Acceder

Ver la Versión Completa : huawei u8650 vs htc explorer

calamarley
21/01/12, 12:36:47
pues nada preguntaros simplemente cual elegiriais vosotros, pq mas o menos son iguales en prestaciones:

http://www.gsmspain.com/telefonos/images/htc/explorer/explorer_1.jpg http://www.gsmspain.com/telefonos/images/huawei/u8650/u8650_1.jpg
que el huawei tiene mayor pantalla3,5 vs 3,2 , pero tiene menos ram 256 contra 512,mismo cpu 600MHz.. pero yo lo veo los dos mas o menos parecidos. ya depende de lo que se pueda hacer con cada uno cual escojeriais vosotros??

Dharma95
21/01/12, 12:50:52
Está difícil, pero esos 512Mb de RAM vienen muy bien, es uno de los puntos débiles del U8650. Si andan parecidos de precio yo me decantaría por el Explorer.

calamarley
21/01/12, 13:14:18
pero por ejemplo, en yoigo te puedes sacar el huawei por 0 con la tarifa del 8 mas un bono de 8 euros al mes de 500 mb, y pagas 14 euros al mes, sin iva, y el htc explorer, serian 20 euros al mes sin iva, con 150 mb de vodafone. ls dos tarifas de 18 meses de contrato, mirando tambien esta posibilidad.... nose por cual decantarme, y la pantalla la verdad de 3,2 (8cm aproximadamente) a 3,5 cerca de 9, tambien se nota no?? lo q pasa q htc es htc y tendra mejor covertura de garantia, la memoria interna tambien, pq el huawei cuanto traia?? pq el htc trae 90mb nada mas, y lo k tampoco se es si el htc explorer cuenta con adobe flash o se le podra instalar como al huawei, pq ese es otro punto importante a mi paracer

M1hai
21/01/12, 14:33:35
pero por ejemplo, en yoigo te puedes sacar el huawei por 0 con la tarifa del 8 mas un bono de 8 euros al mes de 500 mb, y pagas 14 euros al mes, sin iva, y el htc explorer, serian 20 euros al mes sin iva, con 150 mb de vodafone. ls dos tarifas de 18 meses de contrato, mirando tambien esta posibilidad.... nose por cual decantarme, y la pantalla la verdad de 3,2 (8cm aproximadamente) a 3,5 cerca de 9, tambien se nota no?? lo q pasa q htc es htc y tendra mejor covertura de garantia, la memoria interna tambien, pq el huawei cuanto traia?? pq el htc trae 90mb nada mas, y lo k tampoco se es si el htc explorer cuenta con adobe flash o se le podra instalar como al huawei, pq ese es otro punto importante a mi paracer

Cuenta con adobe flash player ya que segun he visto el Firefox esta en su market

calamarley
21/01/12, 15:23:00
entonces preferirias el htc al huawei no??? la verdad es k yo lo veo mejor movil, lo unico q me tira mas del huawei es la pantalla pq es un pelin mas grande, q esk 3,2 es una putada cuando casi todas son minimo ya de 3,5 pero weno, creo k me piyare el htc al final, pero voy a esperar asta febrero q salen ofertas nuevas en todos los operadores

oscarsanch
21/01/12, 15:27:59
fijo que yo me quedo con el huawei mas barato y mejor pantalla..

kanedar
21/01/12, 15:31:35
Todo depende de para lo que lo quieras. Yo cuando cogí el huawei también valore el htc, el diseño es muy atractivo y tiene mayor RAM. Pero para usarlo para el whatsapp, algún vicio y ver alguna noticia, no me compensaba la diferencia de precio.

Piensa para que lo vas a usar, y valora si te compensa gastar un poco mas. Si lo vas a usar para lo típico, el huawei esta de puta madre, personalmente me gusta mas el diseño y todo.

oscarsanch
21/01/12, 15:40:06
Yo cojeria el mas barato que funciona de p.madre y a volar, para dentro de unos pocos meses tendrás unos cuantos por 150 pavos y con 512mb con pantallas mucho mas grandes y mucho mejores que ese Htc explorer, te lo aseguro.

calamarley
21/01/12, 17:01:59
yo lo kiero para descargarme su`pongo alguna aplicacion de vez en cuando, me encanta ver videos de youtube,y estaria mas k nada conectado a internet, pq llamar usaria el wassap mas k nada, asi k supongo k la conexion de 500 mb de yopigo ira mejor para youtube, la memoria da iwal pq en los dos terminales abra aplicaciones para guardar los datos en la sd, pero lo de la ram, ai muxa diferencia entre uno y otro?? para el gps y para todo en general se notara mucho la diferencia??

oscarsanch
21/01/12, 17:32:44
Para lo que dices vas de sobra con el huawei, otra cosa la ram no es de 512 MB como dices, es de 384 MB, 512 es la ROM como la nuestra y la bateria del htc es mas pequeña de nuestro cacharro 1230 del htc y 1400 mAh del huawei.

