Ver la Versión Completa : GTAIII en DHD
Buenas, estoy como loco intentando hacer funcionar el gtaIII en la DHD pero ya he probado con varias roms y nada, va lento, despues de mucho probar he vuelto a la cm7 que lo tengo a 1,2 ghz y va algo mejor pero k va el pobre no puede.... a la vez un amigo mio ha estado flasheando su galaxy S y ha puesto una rom gaming ( no recuerdo cual ) y mas o menos le va, no dle todo fluida pero mejor que a mi y eso que yo tengo casi el doble de ram libre que el ( sera la gpu no?? ).
Si alguien puede aconsejarme para hacerlo funcionar.....
Gracias y saludos.
mio hero
21/01/12, 13:43:47
con las dos gin que tengo, y que puedes ver abajo, ningun problema que recuerde...
salud...¡
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Alejandro_kili
21/01/12, 13:47:10
Android Revolution HD™ 6.3.1 Sin problemas.
Gracias luego pruebo la revolution y os cuento!!!
lokitina
21/01/12, 13:58:41
con las dos gin que tengo, y que puedes ver abajo, ningun problema que recuerde...
salud...¡
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Aprovecho el post para preguntar si los juegos flash es normal que vayan lentos. Te pregunté por los navegadores y me sirve el que viene por defecto. No lo he conseguido con dolphin ni opera, no llegan a cargar. En el navegador de serie me funciona pero va bastante lento, se puede jugar, no hay problema, pero queria saber si es algo normal. (Me refiero a juegos tipo facebook o tuentie)
Gracias y perdon por la intromision :)
kekemeno
21/01/12, 14:03:46
Aprovecho el post para preguntar si los juegos flash es normal que vayan lentos. Te pregunté por los navegadores y me sirve el que viene por defecto. No lo he conseguido con dolphin ni opera, no llegan a cargar. En el navegador de serie me funciona pero va bastante lento, se puede jugar, no hay problema, pero queria saber si es algo normal. (Me refiero a juegos tipo facebook o tuentie)
Sí, los juegos del facebook (o similares) suponen demasiada carga para nuestras DHD. Piesa que en mi PC, con una ATI de 512 MB y 4GB de Ram estos juegos lo ponen a tope..imagina en un movil.
mio hero
21/01/12, 14:27:25
Aprovecho el post para preguntar si los juegos flash es normal que vayan lentos. Te pregunté por los navegadores y me sirve el que viene por defecto. No lo he conseguido con dolphin ni opera, no llegan a cargar. En el navegador de serie me funciona pero va bastante lento, se puede jugar, no hyoay problema, pero queria saber si es algo normal. (Me refiero a juegos tipo facebook o tuentie)
yo si que lo consegui con los ajustes del navegador y con los plugins que nos piden.
pero, la verdad, disculpa porque no es que sepa mucho del tema... nada vamos.
Me refiero a juegos tipo facebook o tuentie...
no se ni que es lo que es. :risitas:
salud...¡
lokitina
21/01/12, 15:31:59
yo si que lo consegui con los ajustes del navegador y con los plugins que nos piden.
pero, la verdad, disculpa porque no es que sepa mucho del tema... nada vamos.
Me refiero a juegos tipo facebook o tuentie...
no se ni que es lo que es. :risitas:
salud...¡
Por eso te pregunté porque no me pide ningun plugin, solo se queda cargando pero no carga. Me apaño bien con el de serie, queria saber si era normal que fuese lento y ya me respondió el compi que si. :)
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
Android Revolution HD™ 6.3.1 Sin problemas.
Muchas gracias! el problema es que no todas las rom son compatibles, las que he probado me salia al iniciar RAM...OK pero en esta me sale RAM...OK ROM...OK
y ahi estaba el fallo, gracias con esta tirare una temporada hasta que esten algo mas pulidas las ICS, aunque parece que estan casi listas del todo!!!!
Saludos y gracias
no se que versión habrás probado del juego, pero la 1.0 es la única que funciona en la DHD que yo sepa, he probado la 1.2 y se cuelga y la 1.0 me va bien.
un saludo!
Voy a probar por que se me queda colgado y es cierto que tenia la 1.2..... vaya tela la caraja... como sea de eso me da algo despues de tanta prueba!!!
edit: cierto con la 1.0 no se me cuelga, pero la verdad va lentillo lo he puesto a 1,3ghz para intentar moverlo bien y nada, fijo que hago algo mal con la ROM o algo, saludos y gracias.
edit: vale ya encontre el fallo despues de mucho rebuscar... Chainfire3D ..... como lo tenga instalado use el plugin que use no furula el juego, me da cosa por que mejora el rendimiento del street fighter IV, aunque al desisntalarlo sigue yendo bien extrañamente....
Saludos y gracias a todos poor las respuestas.
javilin94
25/01/12, 21:20:48
tengo mi DHD de serie, es decir rom y demás original, sabéis algo que haga que no me eche del juego cuando por ejemplo hay tiroteos o partes en las que hay mas acción, me ha pasado varias veces, y es una pena que un buen juego como este no lo pueda aprovechar, gracias
tengo mi DHD de serie, es decir rom y demás original, sabéis algo que haga que no me eche del juego cuando por ejemplo hay tiroteos o partes en las que hay mas acción, me ha pasado varias veces, y es una pena que un buen juego como este no lo pueda aprovechar, gracias
Prueba a tener instalada la version 1.0 del juego, como bioen comento arriba el compañero!!!!! a mi me lo ha solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.