PDA

Ver la Versión Completa : [30/03]* Simplistic ICS I XWLP3 * Get Ready for the Masterpiece![ROM Control][UP]

pollito006
21/01/12, 08:47:01
Simplistic ROM ICS XXLP6
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000

http://www.youtube.com/watch?v=bgYRX0q68Ak&list=UUKIR9VDez4UQgZVVs_Uxlcw&index=1&feature=plcp

Sensei Zaldi00
21/01/12, 08:51:39
esta creo que es la misma que la del amigo sergiofct,no te digo mas:guitarra:

pollito006
21/01/12, 09:05:47
esta creo que es la misma que la del amigo sergiofct,no te digo mas:guitarra:

Hola zaldi00, me parece que no son la misma, espero no equivocarme, vi esto en xda y quise colgarla por aqui...
Instale la de sergiofct y esta no me han parecido iguales... :rolleyes:

Si son iguales pido disculpas...se suprima este hilo... :grin:

tarugandio
21/01/12, 09:08:56
Esta se colgo en xda antes de que sergio colgase la suya por lo que no puede ser la misma.:grin:.

Sensei Zaldi00
21/01/12, 09:10:24
ok,igual me he equivocado yo,ayer lei por el hilo de sergio que habia uno en XDA que le habia copiado,por cierto,va mejor?

pollito006
21/01/12, 09:58:25
ok,igual me he equivocado yo,ayer lei por el hilo de sergio que habia uno en XDA que le habia copiado,por cierto,va mejor?

sigo teniendo el problema de com.android.phone has stopped. y entro en la aplicacion de tlf y reinicio y sigue saliendo no se me quita...:pensando:

PEPO
21/01/12, 13:42:01
RC4:
KI3 Modem and KP8 Kernel
Replace Samsung's Calendar with AOSP Calendar
Replace Samsung's Browser with AOSP one (Sammy's browser still has major problems)
Added Samsung's Gallery along with AOSP Gallery (to get rid of lockscreen problems)
Updated Nova to beta 13
Will add google search box
165mb
Add AOSP Calculator
Increase Stability.
Fix some minor bugs
Added Livewallpapers
CM9 Music APP (impressive)
Themed Status bar and toggles to blue

Actualizador
21/01/12, 18:56:09
Editado

Actualizador
21/01/12, 19:11:26
Editado

LoQo
21/01/12, 19:36:12
editado primer post! :D

Actualizador
21/01/12, 19:43:01
Editado

totinob
21/01/12, 21:08:24
Pinta interesante asique bajanding chicos gracias

Actualizador
24/01/12, 20:33:46
actualiza el primer post compañero

Changelog:
RC5-UpdatePackage1 (Done-Uploading)
Fixed moving signal bar (DONE)
Fixed contacts importing exporting (DONE)
Added Gmail, Google Talk (DONE)
Removed Samsung Clock and replaced with ICS Clock (DONE)
Updates some Gapps to Ver 10 (DONE)
Toggles area have been edited, and 2 toggles have been changed (Thanks to amazing work of Vin87), They now look Amazing. (DONE)
Added Sound Manager App (Thanks for its developer Daniel Roozen) which can fix Vibration and thanks to ajayjohn for finding this fix (DONE)
Added Weather and News widget (DONE)
DSP Manager Added (DONE)
Will try bringing back AOSP looking Settings(DONE)

GRACIAS A @ROCO446 POR ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=bgYRX0q68Ak

benzema1987
24/01/12, 21:52:45
Joder que puta movida 2 rom que pruebo de ICS y otra vez que no me pide el pin hay alguna solucion a alguin mas le ha pasado¿?¿?.

fridlack
24/01/12, 22:14:57
Llevo unos dias siguiendo esta rom y tiene una pinta estupenda, a ver si saco un rato y la pruebo

Por cierto, muchas gracias por el vídeo roco446, pero no ha salido la cámara :PPP funciona el video? lleva cámara AOSP?

Edito pa poner las cosas a quien son :P

ciervo_anonimo
24/01/12, 22:18:01
Por cierto, muchas gracias por el video actualizador, pero no ha salido la cámara :PPP funciona el video? lleva cámara AOSP?

El video no es de él, es de roco446, no le eches flores. Es un plagiador jajajaja :osvaisacagar: :risitas:

P.D.: @roco446 dónde has pillado ese wallpaper animado que me mola :sisi1:

Actualizador
24/01/12, 22:22:14
El video no es de él, es de roco446, no le eches flores. Es un plagiador jajajaja :osvaisacagar: :risitas:

P.D.: @roco446 dónde has pillado ese wallpaper animado que me mola :sisi1:

lo siento compañero..y gracias por el aviso.. pero no lo puse con la intencion de ponerle flores . solo como orientacion para el que la instalaba que viera lo bien que funciona.. yo no quiero nada para mi..:osvaisacagar:

ciervo_anonimo
24/01/12, 22:25:30
lo siento compañero..y gracias por el aviso.. pero no lo puse con la intencion de ponerme flores . solo como orientacion para el que la instalaba que viera lo bien que funciona.. yo no quiero nada para mi..:osvaisacagar:

Que ya lo sé hombre, estaba de coña, no te me enfades :cry:

Actualizador
24/01/12, 22:26:37
Que ya lo sé hombre, estaba de coña, no te me enfades :cry:

eso jamas de los jamases. aun espero tu invitacion por gtalk.. ya ya

mandel_ss
24/01/12, 22:29:09
Hola zaldi00, me parece que no son la misma, espero no equivocarme, vi esto en xda y quise colgarla por aqui...
Instale la de sergiofct y esta no me han parecido iguales... :rolleyes:

Si son iguales pido disculpas...se suprima este hilo... :grin:

la barra de accesos directos de arriba no es la misma.

ciervo_anonimo
24/01/12, 22:31:20
eso jamas de los jamases. aun espero tu invitacion por gtalk.. ya ya

Ostras no te la envié? :oh:

Vaya desastre de persona que soy. Sorry te la mando ahora mismo X-D

Actualizador
24/01/12, 22:35:04
Ostras no te la envié? :oh:

Vaya desastre de persona que soy. Sorry te la mando ahora mismo X-D

:risitas::risitas:

LoQo
24/01/12, 22:39:52
Editado título

********** ChangeLog **********
RC5-UpdatePackage1 (Done-Uploading)
Fixed moving signal bar (DONE)
Fixed contacts importing exporting (DONE)
Added Gmail, Google Talk (DONE)
Removed Samsung Clock and replaced with ICS Clock (DONE)
Updates some Gapps to Ver 10 (DONE)
Toggles area have been edited, and 2 toggles have been changed (Thanks to amazing work of Vin87), They now look Amazing. (DONE)
Added Sound Manager App (Thanks for its developer Daniel Roozen) which can fix Vibration and thanks to ajayjohn for finding this fix http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (DONE)
Added Weather and News widget (DONE)
DSP Manager Added (DONE)
Will try bringing back AOSP looking Settings(DONE)

RC5(Status: Market probs, gonna fix and reupload):
Managed to Port AOSP Contacts and AOSP MMS http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif Both Working like a charm (many thanks for the chinese lidroid, because I used his resources and ported the apps on my own http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif (DONE)
151mb
This rom rocks http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

A disfrutarla !

vvaleta
25/01/12, 19:55:26
Cambiamos otra vez el titulo.. :ok:

roco446
25/01/12, 20:15:44
Aqui tienes un vdeo mio sobre la ROM @pollito006 por si quieres añadirlo tambie al primero post. Actualizado a la última version ;)
http://www.youtube.com/watch?v=bgYRX0q68Ak&list=UUKIR9VDez4UQgZVVs_Uxlcw&index=1&feature=plcp

Aegnor
25/01/12, 20:16:25
Alguien nota el brillo automático raro? Se me queda siempre demasiado oscuro, además de que tiene un notable retraso a la hora de ajustarlo.

Vengo de Gingerbread con MIUI y estoy con RC5 con UP1.

vvaleta
25/01/12, 20:19:19
Aqui tienes un vdeo mio sobre la ROM @pollito006 por si quieres añadirlo tambie al primero post. Actualizado a la última version ;)

Subido al primer post... gracias Roco. :ok:

roco446
26/01/12, 00:16:10
Update pack 2, parece que por fin nuevos idiomas y más cambios :)

RC5-UpdatePackage2:

Multi-language and CRT Off (thanks westcrip)
Faster Gps http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Phone.apk Themed during calls (Thanks to Vertumus for his buttons)
Lockscreen Font will change to Roboto
Mod browser loading line to blue
Add sound recorder
Add Hosts file to prevent ads
Added Themed Email and Exchange, changed usb Pictures (Thanks to yeeahnick)
ICS Camera Icon.

Aegnor
26/01/12, 13:50:50
Update pack 2, parece que por fin nuevos idiomas y más cambios :)

RC5-UpdatePackage2:

Multi-language and CRT Off (thanks westcrip)
Faster Gps http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Phone.apk Themed during calls (Thanks to Vertumus for his buttons)
Lockscreen Font will change to Roboto
Mod browser loading line to blue
Add sound recorder
Add Hosts file to prevent ads
Added Themed Email and Exchange, changed usb Pictures (Thanks to yeeahnick)
ICS Camera Icon.

Acabo de instalarlo y sigo viendo sólo inglés. Y el reloj del lockscreen tiene la misma fuente que antes, no es roboto.

ciervo_anonimo
26/01/12, 14:51:05
Acabo de instalarlo y sigo viendo sólo inglés. Y el reloj del lockscreen tiene la misma fuente que antes, no es roboto.

Metete en ajustes, teclado e idioma (en inglés) y allí encontrarás el castellano.

En cuanto a la fuente del reloj de lockscreen efectivamente sigue saliendo la misma X-D

ciervo_anonimo
26/01/12, 16:36:32
Flasheado el update 2.

Esta rom para mi está de lujo. Es el segundo día que la llevo y me encanta. Creo que hasta que no salga algo mucho más estable de lo que ha salido en ICS se va a quedar en el móvil del que suscribe.

La rom parece puro ICS en cuanto a tematización y en general funciona bien, por lo menos para mi. Se puede llevar para uso diario :ok:

Nagori
26/01/12, 17:29:23
Cuanto dura la bateria de normal? Tiene implementado el Faceunlock?

Aegnor
26/01/12, 23:53:02
Metete en ajustes, teclado e idioma (en inglés) y allí encontrarás el castellano.

En cuanto a la fuente del reloj de lockscreen efectivamente sigue saliendo la misma X-D

Miré ahí lo del idioma y lo he vuelto a mirar ahora que te he leído. He reiniciado y todo. Me sigue saliendo inglés (UK), inglés (USA) y espacios en blanco (algunos con parentesis, otros con llaves...). Tú lo tienes en español?

Cuanto dura la bateria de normal? Tiene implementado el Faceunlock?

A mí me dura escasamente un día. Desconectándolo a las 10 de la mañana, ahora mismo tengo un 4%. Sin mucho uso que digamos. Espero que mejore con los días, la tengo recién puesta.

ciervo_anonimo
27/01/12, 00:28:03
Miré ahí lo del idioma y lo he vuelto a mirar ahora que te he leído. He reiniciado y todo. Me sigue saliendo inglés (UK), inglés (USA) y espacios en blanco (algunos con parentesis, otros con llaves...). Tú lo tienes en español?

Uhmm :pensando: qué raro. Si no te aparece, bájate del market la app morelocale2 y aplicas el idioma español, yo antes del Update 2 lo hice así y bueno, no es del todo correcto pero vale X-D.

En cuanto a la batería a mi me llega hasta la noche, es muy probable que con los ciclos de carga te vaya mejorando ;-)

Aegnor
27/01/12, 10:51:51
Uhmm :pensando: qué raro. Si no te aparece, bájate del market la app morelocale2 y aplicas el idioma español, yo antes del Update 2 lo hice así y bueno, no es del todo correcto pero vale X-D.

En cuanto a la batería a mi me llega hasta la noche, es muy probable que con los ciclos de carga te vaya mejorando ;-)

No es ningún problema tenerlo en inglés, la verdad, pero voy a flashear otra vez el UP2 por si acaso... De todas formas el locale no me gusta, prefiero dejarlo así.

Hoy debería llegarme la batería de 2000mAh de la conjunta, así que estaré más tranquilo :platano:

ciervo_anonimo
29/01/12, 19:09:49
Nueva versión de esta Rom, realizada sobre la última base de Samsung.

Yo llevaba la anterior versión de esta Rom con la base LP2 y kernel KP8 y no funcionaba nada mal. Me gustaban los contactos a modo CM9 (En esta creo que no los llevan :cry:). Habrá que ver qué es lo que ha hecho esta vez X-D

Simplistic ROM ICS XXLP6 CR6

Based on XXLP6 Leaked Build

LP6 Modem
CF-Root Kernel LP6
Superlite 167mb and Super Smooth
(Vin 87 and me)'s theme (A small mix from spike_m theme) and AOSP Theme, Some dialer elements from bezke (thank to everyone)
Nova Launcher and stock ICS keyboard
Stock Ics Battery with percentage
Rooted
Pre-Zipalined and is Zipaligned after each boot
Deodexed
Tweaked system and startup scripts to give maximum performance and battery life
My framework based on Lidroid's (BIG THANKS TO LIDROID)

********** ChangeLog **********
RC6-Uploading
Based on XXLP6 with LP6 modem and kernel
Multilanguage
CRT-OFF, Battery mods by me this time http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Lite as always 167mb
Optimized
Fixed zipalign on boot
Everything which older roms included except AOSP contacts
Added theme elements
XXLP6 is a good base http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
I don't really remember
My framework (Based on lidroid's so A really BIG thanks to him)

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?rt1ihwcmhi7j5by

:ok:

vvaleta
29/01/12, 19:13:48
Actualizado... :ok:

muxanpa
30/01/12, 09:58:47
Felicidades por la rom, no falla nada y esta muy bien. Lo unico que no he conseguido es hacer funcionar el swype, alguna ayuda?

pollito006
30/01/12, 10:49:46
descargando a probar....:-)

K-MuFLao
30/01/12, 16:17:55
Esta en español esta ultima version o esta spaniglish?la ultima estaba traducida con el programa ese del market creo no?

ciervo_anonimo
30/01/12, 22:32:35
Esta en español esta ultima version o esta spaniglish?la ultima estaba traducida con el programa ese del market creo no?

Si la anterior iba así. Esta, según pone en el changelog (que yo no la he probado), va en varios idiomas :D

Nagori
31/01/12, 02:21:32
Al intentar instalarla no me reconocia la SIM y me ha dado muy mal rolli, alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

stevevengenz
31/01/12, 18:13:20
La rom es excelente, va rapido, fluida, pero la bateria se le gasta DEMASIADO rapido :(

ciervo_anonimo
04/02/12, 10:32:10
Bueno, pues habrá que probar esta versión de la última base de Samsung mucho más estable que las anteriores X-D

Simplistic ROM ICS XXLPB

********** Features **********

Only 177 MB

Based on XXLPB Leaked Build

KI3 Modem

CF-Root Kernel LPB

Superlite 177mb and Super Smooth

(Vin 87 and me)'s theme (A small mix from spike_m theme) and AOSP Theme, Some dialer elements from bezke (thank to everyone)

Many AOSP Apps including AOSP MMS

Stock Ics Battery with percentage

Rooted

Pre-Zipalined and is Zipaligned during each boot

Deodexed

Tweaked system and startup scripts to give maximum performance and battery life

My framework based on Lidroid's (BIG THANKS TO LIDROID)

********** ChangeLog RC7 **********

Will have everything last version had

APEX Launcher

Updated all Google apps to GAPPS V11

Real ICS Overscroll Glow (Not one from GB)

Theme Improved and fixed

SD-CARD apps install fixed (thanks chainfire)

KI3 Modem

Simplistic ROM ICS XXLPB (http://www.mediafire.com/?96g39q1w21cl610)

Yo ya la estoy descargando X-D

LoQo
04/02/12, 14:22:07
editado título! :)

bald28style
04/02/12, 19:32:45
Vamos a probar esta haber si no tiiene problemas..

soniakyran
04/02/12, 19:36:54
Probando hace unas dos horas,por ahora va bastante bien,la galeria falla,entras en ajustes y se queda en negro,la he metido otra y listo,con el modem ki3 a mi por lo menos me pilla mas señal,el icono de datos,cuado le das,no apga,pero si lo dejas apretado entras en ajustes,sigo probando,un saludo
Se me olvidaba,el gps va como un tiro,impresionante

BitratE
04/02/12, 19:42:36
Probando hace unas dos horas,por ahora va bastante bien,la galeria falla,entras en ajustes y se queda en negro,la he metido otra y listo,con el modem ki3 a mi por lo menos me pilla mas señal,el icono de datos,cuado le das,no apga,pero si lo dejas apretado entras en ajustes,sigo probando,un saludo

Correcto amigo.

La rom va como un tiro salvo esos pequeños detalles va de escándalo.

bald28style
04/02/12, 19:53:08

El icono se apaga, pero cuando le da la gana y si eliminas un contacto se queda pillao..

soniakyran
04/02/12, 19:56:37
El icono se apaga, pero cuando le da la gana.

Sí no te va la galería, le metes está, en sytem/app , un saludó
http://db.tt/KzChYE4W

Enviado desde mi SGS2

bald28style
04/02/12, 20:24:59
Sí no te va la galería, le metes está, en sytem/app , un saludó
http://db.tt/KzChYE4W

Enviado desde mi SGS2

Por ahora me funciona bien, cuando intentas ir a un contacto desde algun mensaje que te hayna mandado ( pulsando en la foto ) tambien se cuelga, al realizar la primera llamada se apaga la pantalla y no puedes ni colgar jajja mas o menos todas tienen los mismo fallos, aunque esta va como un tiro:grin:

soniakyran
04/02/12, 20:56:58
Por ahora me funciona bien, cuando intentas ir a un contacto desde algun mensaje que te hayna mandado ( pulsando en la foto ) tambien se cuelga, al realizar la primera llamada se apaga la pantalla y no puedes ni colgar jajja mas o menos todas tienen los mismo fallos, aunque esta va como un tiro:grin:

Te funciona la galeria google?entras en ajustes y puedes configurarla?un saludo

bald28style
04/02/12, 21:19:18
Te funciona la galeria google?entras en ajustes y puedes configurarla?un saludo

E verdad en ajustes no entra jajajja Esto sigue estando mu verde, me queda por probar la de Bezke y la del servaneteamm.

Bueno y este que a acabado poniendo las apliaciones de AOSP jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316945

soniakyran
04/02/12, 21:56:26
E verdad en ajustes no entra jajajja Esto sigue estando mu verde, me queda por probar la de Bezke y la del servaneteamm.

Bueno y este que a acabado poniendo las apliaciones de AOSP jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316945

Sí pones la galería que te he puesto, te va sin problemas, un saludó

Enviado desde mi SGS2

julianico
05/02/12, 02:20:49
esta rom va perfecta.
Parece que es la misma que la andyx

soniakyran
05/02/12, 02:50:08
esta rom va perfecta.
Parece que es la misma que la andyx

JAJAJA,va muy bien,prueba el tema galeria,a ver si a ti te va,un saludo

jonnie84
05/02/12, 02:56:41
alguien me puede decir si es multi dpi por favor? vengo preguntando en todas las rom ics pero nadie responde.. gracias!

Indignao
05/02/12, 02:59:50
Me podéis pasar el enlace alternativo?,....ups!!!, perdón, es la costumbre!!!

Bajando!!!, como el rayo.

soniakyran
05/02/12, 03:03:01
alguien me puede decir si es multi dpi por favor? vengo preguntando en todas las rom ics pero nadie responde.. gracias!

Pues la verdad es que no lo he probado en ninguna,pero todo es ponerla y probarlo,yo veo poco,por eso no uso el multi dpi xd,un saludo

jonnie84
05/02/12, 03:05:25
Pues la verdad es que no lo he probado en ninguna,pero todo es ponerla y probarlo,yo veo poco,por eso no uso el multi dpi xd,un saludo

el tema q no quiero meter y despues que no sea multi y volver a configurar todo de neuvo (soy anti nandroid, titanium etc etc etc)

julianico
05/02/12, 03:08:07
JAJAJA,va muy bien,prueba el tema galeria,a ver si a ti te va,un saludo

Va perfecta,
Por cierto,va a haber estampida del hilo de andyx hacia aquí porque a copiado esta rom.
Ya estáis por aquí? york666?

Nacho129
05/02/12, 03:08:14
Me podéis pasar el enlace alternativo?,....ups!!!, perdón, es la costumbre!!!

Bajando!!!, como el rayo.

Por MP:ok:

soniakyran
05/02/12, 03:08:37
el tema q no quiero meter y despues que no sea multi y volver a configurar todo de neuvo (soy anti nandroid, titanium etc etc etc)

Mira,un nandroid lo haces en un momento,metes la rom que te interese,pruebas y si no te convence,pues nandroid al canto,es muy practico,yo pruebo mil y cero problemas,un saludo

MrGreenW
05/02/12, 03:11:38
Vengo del post de Andy, después de haber instalado la v5.1, y descargando ya ésta, para instalarla tengo que hacer algo? o solo hacer los wipes sobre la otra y flashear?

Nacho129
05/02/12, 03:11:43
Descargando chicos,gracias de verdad;-)

York666
05/02/12, 03:12:27
aki estoy muchachos

York666
05/02/12, 03:13:36
gente yo ya lo descargue ahora mismo flasheooo esperenmeee...

soniakyran
05/02/12, 03:14:32
Vengo del post de Andy, después de haber instalado la v5.1, y descargando ya ésta, para instalarla tengo que hacer algo? o solo hacer los wipes sobre la otra y flashear?

Los tres wipes y para dentro,aunque no se yo si haciendo wipe cache y dalkin vastaria...son practicamente iguales,un saludo

MrGreenW
05/02/12, 03:17:31
Los tres wipes y para dentro,aunque no se yo si haciendo wipe cache y dalkin vastaria...son practicamente iguales,un saludo

Gracias crack!

julianico
05/02/12, 03:20:24

Bastaría porque yo lo e hecho.

York666
05/02/12, 03:25:31
Pregunta.... no me coje el apn creo que se llama cuando me kiero conectar a mi conexion de datos no me deja alguna solucion... ahorita stoy x wi fi

Indignao
05/02/12, 03:25:32
Mmmmmmmmmm...sólo en conexiones, ya me gusta. Rápida.

danir91
05/02/12, 03:26:41
tienes que poner los apn manualmente?

York666
05/02/12, 03:28:14
asuuu mareee.. manualmentee uhmm ahora tendre que buscar que carajos.. buscare la configurqcion de wind xk estoy en roma :(

danir91
05/02/12, 03:29:47
Pff na mas que por eso no la vio a poner.. xd

alonso444
05/02/12, 03:30:30
Migrando acá por lo que todos sabemos descargue la rom pero esperare mas comentarios para ver que tal funciona.

Saludos

MrGreenW
05/02/12, 03:31:14
Hay que poner los apn a mano? alguien que lo afirme..

Nacho129
05/02/12, 03:32:07
asuuu mareee.. manualmentee uhmm ahora tendre que buscar que carajos.. buscare la configurqcion de wind xk estoy en roma :(

Aqui las tienes compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184&page=18

soniakyran
05/02/12, 03:35:44
Hay que poner los apn a mano? alguien que lo afirme..

Confirmado

danir91
05/02/12, 03:39:43
joder.. con los apn de los cojo.... no podrían venir encondiciones ai alguna rom en condiciones? Porque yo no la e visto todavia vams...

goyovarea
05/02/12, 03:39:57
Link de descarga por favor,salu2:ok:

York666
05/02/12, 03:40:04
Aqui las tienes compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184&page=18

Pero ahi no he visto nada... osea uhmm nada cn la wind xD
Pero habia encontrado una configuracion y ahora no me deja guardarlaa waa

ktulu
05/02/12, 03:45:46
Acabo de instalar el dpichanger y al cambiar a 200 y reiniciar no arrancaba la rom...

He tenido que hacer wipe caché, wipe dalvik y volver a flashear la rom porque sólo con los wipes tampoco arrancaba.

Menos mal que de esta forma se ha quedado todo como estaba. Así que NO es multidpi :-)

danir91
05/02/12, 03:45:47
algún vodafone que le vallan los apn? Que los ponga si es posible.. saludos!

Raziel2k
05/02/12, 03:45:49
Hola también vengo de Andyxrom, una lastima lo q paso, bueno. Nacho129 q bueno verte por aca XD el que ya haya instalado esta room me puede indicar si hay que hacer algo adicional despues de instalarla??? digo flashear algun update o algo por el estilo, es que el enlace original esta en ingles y se entiende muy poco....

soniakyran
05/02/12, 03:48:15

Yo uso la 3 opción, son los más rápidos, un saludo
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone

Enviado desde mi SGS2

York666
05/02/12, 03:48:48
Yaaa configuree... wuu :p

goyovarea
05/02/12, 03:49:01

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

danir91
05/02/12, 03:49:08
poneis el link de descarga de la rom no me funciona la del primer post saludos

York666
05/02/12, 03:49:52
http://it.android.wikia.com/wiki/Configurazioni
Porsiacaso posteo esto a quien le interese :)

jonnie84
05/02/12, 03:50:49
Alguien me puede confirmar si cuando descargan baja bien por favor.no se que problema tengo yo que baja 0 kb

danir91
05/02/12, 03:52:51
please link de descarga!!

jonnie84
05/02/12, 03:53:06
poneis el link de descarga de la rom no me funciona la del primer post saludos

Así empezó a descargar de nuevo bien.fíjate

tincho_rvp
05/02/12, 03:53:17
Alguien me puede confirmar si cuando descargan baja bien por favor.no se que problema tengo yo que baja 0 kb

descarga bien jonnie ;) la baje recien de un ciber

Indignao
05/02/12, 03:55:05
Soy yo o va un poco mal la pantalla táctil?

Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen.

York666
05/02/12, 03:55:25
yo la baje desde mi celu x wifi xD

danir91
05/02/12, 03:55:48
pues ami no me va el link macho... no se me inicia la descarga..

jonnie84
05/02/12, 03:55:57
descarga bien jonnie ;) la baje recien de un ciber

Jajajaja la maldad adentro. Ahí estoy bajando de nuevo

jonnie84
05/02/12, 03:57:05
pues ami no me va el link macho... no se me inicia la descarga..

Intenta varias veces a mi tampoco me iba

danir91
05/02/12, 03:57:36
nada.. me da error la pagina..

tincho_rvp
05/02/12, 03:58:19
Jajajaja la maldad adentro. Ahí estoy bajando de nuevo

jajajajajaaja naaa sin querer fue:sisi1::ok: ajajjajajajaa :grin:

jonnie84
05/02/12, 03:58:44
nada.. me da error la pagina..

Andy mando el fbi. Jajaja proba con otro explorador

danir91
05/02/12, 04:00:43
intento desde el mobil con wifi y desde el pc y nada...

aguadilu
05/02/12, 04:01:17
Perdón por la ignorancia, el hecho de que no estén los apn puestos qué significa? Que tengo que meter a mano los datos de Movistar España para que me conecte la cobertura?

