PDA

Ver la Versión Completa : ¿Apagar luz del teclado?


koken
21/01/12, 13:19:04
Pues eso, sabeis de alguna app o algo casero para decidir cuando encender o apagar la luz del teclado?

Estaria bien poder encenderla/apagarla con la tecla esa que sale como una bola del mundo (la segunda desde abajo a la derecha) para ahorrar bateria, aparte que durante el dia se ve mejor el teclado cuando está apagado.

Saludos

errealas
21/01/12, 21:27:03
Jolin ojala alguien de una solucion pq la verdad es que con teclado encendido se ve peor, sobre todo con el teclado blanco

Anagillia
21/01/12, 22:07:14
Pensaba que sólo me parecía mi que era incómodo, de hecho he pensado que lo han hecho para el modelo negro, por que en el blanco se ve bastante regular.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

koken
22/01/12, 03:03:58
Acabo de bajar esto pero no funciona

https://market.android.com/details?id=com.deskangel.kblight&hl=es

:/

Edward_killer
22/01/12, 17:49:56
No funcina nada yo he vuscado para apagar la de los botones táctiles por que sinceramente no me gusta que estén encendidas. ,esperemos que alguien más responda por que yo ni idea :cry: