PDA

Ver la Versión Completa : que quiere decir???


toro_xl
21/01/12, 11:55:15
aveces cuando uso internet me sale arriba en vez de 3g la `H´ eso vale lo entiendo , pero lo que no entiendo es que aveces me sale la `H+´ que quiiere decir ?? muchas gracias
:)

PichaLatigo
21/01/12, 11:57:18
Hdspa+. Conexión más rapida todavia

toro_xl
21/01/12, 11:58:57
jojojoojojojooj perfectoo ajajjaaj gracias yo creia que me estaban cobrando o algo de mas ajjajaj gracias ;)

Marcos16
21/01/12, 14:23:24
Depende de en que sitio estes, tienes H o H+, depende de la cobertura claro.

TheAyden
21/01/12, 15:05:23
G (GPRS) = Red de datos basica
3G (GPRS Tribanda)= Red de datos con mayor velocidad
H (HDSPA) = Conexion de alta velocidad.
H+ (HDSPA Plus) = Conexion de alta velocidad mejorada, mas rapida que la anterior.

Esos son los iconos que encontraras. Las descripciones creo que son correctas, si no, corregidme jeje
__________________________________________________ ______

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

otto81
21/01/12, 19:13:42
Esos son los iconos que encontraras. Las descripciones creo que son correctas, si no, corregidme jeje


Te tomo la palabra ;-)

G (GPRS) = Red de datos basica
3G (GPRS Tribanda)= Red de datos con mayor velocidad
H (HDSPA) = Conexion de alta velocidad.
H+ (HDSPA Plus) = Conexion de alta velocidad mejorada, mas rapida que la anterior.

GPRS (General Packet Radio Service): es la red de datos del 2G o segunda generación, pero tu explicación vale :ok:
3G: no es GPRS tribanda, es tercera generación (3G) de telefonía móvil, y usa UMTS/WCDMA en lugar de GPRS para la transferencia de datos.
HSDPA (High Speed Downlink Packet Access): se vendió como 3.5G :rolleyes:, permite hasta 14Mbps de bajada.
HSDPA+ (High Speed Downlink Packet Access Evolved o Plus): una mejora sobre la anterior, de momento hasta 21Mbps de bajada, y no, no es 4G jejeje.
Y ya puestos HSUPA (High Speed Uplink Packet Access): permite hasta unos 7.6Mbps de subida (móvil -> Internet).

Saludos

TheAyden
21/01/12, 19:34:05
Te tomo la palabra ;-)

Pues perfecto, nunca está de mas saber las cosas bien :aplausos:

Gracias por la corrección!