Nacho129
05/02/12, 04:01:45
Perdón por la ignorancia, el hecho de que no estén los apn puestos qué significa? Que tengo que meter a mano los datos de Movistar España para que me conecte la cobertura?

Si;-)

MrGreenW
05/02/12, 04:02:17

Yo tenia la de andy y no he tenido que meter nada..

York666
05/02/12, 04:04:10
Como les va el tema del gps les cogio??

Raziel2k
05/02/12, 04:05:18
Intenta varias veces a mi tampoco me iba

Si Descarga, pero va extremadamente lento, yo lo estoy haciendo a través de Mipony y va a 13,85kb/s:pensando: es raro pero bueno tocara esperar....

Por cierto lo del Cyber fue muy malvado:grin:

danir91
05/02/12, 04:07:21
ai que instalar algo por odin o da igua la base que tengas?

York666
05/02/12, 04:07:39
http://img.tapatalk.com/971c0f57-f26a-097a.jpg
Porfis nose xk pasa eso

jonnie84
05/02/12, 04:09:03
Porfis nose xk pasa eso

Yo las veo bien

Indignao
05/02/12, 04:09:07
Aviso a navegantes. Cuando la tengáis instalada, hacedle un reinicio. Me iba un poco raro el táctil y lo solucioné así.

jonnie84
05/02/12, 04:10:14
ai que instalar algo por odin o da igua la base que tengas?

Lo ideal sería la base de la rom

York666
05/02/12, 04:11:53
Yo las veo bien

ah si??? Que rarooo...io las veo media borrositas... grgrgrgrgr

jonnie84
05/02/12, 04:13:24
ah si??? Que rarooo...io las veo media borrositas... grgrgrgrgr

Digo tu cap la rom no la termine de bajar aún

Kiaser Z
05/02/12, 04:18:41
Si;-)

Oye Nacho, cual va mejor esta o la de AndyX es que ya me baje la Andy pero no se si acomodarla al 100 o pruebo esta, esta tendrá el bravia engine o sabes como ponerlo? Espero puedas ayudarme, y sobre el modem veo que este trae un anterior, no se suponía que era mejor el nuevo?, espero me puedas decir cual es mejor, gracias y un saludo.

Kaiser Z

soniakyran
05/02/12, 04:19:13
Cuando tengáis configurada la rom, con los apps, es recomendable hacerle un wipe cache y dalkin para qué se asiente todo bien, el gps es un rayo, pilla en nada, a ver qué tal la batería, un saludo

Enviado desde mi SGS2

MrGreenW
05/02/12, 04:19:24
Me va fatal esta rom...

soniakyran
05/02/12, 04:19:35
Cuando tengáis configurada la rom, con los apps, es recomendable hacerle un wipe cache y dalkin para qué se asiente todo bien, el gps es un rayo, pilla en nada, a ver qué tal la batería, un saludo

Enviado desde mi SGS2

luisvg
05/02/12, 04:21:08
Porfis nose xk pasa eso

Con la rom de Andy cuando pones el modo dinamico se ven borrosas, si pones normal se ven bien.

York666
05/02/12, 04:21:37

Enviado desde mi SGS2

tu estas cn el modem de la rom?? Osea la xxki3?

York666
05/02/12, 04:22:46
Con la rom de Andy cuando pones el modo dinamico se ven borrosas, si pones normal se ven bien.

Wuuu muchas gracias compa ya lo arregle :)

luisvg
05/02/12, 04:27:33
Wuuu muchas gracias compa ya lo arregle :)

Kiaser Z
05/02/12, 04:34:14

Oye amigo, esta esta mejor que la de andyX, y tu sabes como poner el bravia engine en las roms?, es que a mi si me gusta y la de Andy la tenía, pero supongo que puedo sacar de Andy el bravia y ponerlo a esta, espero puedas ayudarme.

Kaiser Z

danir91
05/02/12, 04:36:52
sale lo de los mensajes en ingles?

luisvg
05/02/12, 04:37:10
Oye amigo, esta esta mejor que la de andyX, y tu sabes como poner el bravia engine en las roms?, es que a mi si me gusta y la de Andy la tenía, pero supongo que puedo sacar de Andy el bravia y ponerlo a esta, espero puedas ayudarme.

Kaiser Z

Ojala pudiera ayudarte pero no, todavía estoy con la de Andy y no se poner el bravía, quizás nacho129 pueda ayudarte :-)

Edito: mira si esto te puede servir, yo no lo he probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313436&highlight=bravia

jonnie84
05/02/12, 04:40:13
Confirmo no es multi dpi y se ve tan feo todo grande

Raziel2k
05/02/12, 04:42:49
No creo que Nacho129 responda a estas horas, recuerden que en España es Domingo jeje... yo ya la descargue y la estoy instalando, ahora les digo q tal me va y si es mejor que la rom de Andy....

Nacho129
05/02/12, 04:44:32
Pues si wajajajja espera que tengo un zip y lo voy a probar pero ya mañana:ok:

danir91
05/02/12, 04:45:08
A vosotros os sale los mensajes en ingles osea lo q es mensagee y eso y el menú de arriba k pone all download y eso? Saludos desde españa xD

York666
05/02/12, 04:45:47
a mi parecer es mucho mejor que la rom de andy es mas rapidaa aunke si claro tiene unas cosas en ingles pero igual es entendible yo la usaré a modo diario iré comentando poco a poco... porfavr compas no perdamos este hilo :)

jonnie84
05/02/12, 04:48:11
pregunto si restauro nandroid kk5 no hay ningún problema estando en ics? O pongo base?

Raziel2k
05/02/12, 04:48:41
:oh::oh::oh::oh:Pues si wajajajja espera que tengo un zip y lo voy a probar pero ya mañana:ok:

Eres Vampiro o que Nacho....:sisi1: Agradecemos cualquier colaboracion que nos puedas brindar a los desamparados de la Andyxrom X-D Hasta mañana....

luisvg
05/02/12, 04:50:33
Opiniones en comparación con la ROM de Andy?

Para saber si cambiarnos o no.

sombraxxl
05/02/12, 04:54:16

Kaiser Z

Permitidme la opinión..., pero esto del bravia engine... es todo humo... ojala me equivoque.

No soy el único que lo piensa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313436&highlight=bravia

ktulu
05/02/12, 04:56:58
A mi me funciona perfecta esta rom.

He probado muchas roms ics, creo que todas excepto la de criskelo y hasta ahora la que mejor me funcionaba era la stock deodexed con diferencia, ahora es esta :-)

Y da la casualidad de que las 2 son del mismo cocinero.. Este tipo es un crack!

jonnie84
05/02/12, 05:01:19
pregunto si restauro nandroid kk5 no hay ningún problema estando en ics? O pongo base?

Me cito

ktulu
05/02/12, 05:05:10
El apex launcher es tremendo, se puede poner scroll infinito en las aplicaciones y el fondo transparente, cosa que con el nova o el trebuchet no. Y va muy muy rápido.

Se echa un poco de menos el efecto cubo que no lo trae pero me quedo con él igual. (con el apex digo).

Saludos.

ktulu
05/02/12, 05:06:55
Me cito

Ningún problema, pero te mantendrá el modem de la ics.

jonnie84
05/02/12, 05:08:42
Ningún problema, pero te mantendrá el modem de la ics.

Es lo de menos, igual creo que la voy a dejar

Kiaser Z
05/02/12, 05:09:29
Opiniones en comparación con la ROM de Andy?

Para saber si cambiarnos o no.

Pues a mi me gusta mas la de Andy, ya probé esta y nada, no me gusto, la ventana de notificación se trababa y no tiene el bravia, y tiene un modem antiguo, en velocidad los siento igual, pero en contenido la de Andy lo supera por mucho, me quedo con la de Andy.

Kaiser Z

Kiaser Z
05/02/12, 05:13:11
Permitidme la opinión..., pero esto del bravia engine... es todo humo... ojala me equivoque.

No soy el único que lo piensa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313436&highlight=bravia

No si cambia y se nota, yo note de inmediato cuando ya no tenía el bravia la ROM de Andy, pon la ROM de Andy y checa EN LA GALERÍA 3D la misma foto en dos galaxy y veras que diferencia, pero solo sirve en la galería 3D, y no se como se implementa yo solo la pedía :risitas:, pero ahora que ya no hay quien la implemente (y funcione) pues tendré que investigar, has la prueba y veras.

Kaiser Z

Kiaser Z
05/02/12, 05:14:40
Pues si wajajajja espera que tengo un zip y lo voy a probar pero ya mañana:ok:

Si sabes como implementar el bravia amigo? si si te agradecería que me dijeras que se necesita.

