Ver la Versión Completa : Duda sobre Usuario ROOT.
SantarrosaBcn
21/01/12, 11:56:49
Pues bien, ya tengo todo echo, ROM oficial, bootloader y usuario root, tengo el programita este de Superuser.
Mi pregunta es, como ago para mover las aplicaciones a la SD?
e mrado tanto por app2sd y por el administrador q trae por defecto htc, y me sigue saliendo en gris la opcion d mover la aplicacion a la SD.
hay q hacer algo mas en especial para hacerlo? porq abro el programita de superuser y me salen las 2 listas en blanco.....
gracias d antemano!
pinshos
21/01/12, 12:01:56
Buenas, para poder mover todas las aplicaciones a la SD, creo que debes tener el S-OFF. Pero al poner la 2.3.5 te quedara mucho más espacio libre en la memoria interna...
DE todas maneras, puedes usar este parche ( no vale para todas las app, como maps, widgtes):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
SantarrosaBcn
21/01/12, 12:08:41
Entonces, tengo una duda, para que el bootloader y ser root, si no puedes mover las aplicaciones??? sigo siendo s-on... que me recomiendas hacer pues?
Estoy un poco confundido, pues pensaba que haciendo el bootloader y hacerme root sería suficiente para ya poder mover las aplicaciones a mi antojo.
antes d hacer nada, si me instalo una ROM modificada como podria ser Cyanogenmod, perderia el bootloader y el root?
gracias!
pinshos
21/01/12, 12:16:19
Buenas, con la rom 2.3.5 te quedarán unos 80-90MB libres en la interna
Con la ROM SALSA puedes elegir cuanto quieres que use de la SD como memoria interna ( yo tengo ahora 371MB libres en la interna!!) por lo que no me interesa mucho si se puede mover o no a la SD ( aparte que realmente se están grabando en la SD...)
SantarrosaBcn
21/01/12, 12:34:35
jojojo claro!!! es lo q acabo d leer... q utilizas la SD como "memoria interna" eliges cuanto kieres, el resto chan! claro! preocupaciones 0 a la hora de memoria interna...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366
me la recomiendas??????????? :D
pinshos
21/01/12, 12:53:50
jojojo claro!!! es lo q acabo d leer... q utilizas la SD como "memoria interna" eliges cuanto kieres, el resto chan! claro! preocupaciones 0 a la hora de memoria interna...
me la recomiendas??????????? :D
Si, es la que yo tengo instalada y va de lujo. Tienes que descargar la version EURO y luego cargar desde el recovery las 2 actualizaciones ( LA CRT para que funcione la camara PERO no la radio )
Si ya eres usuario Root, puedes probar a instalar la App "Link2SD" que tienes en el Market, con ella puedes borrar aplicaciones que no uses y que sean de la rom (Como Bolsa, Correo...) y además puedes pasar apps a la SD.
Un saludo ;)
SantarrosaBcn
21/01/12, 13:22:20
Originalmente Escrito por SantarrosaBcn
me la recomiendas???????????
Si, es la que yo tengo instalada y va de lujo. Tienes que descargar la version EURO y luego cargar desde el recovery las 2 actualizaciones ( LA CRT para que funcione la camara PERO no la radio )
lo "malo" de esta ROM, es q no funciona la camara ni la radio?
Como ago para cargar desde el recovery las 2 actualizaciones q comentas para q funcione la camara? hay solucion para q funcione la radio?
saludos!
komutaso
21/01/12, 13:49:00
Mira, lo que tienes que hacer es una particion desde el recovery de 512 mb y luego instalarte el link 2sd, como dice Jobber. Es la mejor app yo es la que mas recomiendo.
Un saludo
SantarrosaBcn
21/01/12, 14:09:45
y como se hacen las particiones en la SD desde el recovery?
la particion tengo q hacerla antes de instalar la rom?
MartaHNP
21/01/12, 14:47:06
lo "malo" de esta ROM, es q no funciona la camara ni la radio?
Como ago para cargar desde el recovery las 2 actualizaciones q comentas para q funcione la camara? hay solucion para q funcione la radio?
saludos!
No funciona la camara ni la radio con la Rom Salsa????
MartaHNP
21/01/12, 14:48:42
y como se hacen las particiones en la SD desde el recovery?
la particion tengo q hacerla antes de instalar la rom?
Mira, este es el tutorial para particionar la SD, a ver si te sirver!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
SantarrosaBcn
21/01/12, 14:49:07
ahora la estoy instalando, cuando termine te cuento jeje
pinshos
21/01/12, 20:02:16
No funciona la camara ni la radio con la Rom Salsa????
BUenas
TIenes que elegir una de las 2, o que funcione la camara, o la RAdio, pero ambas no.
YO elegí la camara, por eso instalé el CRT con animancion
Gracias
SantarrosaBcn
21/01/12, 22:18:09
la tengo ya instalada, funcionando a la perfección. me funciona tanto la cámara como la radio, además es super rápida una vez está configurada completamente. la recomiendo 100%.
saludos!
chucky6600
21/01/12, 23:04:31
la tengo ya instalada, funcionando a la perfección. me funciona tanto la cámara como la radio, además es super rápida una vez está configurada completamente. la recomiendo 100%.
saludos!
no se Han explicado bien.....la cámara te funcionará,podrás hacer fotos y demás...lo que no te funcionará es el grabar vídeos ya que la salsa no soporta las dos cosas a la vez...o la cámara pero de video o la radio.
pinshos
21/01/12, 23:30:50
no se Han explicado bien.....la cámara te funcionará,podrás hacer fotos y demás...lo que no te funcionará es el grabar vídeos ya que la salsa no soporta las dos cosas a la vez...o la cámara pero de video o la radio.
aaah ok perdon pensé que se referían a la camara en general;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.