Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero una room modificada, cual elegir?
vtsvitus
21/01/12, 13:24:25
Soy nuevo en todo esto... Ya soy root con el s2, y ahora me he decidido a ponerle una room modificada, pero entre tanta lectura no se cual elegir, vosotros cual me recomendariais?
Lo que quiero es que me dure mas la bateria, me dura apenas unas 20h no llega y que pueda tener la opcion de pasar de 2g a 3g y que no lleve aplicaciones que no sirvan como las de operadoras (supongo que esto no llevaran :risitas:)
Luego no he entendido muy bien a parte de la room hay que cambiarle el kernel para añadirle mejoras? o como es?
Supongo que cuando lleve un tiempo con todo esto lo dominare a la perfeccion pero ahora estoy mas verdeX-D
Bueno esto son gustos, yo despuesde probar algunas como turkbay la cual me encanto descubri la v6de migueldemon y ahi me e quedado con esta ultima cambiandole el modem y el kernel pero tampoco es que haga estudios ni mediciones, simplemente tiene lo que me hace falta
ximotomin
21/01/12, 14:18:55
Yo las he probado todas y para mí la mejor es la illusion xt de Neophyte... no es la que menos consume pero va como una bala, la mejor rom de lejos y la bateria me dura un dia y pico con 4 horas de pantalla :grin:...
Te recomiendo que te leas bien los tutos y vayas probando a ver qual se acopla mejor con tus necesidades.
adesirello
21/01/12, 14:23:40
Son todas muy buenas!
criskelo, Ilusion Turkbey y otras
En mi firma tienes la mia, si quieres puedes probarla ;-)
vtsvitus
21/01/12, 19:38:34
Pero de todas ellas, en cual le sacas mayor rendimiento al s2 y que dure bastamte la bateria? O tengo que ir probando para ver la que mejor le funciona a mi telefono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ximotomin
21/01/12, 19:51:43
Pero de todas ellas, en cual le sacas mayor rendimiento al s2 y que dure bastamte la bateria? O tengo que ir probando para ver la que mejor le funciona a mi telefono?
Illusion xt... pruebala y veras, viene ya totalmente optimizada para un magnifico rendimiento y un gran consumo sin tener que modificar nada en la rom :ok:
debes ir probando ya que a parte del teléfono tu uso será distinto al de cualquier usuario, líate la manta a la cabeza y empieza a probar xD
Marker325i
21/01/12, 20:55:16
No lo dudes Gingercyan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318897&page=23
igor salguero
21/01/12, 21:04:13
Illusion-xt de neophyte sin duda alguna.
vtsvitus
21/01/12, 21:17:58
Y con todas ellas se puede cambiar de 2g a 3g no?
vtsvitus
23/01/12, 18:48:08
Y con todas ellas se puede cambiar de 2g a 3g no?
Alguno lo sabra no?? Que ayn estoy pensando cual elegir :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.