Kaiser Z

ciervo_anonimo
05/02/12, 05:27:34
(Offtopic Mode)

TuuuuuuuuuuuSooooooooo, fueeeeraa :osvaisacagar:

Vais, vais, vais. :latigo:

Con lo ordenadito que teníamos el hilo por aquí jajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

adesirello
05/02/12, 05:46:24
Chicos, yo no copie esta rom, es totalmente distinta la mia, lo unico usé fue su script nada mas, ya pedí permiso al creador y me disculpé con el, todo arreglado.
Es más, fui el unico en todo xda y htcmania en portar apps AOSP totalmente en español y me matan por un script, cuando compartí con ellos mis avances....
Gracias

Raziel2k
05/02/12, 05:54:56
Ok bueno aqui les dejo mis primeras impresiones. a nivel estético me gustaba mucha mas el Diseño de AndyXrom, los tonos azules blancos le daban personalidad al equipo, esta usa los iconos de samsung comunes, el Apex Launcher si es todo un acierto tiene muchas opciones de personalización, lo que no esta muy cuidado tampoco es la barra de la hora es como que grande todo jaja, en fin AndyXrom es mas bonita... pero pierde en fluidez y velocidad q esta le gana, ademas de eso tiene menos errores aunq sigue el android.process.core no se como se llama, hay que dejar que pase un tiempo que me imagino que ira mejorando el desempeño

No trae las Samsung Apps, nada que no solucione el zip q estabamos usando con Andy, el WiFi perfecto sin desconexiones, El 3G Sin problemas tampoco, El Gps tardo a la primera pero me lo reconocio sin problema, Flash player presente, los juegos andan bien... En general va bien y es tan recomendable como la de AndyxRom, pero conociendo la historia de Adiserello q dudo mucho siga actualizando sera mejor quedarse por acá...

Con respecto a este comentario del moderador:

"(Offtopic Mode)

TuuuuuuuuuuuSooooooooo, fueeeeraa

Vais, vais, vais.

Con lo ordenadito que teníamos el hilo por aquí jajajajaja "

Con todo el respeto No lo entiendo amigo, se esta tratando el tema de la Rom, de quieres que hablemos entonces??

Es normal que ahora el hilo vaya a tener mas actividad ahora teniendo en cuenta que vino mucha gente de la AndyXrom, y mas aun cuando en el post inicial solo hay un enlance con la rom de XDA que explica poco a nada al respecto...

ciervo_anonimo
05/02/12, 06:33:00
Con respecto a este comentario del moderador:

"(Offtopic Mode)

TuuuuuuuuuuuSooooooooo, fueeeeraa

Vais, vais, vais.

Con lo ordenadito que teníamos el hilo por aquí jajajajaja "

Con todo el respeto No lo entiendo amigo, se esta tratando el tema de la Rom, de quieres que hablemos entonces??

¿Tú no diferencias un comentario en broma, de uno en serio? en fin :facepalm: te pido perdón si he herido tus sentimientos.

marcosperga
05/02/12, 08:33:30
Que aplicación es esta que te deja cerrar las aplicaciones abiertas, tienen algun link de descarga?
http://subir-imagenes.es/images/cerrarapli.jpg

Indignao
05/02/12, 11:10:41
En fín. Me da fallos, como el táctil. Un poco imposible a veces. Y es verdad, le faltan gadgets implementado, que utilizaba.

Desinstalando.

A parte que hay comentarios por aquí que no me gustan, hay maneras de contestar y hablar, no tratar a la gente cómo un perro borreguero.

Di4VoLiCk
05/02/12, 11:28:57
Soy yo o no esta la aplicación de email?!

valepunto
05/02/12, 11:58:18
Que aplicación es esta que te deja cerrar las aplicaciones abiertas, tienen algun link de descarga?

Eso es el administrador de tareas de ICS

BitratE
05/02/12, 12:35:16

Eso es la multitarea.

Deja pulsado el botón home durante unos segundos y te saldrá.

soniakyran
05/02/12, 12:48:34
¿Tú no diferencias un comentario en broma, de uno en serio? en fin :facepalm: te pido perdón si he herido tus sentimientos.

Crack,va de lujo,esta la cosa calentita,un saludo

martin19
05/02/12, 12:57:19
@soniakyran: Ésta es la que llevas socio? Merece la pena descargar y probar o no?.

Dimeló si puedes porque yo no tengo hoy demasiados ánimos para leer mucho tio.

soniakyran
05/02/12, 13:00:56
@soniakyran: Ésta es la que llevas socio? Merece la pena descargar y probar o no?.

Dimeló si puedes porque yo no tengo hoy demasiados ánimos para leer mucho tio.

La llevo desde ayer,y muy bien,te la recomiendo,estoy a la espera de duracion de bateria,un saludo crack

sanjito
05/02/12, 13:03:44
Bueno dejando de lado las comparaciones de otras roms que por principios no he probado, esta me parece rapida fluida y bonita. La instalé esta mañana a las 6 o asi y no probé llamar ni nada pero al parecer no iban ni los contactos ni las llamadas. Acabo de reinstalar y no se si acabará petando de nuevo pero de momento me funciona todo. Al final del dia doy el veredicto pero pinta muy pero que muy bien.

soniakyran
05/02/12, 13:07:56
Bueno dejando de lado las comparaciones de otras roms que por principios no he probado, esta me parece rapida fluida y bonita. La instalé esta mañana a las 6 o asi y no probé llamar ni nada pero al parecer no iban ni los contactos ni las llamadas. Acabo de reinstalar y no se si acabará petando de nuevo pero de momento me funciona todo. Al final del dia doy el veredicto pero pinta muy pero que muy bien.

Te recomiendo que cuando la tengas toda a tu gusto,le agas un wipe cache y dalkin,se asentara todo mejor,un saludo

York666
05/02/12, 13:08:41
Aa soniaakyran... Tu te has kedado con el modem que ponen ahi? O lo has cambiado??

BitratE
05/02/12, 13:10:07
Aa soniaakyran... Tu te has kedado con el modem que ponen ahi? O lo has cambiado??

Creo que sigue con el KI3 que viene en la rom.

York666
05/02/12, 13:13:11
creo que sigue con el ki3 que viene en la rom.
y que tal va con ese modem?? Otra cosa se puede cambiar de browser xk el k tiene es de tw y kisiera meter el de ics

ciervo_anonimo
05/02/12, 13:14:48
Crack,va de lujo,esta la cosa calentita,un saludo

Ya te digo que si está, la peña está a la que salta, madre :oh:

Seguro que va bien, yo me fio de tu criterio, pero lo que yo digo si no pruebas más no sabes cómo van las demás X-D

Voy a flashear ahora mismito otra que era la que yo llevaba con la anterior base e iba para mi gusto de escándalo, luego pongo impresiones en el hilo correspondiente y comparamos :sisi1:

BitratE
05/02/12, 13:15:11
y que tal va con ese modem?? Otra cosa se puede cambiar de browser xk el k tiene es de tw y kisiera meter el de ics

Con el módem muy bien por lo menos yo aunque no he probado el LPB.

Actualizador
05/02/12, 13:15:59
Con el módem muy bien por lo menos yo aunque no he probado el LPB.

yo la voy a poner con el lpb y os digo.. y un saludo a todos los que estais por aki,.,
pd. alguna recomendacion??

York666
05/02/12, 13:22:25
Yo kiero saber si se puede poner el browser ics xk el k trae no me gusta mucho...o creen que causaria algun conflicto??

soniakyran
05/02/12, 13:24:41
yo la voy a poner con el lpb y os digo.. y un saludo a todos los que estais por aki,.,
pd. alguna recomendacion??

Ya comentaras que tal ese modem,yo me quedo con el que trae por ahora,me he quedado alucinado con la velocidad de navegacion,el gps,creo que es lo que mas ha mejorado,super rapido,no tarda nada en pillar señal.
Prueba la galeria,entra en ajustes,a mi se me quedaba la pantalla en negro,lo solucione metiendo la de la stocok,la puse unos post mas atras,un saludo

soniakyran
05/02/12, 13:25:32
Yo kiero saber si se puede poner el browser ics xk el k trae no me gusta mucho...o creen que causaria algun conflicto??

Creo que ninguno,pruebalo,pero son muy parecidos no?

marcb
05/02/12, 13:25:48
Descargando, a ver si esta noche la pruebo. Habéis spameado tanto el hilo de Andy que me han entrado ganas de probarla:sisi1:

York666
05/02/12, 13:27:36
Creo que ninguno,pruebalo,pero son muy parecidos no?

uhmm no no son tan iguales... ahora mismo cargo un poco mi celu y meto de nuevo la simplistic que me gusta x su velocidad y sus iconitos... otra cosita mas tienes el problema de que cuando kieres llamar te sale primero una pantalla negra??

Actualizador
05/02/12, 13:31:58
Ya comentaras que tal ese modem,yo me quedo con el que trae por ahora,me he quedado alucinado con la velocidad de navegacion,el gps,creo que es lo que mas ha mejorado,super rapido,no tarda nada en pillar señal.
Prueba la galeria,entra en ajustes,a mi se me quedaba la pantalla en negro,lo solucione metiendo la de la stocok,la puse unos post mas atras,un saludo

la galeria AOSP que llevo ahora si funciona bien lo de ajustes en la stock.. te la paso y hacemos la prueba haber si funciona,..:ok:

soniakyran
05/02/12, 13:33:06
uhmm no no son tan iguales... ahora mismo cargo un poco mi celu y meto de nuevo la simplistic que me gusta x su velocidad y sus iconitos... otra cosita mas tienes el problema de que cuando kieres llamar te sale primero una pantalla negra??

