Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies
storm of fire
21/01/12, 13:27:33
No se que pasa pero kies, ,cuando conecto mi a2 me dice que ese dispositivo no es compatible... yo he usado mira con anterioridad y a raíz de intentar hacerle root me dice eso y en dos pc diferentes. Tengo la última version oficial simplemente esta rooteado y liberado
goyovarea
21/01/12, 14:14:55
No se que pasa pero kies, ,cuando conecto mi a2 me dice que ese dispositivo no es compatible... yo he usado mira con anterioridad y a raíz de intentar hacerle root me dice eso y en dos pc diferentes. Tengo la última version oficial simplemente esta rooteado y liberado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259360
adesirello
21/01/12, 14:42:20
intenta instalar los drivers otra vez o reinstala el Kies
storm of fire
21/01/12, 15:45:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259360
XD no me aporta mucho jajaja. A mi me dice que kies 2.0 no admite ese dispositivo y me lo dice en dos ordenadores diferentes...pero vamos...que yo he usado quies con ese movil y si me lo ha reconocido...y no es lo de la depuración USB que lo he probado
De hecho ya salió una nueva versión de kies.
Sí yo tuviera problemas desinstalaría la versión anterior. Apagaría la pc luego la encendería y volvería a instalar la nueva versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
storm of fire
21/01/12, 19:06:40
De hecho ya salió una nueva versión de kies.
Sí yo tuviera problemas desinstalaría la versión anterior. Apagaría la pc luego la encendería y volvería a instalar la nueva versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya e hecho eso y tengo la última versión de kies y en dos oedenadores y me dice lo mismo en los dos: s
Ya e hecho eso y tengo la última versión de kies y en dos oedenadores y me dice lo mismo en los dos: s
pues realmente tienes un gran problema, pero solo tu jeje
tus pcs tienen windows 7 o vista?... en xp creo que hay que hacer otra cosilla mas, y en mac pues quien sabe pero creo que es mas complicado hacerlo
yo tengo dos pcs con windows 7 home 64bit y windows home basic 32bit y dos moviles samsung, en ninguna de las 2 pcs he tenido problemas con kies
storm of fire
21/01/12, 20:26:13
pues realmente tienes un gran problema, pero solo tu jeje
tus pcs tienen windows 7 o vista?... en xp creo que hay que hacer otra cosilla mas, y en mac pues quien sabe pero creo que es mas complicado hacerlo
yo tengo dos pcs con windows 7 home 64bit y windows home basic 32bit y dos moviles samsung, en ninguna de las 2 pcs he tenido problemas con kies
En uno tengo el vista y en el otro el xp XD. Bueno....jolines...con lo imprescindible que es...a ver como me las apaño para vivir sin el jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.