En estas paginas web lo aclaran:

http://www.tuexperto.com/2011/09/30/htc-explorer-analisis-a-fondo/
http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-explorer

Un saludo ;)

M1hai
21/01/12, 17:57:38
I have 2 questions
El móvil a cuanto sale en prepago?(el q yo vi eran 130€ vodafone)
Ud's al elegir un móvil no se fijan en la marca? Eso lo digo porque los materiales del huawei son una chatarra yo desde q lo tengo se me ha caído como 3 veces y ya no cierra bn la tapa de atrás además de k tengo el rojo y segunda he notado la pintura es una mierdas porque se seca o nose q coño pasa que se estaba haciendo como "puntos" negros por detrás es decir se ve el plástico de abajo de la pinturaven ciertos puntos...

calamarley
21/01/12, 18:14:04
segun gsmspain son 512 mb de RAM http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-explorer/info.html y la misma pagina de htc tambien pone que tiene 512 de ram http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/#specs asi k tendra 512 digo yo, no creo k en la pagina oficial mientan.
lo de bateria da igual pq oi en dia vas a tener que cargarlo todos los dias tengas el movil q tengas. por calidad gana el explorer, pero con el huawei me saldra mas barato a la larga por el dinero q me dejaria al mes, aunk sean 3 euros menos, entonces asegurado ya que tiene 512 mb de RAM, eso denota mucha diferencia cuando trasteas con el??

calamarley
21/01/12, 18:17:21
I have 2 questions
El móvil a cuanto sale en prepago?(el q yo vi eran 130€ vodafone)
Ud's al elegir un móvil no se fijan en la marca? Eso lo digo porque los materiales del huawei son una chatarra yo desde q lo tengo se me ha caído como 3 veces y ya no cierra bn la tapa de atrás además de k tengo el rojo y segunda he notado la pintura es una mierdas porque se seca o nose q coño pasa que se estaba haciendo como "puntos" negros por detrás es decir se ve el plástico de abajo de la pinturaven ciertos puntos
Mm no creo q pase lo mismo con el htc teniendo en cuenta el material
A mi personalmente me gusta mas el diseño del HTC Y la cámara q graba en 720x480 :)
Mndaje des huawei usando el navegador xD
Por eso hay cosas q no encajan
pd/ la pantalla no supone un problema teniendo en cuenta q mi padre tienevel xperia minia pro y ayer lo coji y iba bien y es una 2'55 :p y el htc wildfire s de mi madre Tambora va bien y m parece qvsera como 2'8-2'6.

el widlfire s tiene 3,2 pulgadas de pantalla lo mismo q el explorer, para mi la verda q es suficiente, comparandolo con uno de 3,5 , ero no es lo mismo q los q traen 4 o 4,5 pulgadas, q son gigantes. en tonro ala calidad, el htc tendra q tener mejor acabado seguro, la unica duda para mi es donde lo cojas, si haces contrato en vodafone o en yoigo, si cojes el huawei en yoigo lo puedes tener por 0 euros pagando 14 euros al mes y tendra 500 mb de navegacion, q es mucho comparado con lo q suele tener la gente q es 100 150mb, pero si te cojes el htc explorer, por lo k yo e visto esta en vodafone tambieng ratis, pero son 20 euros al mes y tendras 150 mb pero mejor movil, asi k esa es mi duda

oscarsanch
21/01/12, 18:42:10
La memoria ram yo lo miraría bien, también decían que tenia 512 el galaxy mini y luego eran384 mb.
La cámara es exactamente la misma lo único que tiene la chorada de detención de rostro, lo de la batería ya me lo contaras si no te importa cuando se te valla en un volado y te quedes sin móvil en la calle... y con tu duda ni una cosa ni otra, yo me lo compraría libre 79 pavos libre 5 € saldo y un mes de datos gratis y luego a pepefhone que tiene una tarifa de datos y llamadas tirada de precio con cobertura potafone.

