buenas, la semana que viene me llega mi lg optimus 3d conseguido a 0 euros con amago a vodafone. Me preguntaba si el botón físico de 3d que trae el móvil se podría usar para disparar fotos, ya que para mí el que trae en pantalla no es práctico, porque casi siempre me echo fotos con mi novia y claro al tocerlo no vería el botón y sería un coñazo. Alguien sabe si eso es posible?
Por cierto comentar que me ofrecían el Arcs s tambien pero pagando unos 40 euros y pensé que este como es posible que cobren si supuestamente este es mejor? saludos
kriogeN
21/01/12, 14:02:50
Si se puede, lo que no se es si es porque tengo la Acura o porque lo trae así por defecto, creo que es por lo primero.
josem_enf
21/01/12, 14:09:42
Yo lo que hago es darle al temporizador 3 segundos, y te da tiempo de darle la vuelta al movil, poner una bonita cara y sacártela jajaja
fiatsfunda
21/01/12, 15:27:53
Kriogen, pero esa rom es para cuando se es root o algo así no? y pierdes el hdmi y no sé que mas he leído por ahí, es cierto?un saludo y gracias por responder
carloscc1990
21/01/12, 17:09:33
Hola buenas, la semana que viene me llega mi lg optimus 3d conseguido a 0 euros con amago a vodafone. Me preguntaba si el botón físico de 3d que trae el móvil se podría usar para disparar fotos, ya que para mí el que trae en pantalla no es práctico, porque casi siempre me echo fotos con mi novia y claro al tocerlo no vería el botón y sería un coñazo. Alguien sabe si eso es posible?
Por cierto comentar que me ofrecían el Arcs s tambien pero pagando unos 40 euros y pensé que este como es posible que cobren si supuestamente este es mejor? saludos
Yo lo he probado en varias ocasiones y el boton de 3D solo sirve como camara cuando tienes la ROM de gingerbread o un ROM basada en ella. En froyo solo funciona con la pantalla.
Lo malo es que gingerbread tiene otros problemas bastante graves aparte...
kriogeN
21/01/12, 22:09:49
Kriogen, pero esa rom es para cuando se es root o algo así no? y pierdes el hdmi y no sé que mas he leído por ahí, es cierto?un saludo y gracias por responder
No, tu hablas de la Cyanogen, no tiene nada que ver. La Cyanogen es una ROM hecha desde 0, y por eso no tiene HDMI, 3D y algunas cosas más, por contra es muchiiiisimo más rápida que la de LG, ayer mismo la estuve probando y comprendí definitivamente que el móvil es una basura por su software, porque el hardware es magnífico. La Acura es una versión modificada (cocinada) de la GB oficial de LG, así que trae todo lo que trae la GB oficial de LG.
Y como dice carloscc1990 será porque tengo una ROM basada en Gingerbread. Y la GB respecto a la Froyo su principal problema es que tienes menos cobertura, por lo demás la GB es superior a la Froyo.
tiggerbcn
21/01/12, 23:05:42
Lo del boton viene activada en la Ginger oficial, y se podria hacer en Froyo pero para eso hay que retocar la aplicacion mapeando ese boton, de hecho en alguna rom de Ginger yo he visto que lo han mapeado para iniciar la aplicacion de las fotos en lugar de sacar la foto por lo que poder se podria sabiendo que hay que modificar, jejejeje
fiatsfunda
21/01/12, 23:44:26
Gracias por las respuestas. Pues espero que este miercoles o jueves ya lo pueda tener, estoy a la espera de recibir el sms de permanencia. Y sí ya me podré manos a la obra y a meterle todas las cosillas que vea que vayan bien. Así que me no me recomendáis entonces el tema del gyngebreard como se diga no?
lo dejo tal y como viene? tengo que decir que el 3g de momento no lo vo ya usar, porque lo voy a dejar con tarifa de voz, ya que lo tendré mas conectado a wifi en caso de necesitarlo, es lo que tiene estar parado, todo el día en casa jeje. Saludos
carloscc1990
21/01/12, 23:55:00
Gracias por las respuestas. Pues espero que este miercoles o jueves ya lo pueda tener, estoy a la espera de recibir el sms de permanencia. Y sí ya me podré manos a la obra y a meterle todas las cosillas que vea que vayan bien. Así que me no me recomendáis entonces el tema del gyngebreard como se diga no?
lo dejo tal y como viene? tengo que decir que el 3g de momento no lo vo ya usar, porque lo voy a dejar con tarifa de voz, ya que lo tendré mas conectado a wifi en caso de necesitarlo, es lo que tiene estar parado, todo el día en casa jeje. Saludos
Sino vas a usar 3G el gingerbread te ira bien, porque donde da el fallo de perdida de llamadas es con el 3g activado. suerte !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.