En la primera llamada,si,le doy al boton home y ya sale,luego pruebo otra vez y va bien,supongo que sera un bug,un saludo

Sensei Zaldi00
05/02/12, 13:33:29
El modem lpb se come la batería que da miedo, por lo menos con cm9

julianico
05/02/12, 13:34:45

A mi solo la primera vez en negro y después ya bien siempre.
Si tubiese todo traducidi al español seria ya perfecta.

soniakyran
05/02/12, 13:35:46
Una cosilla chicos,hay un app,QuickPanel Settings,que sirve para cambiar el ordel de los iconos de la cortinilla,lo digo por si alguien no lo sabia,un saludo

Actualizador
05/02/12, 13:35:56
El modem lpb se come la batería que da miedo, por lo menos con cm9

si, como el lp1 en cm9 no encontre mejor

soniakyran
05/02/12, 13:36:50
A mi solo la primera vez en negro y después ya bien siempre.
Si tubiese todo traducidi al español seria ya perfecta.

que te falta por traducir?a mi que me halla dado cuenta solo los mensajes,un saludo

BitratE
05/02/12, 13:38:12
Una cosilla chicos,hay un app,QuickPanel Settings,que sirve para cambiar el ordel de los iconos de la cortinilla,lo digo por si alguien no lo sabia,un saludo

Ya lo había visto. Igualmente gracias crack :ok:

Se puede dejar la cortina y sus iconos en el orden que más nos guste.

julianico
05/02/12, 13:39:03
si, como el lp1 en cm9 no encontre mejor

El panel de la cortina y algunas cosillas de nada .

BitratE
05/02/12, 13:40:37
que te falta por traducir?a mi que me halla dado cuenta solo los mensajes,un saludo

Algunas cosas en los ajustes de las configuraciones y poco más.

Esto cada vez va mejor y es super estable y va como un rayo.

akelon
05/02/12, 13:40:51
Se podria probar con el lp1 y ver que tal va

Actualizador
05/02/12, 13:44:11
Se podria probar con el lp1 y ver que tal va

si como poder se puede pero al ver lo que dice sonyakyran del gps y tal. igual el ki3 o el que viene es lo mejor de esta rom.. yo si cuando la instale no me quita el modem lpb os digo que tal traga .por ahora no me funciona mal ..

BitratE
05/02/12, 13:50:13
si como poder se puede pero al ver lo que dice sonyakyran del gps y tal. igual el ki3 o el que viene es lo mejor de esta rom.. yo si cuando la instale no me quita el modem lpb os digo que tal traga .por ahora no me funciona mal ..

Si haces un full wipe si te quitará el módem.

En la anterior versión de esta rom venía con el LP1 y en un update de dicha rom se cambió de nuevo al KI3 y el cocinero lo sigue manteniendo.

soniakyran
05/02/12, 13:50:52

Yo por ahora no lo toco,no siempre lo nuevo es mejor,a mi me va de cine en conexsiones y gps,me falta tema bateria,a @BitratE creo que tambien,un saludo

BitratE
05/02/12, 13:53:07
Si, a mi también me va muy bien con este módem por lo que no tengo de momento idea de cambiarlo.

Mañana día de trabajo ya lo probaré a fondo con datos pero de momento me va mejor incluso que el KI4.

Actualizador
05/02/12, 13:55:23
bueno pues reiniciando despues del flasheo. no hice wipe data no me crucifiqueis por eso es la misma base que andy .hice el wipe cache y dalvik..
pd. por ahora ha arrancado y esta optimizando
pd.2 me ha guardado las configuraciones mooola.. ahora a toquitearlo tooooooo
pd.3 si trae el modem ki3 ya que flasheando vi que lo cambiaba asi que habra que darle la oportunidad a este modem ..

Actualizador
05/02/12, 14:29:49
una cosa falla tambien lo de la sistesis de voz hay que aplicarle un fix que hay por si le interesa a alguien y no lo sabia..

soniakyran
05/02/12, 14:44:35
una cosa falla tambien lo de la sistesis de voz hay que aplicarle un fix que hay por si le interesa a alguien y no lo sabia..

Pues ni idea,lo puedes poner el fix?,un saludo

York666
05/02/12, 15:03:39
Una pregunta como hago para pasar las aps a la tarjeta sd que no me deja... gracias :(

mario_rep
05/02/12, 15:41:49
La rom va de lujo!!!al principio algun FC con el proceso andriod.core creo recordar pero a los pocos minutos muy bien, parece que ha asentado bastsnte bien.
El problema es que creo que me entra en Deep Sleep, porque la he tenido en modo avion toda la noche y se ha tragado un 20% de bateria!!! A ver si con varios ciclos de carga se arregla el tema... y por cierto el plantas contra zombis se me queda pillado a la minima noooooo!!! :enfadadisimo: jejeje
En general muy buena la Rom, mejor que la de Andy!!!

ktulu
05/02/12, 16:22:32
Una pena, dice el cocinero oficial de la rom que en la próxima versión quitará el apex launcher.
Pues a mi me gusta mas que el nova o el trebuchet...

"Yes sure, Apex launcher will be changed in the next release".

Se lo pide la gente de xda porque dicen que les da lag... pues a mi me va perfecto!

Que tal os va a vosotros? Lo habeis cambiado? A mi me encanta el scroll infinito entre aplicaiones y widgets con el fondo transparente. Para mi es lo que le fataba tanto al nova como al trebuchet.

soniakyran
05/02/12, 16:31:10
Una pena, dice el cocinero oficial de la rom que en la próxima versión quitará el apex launcher.

Se lo pide la gente de xda porque dicen que les da lag... pues a mi me va perfecto!

Que tal os va a vosotros? Lo habeis cambiado?

Les da lag?joder,pues a mi me va super rapido,lo unico que no me gusta es que no se puede quitar la barra de busqueda de ninguna de las pantallas,lo demas genial,un saludo

ktulu
05/02/12, 16:33:21
Les da lag?joder,pues a mi me va super rapido,lo unico que no me gusta es que no se puede quitar la barra de busqueda de ninguna de las pantallas,lo demas genial,un saludo
Si se puede, apex settings/Homescreen settings/hide persistent search bar :D

York666
05/02/12, 16:36:59
como paso las apps ala sd xternaaa...!! aiutooo =(

BitratE
05/02/12, 16:40:31

Que tal os va a vosotros? Lo habeis cambiado? A mi me encanta el scroll infinito entre aplicaiones y widgets con el fondo transparente. Para mi es lo que le fataba tanto al nova como al trebuchet.

¿Qué da lag? pues a mi me va perfecto.....

Que lo quite, tampoco pasa nada. Siempre podremos descargarlo aparte y ponerlo.

mario_rep
05/02/12, 16:46:25
A mi el Apex me vuela literalmente, y tiene mas libertad de configuracion que Trebuchet, es una joya escondida detras de Nova y Trebu, pero que desde mi punto de vista funciona mejor y es mas configurable.

soniakyran
05/02/12, 16:48:43
Si se puede, apex settings/Homescreen settings/hide persistent search bar :D

No jodas,madre mia,lo que digo yo,mi ingles es nulo xd,gracias crack,un saludo

BitratE
05/02/12, 16:56:09
No jodas,madre mia,lo que digo yo,mi ingles es nulo xd,gracias crack,un saludo

Que bueno esto y yo sin enterarme X-DX-DX-D

Actualizador
05/02/12, 17:00:46
habeis probado lo que os dije de la sistesis de voz?
yo lo arregle con el fix que puso adesirello
http://www.multiupload.com/A2HEP4HN31

vale0286
05/02/12, 17:05:56
Todo de lugo una pregunta como hacerle para que bivre cuando hay yamafas o sms en silencio no bibra

soniakyran
05/02/12, 17:20:36

No se si ago algo mal,pero a mi no me funciona,un saludo

Actualizador
05/02/12, 17:24:18
No se si ago algo mal,pero a mi no me funciona,un saludo

solo hay que flash . y listo ya te funciona

neophite31
05/02/12, 17:24:46

has podido hacer carpetas en el cajon de aplis amigo!!jajajajaa siii..lo se..yo por aqui!!jajajaja @BitratE que me a liao!jajajaa:grin:

soniakyran
05/02/12, 17:28:15
solo hay que flash . y listo ya te funciona

Pues por eso lo digo,he flaseado y nada,alguien mas lo ha probado?un saludo

vale0286
05/02/12, 17:31:06
El actualizador no rsta dsiponible loa linsk, una pregunta como quito el mensaje en pantaya que dice deslice el dedo hacia un costado para desbloquear se puede

Nanium
05/02/12, 17:31:47
Xikos para lo q necesiteis a vuestra disposicion...

neophite31
05/02/12, 17:32:50

pues si puedes pasarte por mi casa y hacerme la merienda...jajajaaja

soniakyran
05/02/12, 17:35:32
has podido hacer carpetas en el cajon de aplis amigo!!jajajajaa siii..lo se..yo por aqui!!jajajaja @BitratE que me a liao!jajajaa:grin:
No se puede tio con este launcher,un saludo

queremos una ics tuya px jajajj

BitratE
05/02/12, 17:37:08
No se puede tio con este launcher,un saludo

queremos una ics tuya px jajajj

Eso eso ñañe, queremos ICS y la queremos para ayer X-DX-DX-D

Que cosas más raras me pasan a mi....