calamarley
21/01/12, 18:44:43
se puede decir q ati te va muy bien con el huawei no?? hombre aqui veo que ala gente le va de lujo con este movil, entonces eso tambien me hace pensar si cojer el huawei en vez del htc,...

calamarley
21/01/12, 18:46:37
pq si te fijas en la foto de estetica son casi iguales, esos i me acabo de dar cuenta de q el huawei no tiene camara frontal no???? mm eso es importante, pq q no te extrañe q aora se ponga de moda el skipe y se keden estos moviles anticuados rapidamente

klurosu
21/01/12, 19:05:33
He tenido un HTC explorer en mis manos y... mi cacharrin sónico no le jubilo hasta que me pueda permitir un galaxy en condiciones.

cliov
21/01/12, 20:09:25
Todo depende de para lo que lo quieras.
Pero para usarlo para el whatsapp, algún vicio y ver alguna noticia
Piensa para que lo vas a usar, y valora si te compensa gastar un poco mas. Si lo vas a usar para lo típico, el huawei esta de puta madre, personalmente me gusta mas el diseño y todo.

Opino como tu. Todo depende de para que vayas a usarlo.

calamarley
21/01/12, 21:01:32
yo creo k los dos estan hechos para lo mismo mas o menos, son casi iguales,pero creo que el explorer es algo mejor

M1hai
21/01/12, 21:40:34
yo creo k los dos estan hechos para lo mismo mas o menos, son casi iguales,pero creo que el explorer es algo mejor

EL explorer es mejor definitivamente ya que trae Armv7 frente al Armv6 de huawei además de q es compatible con muchas mas apks y si no busca
En YouTube HTC explorer Games y pon el video q sale el personaje de Minecraft pe juego que ni se inicia en u8650 da forzar cierre directo con o sin chain :osvaisacagar: fire y en cambio en explorer va perfecto sin pantallazos sin chainfired ni root ni nada ;)

pfdezvega
21/01/12, 21:58:43
segun gsmspain son 512 mb de RAM http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-explorer/info.html y la misma pagina de htc tambien pone que tiene 512 de ram http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/#specs asi k tendra 512 digo yo, no creo k en la pagina oficial mientan.
lo de bateria da igual pq oi en dia vas a tener que cargarlo todos los dias tengas el movil q tengas. por calidad gana el explorer, pero con el huawei me saldra mas barato a la larga por el dinero q me dejaria al mes, aunk sean 3 euros menos, entonces asegurado ya que tiene 512 mb de RAM, eso denota mucha diferencia cuando trasteas con el??

Del nuestro tambien decían que tenia 512mb de ram en muchos sitios y en otros que 256mb y al final mira que chasco.pasate por the phone house y que te lo enseñen fisicamente y lo miras.pero yo me decantó por el huawei.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

oscarsanch
21/01/12, 22:33:47
Puede ser un poco mejor por la ram, pero yo no me lo pillaria ni loko, pagar mas por un teléfono con 1230 mAh de batería y pantalla mas pequeña, teniendo el huawei a 79 € con pantalla mas grande y 1400mAH batería, que le pones una rom y una tarjeta sd para meter todas las app que tu quieras y ningún problema va como un tiro.:osvaisacagar:

Ante la duda la mas tetuda, y la mas tetudas hoy en día son las pantallas mas grandes para poderte mover bien por Internet, jugar, etc.. y no tener que dejarte la vista:oh:

Saludos ;)

TheObserver
21/01/12, 22:41:53
Yo me pillaría el huawei, por el precio del explorer hay mejores. Por ejemplo el defy esta por 100 euros y el nexus s por 200 euros de prepago en phonehouse.

kanedar
21/01/12, 23:45:07

Ahí tienes la respuesta. La cosa es si te compensa pagar un poco más por esa diferencia. Si realmente tienes ganas de jugar a algunas cosas, que es el principal problema que le veo al huawei, pilla el htc. Si es para estar al whatsapp y el fb y esas cosas, el huawei cumple de sobra.

La verdad, que no se que mas decirte, si realmente no te es tan importante la diferencia de precio. Pilla el htc, es el mejor técnicamente. Pero si te tira para atrás la permanencia o la tarifa, el huawei esta de puta madre y sin megatarifa.

No se, al final también es algo personal. A mi el huawei me enamoro, si a ti te gusta más el htc y el huawei ni fu ni fa, no lo dudaría.

Alruca
22/01/12, 09:40:23
Si no te quieres gastar mucho pilla el Huawei, porque por el precio que tiene es una maravilla...si te quieres gastar más, antes que ese miraría el ZTE Skate que creo que eran 150€

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

elperroderoke
22/01/12, 10:35:58
Si lo que vas a hacer es una portabilidad, en ambos casos me parece excesivo el contrato de permanecía que en el caso de vodafone son 20 € si o sí 24 meses.
Si fueran los dos iguales en condiciones ecónomicas, te diriá que el HTC (siempre y cuando lo de la RAM sea verdad), pero esos 24 meses y 20€ son demasiados como para "fallar" cuando en por unos 80 euros puedes hacer "la prueba", y luego en el mejor de los casos puedes venderlo y recuperar parte de la inversión (puedes visitar el foro de ventas o ebay para comprobarlo)
La mayoria de la gente puede opinar que para lo que puedas necesitar el movil es suficiente, pero al final le cojes gustillo a todo lo que puedes hacer y se te queda corto. Si el movil fuera suficiente, para que ibamos a estar estrujándolo, cambiando ROM´s, eliminando aplicaciones, instalando script´s y programas para opctimizar el uso de la memoría, etc...., porque al final la cosa no da para más.
Que el movil está bien y sirve, claro que sí, (cuando me lo compré erá más feliz que unas castañuelas y no podría creerme que por 79 € pudiera tener un movil tan chulo) que encuanto estés trasteando te darás cuenta de que da para lo que dá, también, y que entonces empezarás a mirar otras cosas, así que mejor no estar atado hasta estar seguro de lo que en realidad te conviene o necesitas.
Aunque no venga al caso, en Vodafone.es el Defy+ también es gratis con la @XS y desde luego a ambos móviles los deja atrás a años luz.
Saludos.

calamarley
22/01/12, 12:46:50
uu el defy no lo habia visto, pero ves el defy si son 24 meses de permanencia obligado, sin embargo el huawei y htc explorer son solo 18, pq las operadoras quieren ahora meternos 24 meses, que listos son, lo k nose si merece la pena estar 24 meses con el defy?? la pantalla es mas grande tiene mejor procesador, son 24 meses frente a los 18 de los otros dos moviles, trae android 2.3 gingerbread,

MEMORIA6
512MB RAM, 1GB ROM
VELOCIDAD DEL PROCESADOR
1GHz

esto segun la pagina de motorola, la verda que es mucho mejor movil que los otros dos, lo k pasa k son 24 meses, pero, la verdad que es mucho mejor movil, esta ala altura de algunos grandes, creo k me gusta muxo, gracias por decirme que eta este movil, pq es otro serio aspirante a entrar en mi lista.

Preep
22/01/12, 14:20:03
uu el defy no lo habia visto, pero ves el defy si son 24 meses de permanencia obligado, sin embargo el huawei y htc explorer son solo 18, pq las operadoras quieren ahora meternos 24 meses, que listos son, lo k nose si merece la pena estar 24 meses con el defy?? la pantalla es mas grande tiene mejor procesador, son 24 meses frente a los 18 de los otros dos moviles, trae android 2.3 gingerbread,

MEMORIA6
512MB RAM, 1GB ROM
VELOCIDAD DEL PROCESADOR
1GHz

esto segun la pagina de motorola, la verda que es mucho mejor movil que los otros dos, lo k pasa k son 24 meses, pero, la verdad que es mucho mejor movil, esta ala altura de algunos grandes, creo k me gusta muxo, gracias por decirme que eta este movil, pq es otro serio aspirante a entrar en mi lista.

Jolín!! Si estás dispuesto a esclavizarte durante 18 meses, ¿qué más te dan 6 más?

Antes de eso me compro un buen móvil, como el Google Nexus S que hasta hace poco se conseguía en prepago a 200€ en TPH, lo libero y me voy a Pepephone. Pepe tiene unos precios de derribo, y con tarifas para todo kiski (empezando por las shurperro o caballo loco, 4,5€ al mes con 300mb de internet).