Cada vez que reinicio y mientras lo hace me suena el tono que tengo de llamada hasta que el teléfono termina de reiniciarse......

Actualizador
05/02/12, 17:43:25
Pues por eso lo digo,he flaseado y nada,alguien mas lo ha probado?un saludo

No se yo lo hice así y ya me funciona.
Pd. Búsqueda por voz lo tienes instalado?

Nanium
05/02/12, 17:44:16
La tendreis la tendreis stou buscando bases por xda... jaja

primero me toca cerrar el año en contabilidad en la empresa que como me ponga con todo la liare y me llegara recadito de hacienda....

Unos cierran el año y otros el ano....

neophite31
05/02/12, 17:50:08
en sonidos,melodias os salen tonos??ami solo me salen los 3 mios que yo tenia y uno de serie..y en notificaciones solo me sale silencio y 2 mas...

ktulu
05/02/12, 17:54:49
Para que vibre en las llamadas y en las notificaciones instalando audio manager se soluciona.

Para los tonos personalizados yo los pongo en una carpeta en la sd que se llama Ringtones y ya os saldrán en la lista. Para las notificaciones enla carpeta Notifications :D

soniakyran
05/02/12, 18:01:51
No se yo lo hice así y ya me funciona.
Pd. Búsqueda por voz lo tienes instalado?

Si, si, lo tengo te dejo una captura, un saludo
http://img.tapatalk.com/5f1595c6-b5fd-6148.jpg
Le doy a escuchar un ejemplo y nada no sale nada,creo que me falta algo,un saludo
Enviado desde mi SGS2

Actualizador
05/02/12, 18:24:15
Le doy a escuchar un ejemplo y nada no sale nada,creo que me falta algo,un saludo
Enviado desde mi SGS2

En ajustes de samsung tts te aparece idioma para elegir?
http://img.tapatalk.com/547e9e31-bb3d-e331.jpg

BitratE
05/02/12, 18:27:05
Ahora probaré yo a ver si a mi me funciona.

ktulu
05/02/12, 18:51:27
Enviado desde mi SGS2
Yo acabo de poner el fixtts.zip por CWM y ahora cuando le doy a "Escuchar un ejemplo" ya se oye.

Sólamente lo he puesto por CWM en la opción flash update y listo.

El que me he bajado es este --> http://www.multiupload.com/A2HEP4HN31

Un saludo.

PD: Que curioso lo del modo conducción, no sabia ni que existia jeje.

darkblazer
05/02/12, 19:05:08
La tendreis la tendreis stou buscando bases por xda... jaja

primero me toca cerrar el año en contabilidad en la empresa que como me ponga con todo la liare y me llegara recadito de hacienda....

Unos cierran el año y otros el ano....

Bueno puedes cojer una, cambiar un par de cosas, traducir un par de apks que es MUY difícil y ala, ya tienes rom. Por lo que veo es lo que está de moda.... :risitas:

Saludos tios!

Actualizador
05/02/12, 19:17:40
Ahora probaré yo a ver si a mi me funciona.

lo probaste?¿

adesirello
05/02/12, 19:22:34
en sonidos,melodias os salen tonos??ami solo me salen los 3 mios que yo tenia y uno de serie..y en notificaciones solo me sale silencio y 2 mas...

descargate este archivo, lo flasheas por recovery y listo, tienes todas las melodias de ICS

http://www.multiupload.com/Q9DQK9B87K

ktulu
05/02/12, 19:28:10
A mi me funcionó, muchas gracias :-)

soniakyran
05/02/12, 19:37:44
Nada, no hay manera, a mi no me va xD, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Actualizador
05/02/12, 19:41:53
Nada, no hay manera, a mi no me va xD, un saludo

Enviado desde mi SGS2

pues no lo entiendo sonyakyran.. mira que yo no tengo nada mas instalado..
el fix que se supone trae las voces y el busqueda por voz.. pero tampoco te rayes si no lo gastas. yo si que uso lo de que me lea para la aplicacion cloe por eso siempre miro que me funcione.. saludos..

neophite31
05/02/12, 19:53:53
todos llevais el kernel de serie?

soniakyran
05/02/12, 19:57:42
pues no lo entiendo sonyakyran.. mira que yo no tengo nada mas instalado..
el fix que se supone trae las voces y el busqueda por voz.. pero tampoco te rayes si no lo gastas. yo si que uso lo de que me lea para la aplicacion cloe por eso siempre miro que me funcione.. saludos..

Esque me jode,no se porque a mi no me va,en instalar datos de voz,no me sale marcado,es como si tubiera que instalar algo,yo tambien tengo el cloe,por eso quiero solucionarlo,un saludo

francivico
05/02/12, 20:18:19
hola, tengo una duda.. cuando me quiero conectar al market, no funciona ..me dice fallo en servidor o algo asi.. igual que el Gtalk, que tampoco me va. Ademas, he perdido los APN de vodafone.

Alguien puede ayudar? muchas gracias!

Actualizador
05/02/12, 20:22:17
hola, tengo una duda.. cuando me quiero conectar al market, no funciona ..me dice fallo en servidor o algo asi.. igual que el Gtalk, que tampoco me va. Ademas, he perdido los APN de vodafone.

Tiene que ponerlos manualmente. En el post de la lpb de sammobile viene una aplicacion que lo hace automático

soniakyran
05/02/12, 20:23:46

Borra datos del market,si sigue sin funcionar,reinicia,los apn los tienes que meter manualmente,un saludo
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone

BitratE
05/02/12, 20:24:50
todos llevais el kernel de serie?

Creo que si.

Accuretti
05/02/12, 20:28:33
A alguien mas le ha pasado que instalando ciertas apps del market (sobre todo juegos) da un error advirtiendo que no puede acceder a la memoria usb?
Corrijo, dice que no puede acceder ni a la memoria USB ni a la tarjeta SD, por ejemplo con el plants vs zombies. Sin embargo el Angry Birds lo instala del tirón. :cry:

BitratE
05/02/12, 20:31:40
A alguien mas le ha pasado que instalando ciertas apps del market (sobre todo juegos) da un error advirtiendo que no puede acceder a la memoria usb?

Si, y todo indica a que es por algún problema en el kernel.

Accuretti
05/02/12, 20:35:48
Lastima, con lo bien que va la rom en general, esto le quita bastantes enteros :(

ktulu
05/02/12, 20:40:07
Lastima, con lo bien que va la rom en general, esto le quita bastantes enteros :(
Parece ser que con esta actualización se soluciona, pero he leido por ahi que tienes que ser desde mobile odin. La verdad es que no lo he probado porque en las aplicaciones que uso no tengo ningún problema. Pero al menos te doy pistas :)
Link al nuevo kernel --> http://download.chainfire.eu/145/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip?retrieve_file=1

ktulu
05/02/12, 20:42:01
Alguien ha probado estos mods de baterias en esta rom??

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3759682&postcount=812

BitratE
05/02/12, 20:42:53
Parece ser que con esta actualización se soluciona, pero he leido por ahi que tienes que ser desde mobile odin. La verdad es que no lo he probado porque en las aplicaciones que uso no tengo ningún problema. Pero al menos te doy pistas :)
Link al nuevo kernel --> http://download.chainfire.eu/145/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip?retrieve_file=1

No hace falta hacerlo desde Mobile Odin.

Dentro del zip hay un .tar que se flashea desde Odin o se puede extraer el zImage del .tar, copiarlo a la sd y flashearlo desde la apli CWM.

BitratE
05/02/12, 20:44:56
Alguien ha probado estos mods de baterias en esta rom??

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3759682&postcount=812

Si, son compatibles.

Accuretti
05/02/12, 21:06:15

Gracias, pero lamentablemente no sirve. Ni por mobile odin pro, ni por el ODIN de toda la vida. Ademas he tenido que volver a cargarle el bootloader antiguo para poder usar el JIG, porque ahi estaba el triangulito de marras dando por saco XD

De todas formas muchas gracias X-D

vale0286
05/02/12, 21:16:00
Hola oye me pudes decir como conf el audio manager porke temgo el rq en silecnio y no hibra como lo hago con la apk

ktulu
05/02/12, 21:21:47
Hola oye me pudes decir como conf el audio manager porke temgo el rq en silecnio y no hibra como lo hago con la apk

Arriba a la derecha hay un icono de un teléfono, le das a silencio y luego le pones que vibre siempre.

soniakyran
05/02/12, 21:36:14
En ajustes de samsung tts te aparece idioma para elegir?
http://img.tapatalk.com/547e9e31-bb3d-e331.jpg

Compi,matame.te lo digo en serio,matame,me estaba volviendo loco xd,y loco estaba volveiendo a @BitratE,TENIA EL VOLUMEMEN AL 0,no reiros mucho he maricasX-DX-DX-DX-D

gollum74gollum
05/02/12, 21:42:01
Mismos problemas no funcionan los games hd a los 3 minutos se bloquea desaparece imagen de la pantalla, he probado todas las roms ics y ninguna soporta games hd como avatar o nova, los normales estilo air attack si funcionan...he probado desde las ics resurrection 8.4,8.5,8.6 y los andy 3.0,4.0,4.1,5.0 y 5.1 y nada de nada..no me gusta la aplicacion nueva para mandar mensajes mala interfaz...