Yo no me ato a una compañía por un móvil de gama media o baja. De hacerlo, hazlo bien y pilla un SG2.

calamarley
22/01/12, 17:12:05
la verdad k prefiero hacerme un contrato, pq el dinero que te gastas en comprartelo es el k te vas a gastar en la tarifa mas o menos, y de estos tres el motorola es de largooo mucho mejor asi k me kedare con el motorola, eso si aora tengo q esperar pq acabo el contrato el 5 de febrero, llamare a vodafone para preguntarles q dia es el perfecto para hacer la portabilidad para que no me cobren otro mes en orange, eso si haber que me ofrece orange por no irme.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones

elperroderoke
22/01/12, 20:03:25
Si sacas las cuentas, pude que sea o no más económico comprar un móvil de gama medía por 200€ (en esté mismo foro puedes encontrarlos), porque al final la diferencía pasados 18 o 24 meses dependerán del uso que hagas del móvil ya que en este caso, la @xs incluye 150 minutos en llamadas (establecimiento incluido), miemtras que las tarifas baratas de OMV's pagas las llamadas aparte, y en mi caso por ejemplo la mayoría de llamadas son de menos de un minuto y te aseguro que solo las llamadas con Yoigo, ya sea en las del 6 que tengo ahora o la del 8 que tenia (precios parecidos a los de las OMV y que sumadas no sobrepasan los 50 minutos al mes) ya suponen de 12 a 10 euros, si a eso le prorrateas el precio de un movil (de 10 a 8 €/mes dependiendo del tiempo de permanencia), pues lo mismo dá que lo mismo tiene y lo que te escuece son los 200 € que pagas de golpe. Otra cosa ya es si no es portabilidad, quieres renovar el movil y ya no te sale a 0 euros (que es mi caso, dicho sea de paso), ahí esta claro que o cambias de compañia y te atas para cambiar de movil, o te lo compras tu y te vas alguna OMV con una buena tarifa.
Que disfrutes de nuevo movil, sea cual sea.

oscarsanch
22/01/12, 21:04:30
No se si te estas quedando con todos nosotros o yo me quedo loko:loco: pero por lo que veo aquí das a entender que ya tienes el huawei u8650 corrigeme si no estoy en lo cierto...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3616094&postcount=1

M1hai
23/01/12, 07:02:52
No se si te estas quedando con todos nosotros o yo me quedo loko:loco: pero por lo que veo aquí das a entender que ya tienes el huawei u8650 corrigeme si no estoy en lo cierto...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3616094&postcount=1

S esta quedando e.e arriba a la derecha dice q tiene un onix en el post un huawei u8650 y aquieta un delfy q se comprara xD

calamarley
23/01/12, 10:16:39
en k momento en ese post digo q tengo el huawei????? simplemente q vi ese video y como es uno de los moviles q valoro lo puse

shinoshuke
23/01/12, 11:22:56
EL explorer es mejor definitivamente ya que trae Armv7 frente al Armv6 de huawei además de q es compatible con muchas mas apks y si no busca
En YouTube HTC explorer Games y pon el video q sale el personaje de Minecraft pe juego que ni se inicia en u8650 da forzar cierre directo con o sin chain :osvaisacagar: fire y en cambio en explorer va perfecto sin pantallazos ni pollas sin chainfired ni root ni nada ;)

Tienes toda la razón, ademas la GPU Adreno 200 que trae ese Armv7 a 600mhz deja en ridículo a la Adreno 200 que llevan los Armv6 :oh:, como se nota que el micro es mas actual.

Y por lo que he visto en varios vídeos de youtube si que debe de llevar 512Mb de RAM, ya que en varios test se ven mas de 400Mb libres.

La pena es la pantalla, la memoria interna y que no traiga flash en la cámara, pero bueno HTC siempre hace ese tipo de cosas :pensando:.

shinoshuke
23/01/12, 11:38:15
Jolín!! Si estás dispuesto a esclavizarte durante 18 meses, ¿qué más te dan 6 más?

Antes de eso me compro un buen móvil, como el Google Nexus S que hasta hace poco se conseguía en prepago a 200€ en TPH, lo libero y me voy a Pepephone. Pepe tiene unos precios de derribo, y con tarifas para todo kiski (empezando por las shurperro o caballo loco, 4,5€ al mes con 300mb de internet).

Yo no me ato a una compañía por un móvil de gama media o baja. De hacerlo, hazlo bien y pilla un SG2.

¿Las shuperro y caballo loco no son exclusivas de forocoches?, por que a mi me gustaría cambiarme a una de esas, pero claro, como invitaciones de forocoches apenas hay :pensando:.

oscarsanch
23/01/12, 11:44:06
en k momento en ese post digo q tengo el huawei????? simplemente q vi ese video y como es uno de los moviles q valoro lo puse

Pues perdona mea culpa, pero vi al M.A en el otro pos y dije osti..jajajaj X-D
Cual te vas a pillar entonces el huawei, Htc o el delfy?

calamarley
23/01/12, 12:01:56
pues casi seguro q el defy plus, no lo habia valorado pq ni sabia q ni existia, gracias a elperroderoke q lo comento aki, pq me voi a acer una portabilidad, y ya q me obligan a estar 18 meses con el huawei o el htc, pues prefiero 24 con el defy plus q es mucho mejor q los otros dos, les gana en todo. Aparte una cosa q me a molado muxo es k motorola sea de google, y siendo asi este terminal con android tiene q ser una pasada, aora y en el futuro, pq seguro q el ICS ice cream sandwich de google, se lo pondran para actualizrlo, sin embargo a los otros dos no. Tambien depende de que orange me aga una buena contraoferta pq si me ofrecen un galaxy 2 o algo parecido con una oferta razonable pues me kedare, pero es cuestion de tiempo. Casi seguro q opto por el defy plus como mdije al principio

oscarsanch
23/01/12, 12:29:32
Pues enhorabuena por tu elección, sale un poco mas caro pero merece la pena por que no tiene nada que ver con el u8650 ni con el htc explorer, es un buen cacharro y les pasa por encima en casi todo, así que si definitivamente te lo pillas que lo disfrutes ;-).

Un saludo ;)

elperroderoke
23/01/12, 14:31:45
No me apostaría yo mucho a que lo actualizan a ICS viendo que el defy se ha quedado sin GB (oficialmente), pero bueno quizás si se formailza realmente la compra de Motorola por Google sea así.
A ver si pronto tengo el mio entre manos y empiezo a trastearlo.
Saludos.

calamarley
23/01/12, 16:33:14
Google compro Motorola en agosto del 2011, sale en wikipedia y si buscas en internet te saldra igualmente asi k es oficial

elperroderoke
23/01/12, 17:09:21
La compra, si. La autorización de dicha compra por las autoridades de la competencia creo que no está todavía.
Lo cual no quita para que esté deseando tener el móvil entre mis manos, y luego ya veremos.
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk

Preep
23/01/12, 17:15:28
¿Las shuperro y caballo loco no son exclusivas de forocoches?, por que a mi me gustaría cambiarme a una de esas, pero claro, como invitaciones de forocoches apenas hay :pensando:.

Si realmente estás interesado en la tarifa o en registrarte en Forocoches, mándame un privado con una dirección de email para enviarte la invitación. Eso sí, no trolees en el foro, que me la puedo cargar. :osvaisacagar:

calamarley
23/01/12, 20:57:57
he visto tambien el lg optimus sol y el sony ericsson nevo v q dan los dos tambien a 0 euros con vodafone, entre el lg y el defy plus, viendolos casi prefiero el defy plus, pero el sony ericsson xperia nevo v es una pasada, ademas el sony si ponen q lo van a actualizar a ice cream sandwiches

elperroderoke
23/01/12, 21:50:42
Efectivamente el Xperia me parece fantástico, pero ahora la página de Vodafone no funciona.
Este no lo había visto yo, mira por donde. Gracias.
Me lo apunto por si me decido un día de estos ha hacer la portabilidad a Vodafone (el Defy+ me lo he pillado en el foro de Ventas y me largo de Yoigo a Simyo, que por cierto, vaya MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA de moviles o a que precios los renuevo de Yoigo).
Como sigas mirando al final vas a acabar con más indecisión que con la que comenzaste, aunque no creo que ya estén en tu mente ni el Huawei ni el HTC :-).

elperroderoke
23/01/12, 22:05:34
Bueno, ahora ya fuciona la web.
El LG también está bien, pero creo que LG no suele sacar actualizaciones.

calamarley
24/01/12, 08:58:12
cierto realmente ni el htc ni el huawei estan ya en mi mente, fueron bonitos mientras duraron pero al ir mirando poco a poco descubres mejores moviles, y ahora estoy indeciso entre esos tres, sony ericsson xperia neo v, motorola defyplus, lg optimus sol, q veremos a ver cual es mejor, para mi creo q el sony ericsson, aparte es el unico de los tres q creo yo q van a actualizar a ics