BitratE
05/02/12, 21:44:17
Compi,matame.te lo digo en serio,matame,me estaba volviendo loco xd,y loco estaba volveiendo a @BitratE,TENIA EL VOLUMEMEN AL 0,no reiros mucho he maricasX-DX-DX-DX-D

http://3.bp.blogspot.com/_AHyjlt8lICw/SDsODDB92MI/AAAAAAAAAfk/mFMFZCah654/s1600/pero_me_estas_contando2.jpg

neophite31
05/02/12, 21:46:36

Jajajajaja muy buena esa!!jajajaja

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX

Actualizador
05/02/12, 21:59:05
JAJAJA si ya decia yo. y encima mirando como un loco porque te podia pasar.. ahhhhhhg :alabado:

Miqueltoj
05/02/12, 22:10:02
Hola, me encanta la Rom tan simple! El problema de instalar segun que app's del market
¿se soluciona con el kernel que comentais? ¿No se si será cosa mía pero se traga la batería que da gusto ¿os pasa?
Saludos y gracias.

soniakyran
05/02/12, 22:35:50
JAJAJA si ya decia yo. y encima mirando como un loco porque te podia pasar.. ahhhhhhg :alabado:

Matame, te dejo xD, un saludo

Enviado desde mi SGS2

BitratE
05/02/12, 22:37:42
Matame, te dejo xD, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Y yo le decía por Gtalk..... reflashea reflashea X-DX-DX-DX-DX-D

vale0286
05/02/12, 23:11:30
Hola oye cual aplicacion es esta y como le hago para entrar al ajustes cual es la ruta me ayidas

roco446
05/02/12, 23:14:45
Alguien ha solucionado el error de instalar apps pesadas del market? He hecho de todo y nada..tiene que ser problema de la LPB

neophite31
05/02/12, 23:19:30
Alguien ha solucionado el error de instalar apps pesadas del market? He hecho de todo y nada..tiene que ser problema de la LPB

Q problema?yo me e bajado un par de cosas y me las a instalado sin problemas

EDITO:no me había dado cuenta de lo de PESADAS

D4DD1
05/02/12, 23:20:19

PESADAS,a cuanto te refieres?

Yo no he tenido el problema del market,sera que venia de la rom stock?:pensando:

roco446
05/02/12, 23:29:10
PESADAS,a cuanto te refieres?

Yo no he tenido el problema del market,sera que venia de la rom stock?:pensando:

Nope X-D He probado a instalar éstas y muchas otras con ésta base viniendo de GB, de LPB, en limpio, en sucio y nada.. Con las que pasa siempre es con aplicaciones de más de 10mb no se si pasará con un poco menos. Sin ir más lejos acabo de probar a descargar Line Runner (ocupa 4,47mb) y ya sale el error. Decidme si os pasa, un saludo

BitratE
05/02/12, 23:30:49
Nope X-D He probado a instalar éstas y muchas otras con ésta base viniendo de GB, de LPB, en limpio, en sucio y nada.. Con las que pasa siempre es con aplicaciones de más de 10mb no se si pasará con un poco menos. Sin ir más lejos acabo de probar a descargar Line Runner (ocupa 4,47mb) y ya sale el error. Decidme si os pasa, un saludo

Voy a probar a descargar el Libre Runner y te comento

Probado y funcionando perfectamente.

neophite31
05/02/12, 23:34:02

Yo e descargado dos de mas de 4mb sin problemas

roco446
05/02/12, 23:36:14
Yo e descargado dos de mas de 4mb sin problemas

Pues..hay algo que no me encaja.. Ademas que creo que no soy el único no? Voy a volver a probar :pensando:

soniakyran
05/02/12, 23:41:50
Pues..hay algo que no me encaja.. Ademas que creo que no soy el único no? Voy a volver a probar :pensando:

Yo también tengo problemas con algunas app del market

Enviado desde mi SGS2

soniakyran
05/02/12, 23:44:17
http://img.tapatalk.com/5f1595c6-063f-4ade.jpg

Enviado desde mi SGS2

vale0286
05/02/12, 23:44:29
Buemp pues yo hice todo limpio y no e tenido fallas lo de la bivracion solo y kiero saver lode busqueda x voz ke es le ke le pasa para verificarlo

soniakyran
05/02/12, 23:45:48
Esta captura es del app del gato, ese que habla, lo tengo comprado, y no es el único que me da problemas, un saludo

Enviado desde mi SGS2

BitratE
05/02/12, 23:48:37
Esta captura es del app del gato, ese que habla, lo tengo comprado, y no es el único que me da problemas, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Dime que amplia son y pruebo.

soniakyran
05/02/12, 23:56:24
Me estoy dando cuenta, que todas estas app que no me dejan bajarme, se instalan en la sd, os dejo unas capturas, raras de cojones, porque no las tengo instaladas
http://img.tapatalk.com/5f1595c6-08b6-1c6e.jpg
http://img.tapatalk.com/5f1595c6-08c3-6510.jpg

Enviado desde mi SGS2

roco446
06/02/12, 00:47:23
Bueno,llevo probandolas todas desde que puse el problema de las aplicaciones pesadas del market.
Al final he llegado a la conclusión de que es problema de la gapps, he instalado las gapps para la v 8.6 resurrection, despues el gapps fixer y despues wipe cache, dalvik y fix permission y ya me deja instalar lo que sea. Confirmenme si les funciona ;)

vale0286
06/02/12, 01:35:55
Yo no e tenido problemas al instalar app me pueden decir de alguna para hacer una prueba

vale0286
06/02/12, 01:57:36
Alguien sabe como quitar el mensaje de desbloqueo de pantaya deslice el dedo para desbloquear pantaya

vale0286
06/02/12, 07:03:35
Yo tengo un problema pongo el clima en la pantalla de bloqueo ya la configure para que actualize cada 1pero no lo hace ea de nooche y muwstra el sol

reciprokator
06/02/12, 11:21:15
El problema es del kernel lpb, lo dijo chainfire y dejo una guia para arreglarlo. Flashead el stock con odin, y luego el cfroot nuevo proper con mobile odin lite, y ya funcionan y sin triangulo. Son las apps que se instalan en la externa.

soniakyran
06/02/12, 14:34:37
El problema es del kernel lpb, lo dijo chainfire y dejo una guia para arreglarlo. Flashead el stock con odin, y luego el cfroot nuevo proper con mobile odin lite, y ya funcionan y sin triangulo. Son las apps que se instalan en la externa.

Pero al reiniciar, vuelve a fallar, al menos a mí, un saludo

Enviado desde mi SGS2

soniakyran
06/02/12, 14:36:05
No está nada mal, batería extendida, un saludo
http://img.tapatalk.com/4dd245bb-d716-dd15.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd245bb-d72e-3858.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd245bb-d73c-9bfa.jpg

Enviado desde mi SGS2

shepard28
07/02/12, 01:39:01
Para que vibre en las llamadas y en las notificaciones instalando audio manager se soluciona.

Para los tonos personalizados yo los pongo en una carpeta en la sd que se llama Ringtones y ya os saldrán en la lista. Para las notificaciones enla carpeta Notifications :D

no logro poner en vibrador las llamadas con el audio mager podrias explicarme por favor o recomendarme otra apk o algun zip para flashear gracias

flasheadorNANDO
07/02/12, 02:19:19
Chicos. Kernels para ics?

BitratE
07/02/12, 03:00:20
Chicos. Kernels para ics?

De momento nada.

mario_rep
07/02/12, 04:50:52
No está nada mal, batería extendida, un saludo
http://img.tapatalk.com/4dd245bb-d716-dd15.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd245bb-d72e-3858.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd245bb-d73c-9bfa.jpg

Enviado desde mi SGS2

Pues en mi caso la bateria se la bebe literalmente. Lo dejo bloqueado y en modo avion por la noche y cuando me levanto se ha tragado un 30%.
Tambien cuando reinicio pierde ciertos ajustes de configuracion referentes al teclado y el sonido, pero bueno tampoco molesta tanto...
Y el plantas vs zombies se me queda atascado, pero igual es porque no esta optimizado para ics...
Instale la stock LPB con repartition y PIT y luego esta, para mi que no entra en deep sleep...

soniakyran
07/02/12, 07:30:44
Pues en mi caso la bateria se la bebe literalmente. Lo dejo bloqueado y en modo avion por la noche y cuando me levanto se ha tragado un 30%.
Tambien cuando reinicio pierde ciertos ajustes de configuracion referentes al teclado y el sonido, pero bueno tampoco molesta tanto...
Y el plantas vs zombies se me queda atascado, pero igual es porque no esta optimizado para ics...
Instale la stock LPB con repartition y PIT y luego esta, para mi que no entra en deep sleep...

Esta claro que si te gasta 30 en modo avion, algo no va bien, alguna app se te queda pillada, sin tocarlo no gasta apenas, lo que comentas de los ajustes de sonido, a mi también me pasa, otra cosa, cuando pongo los auriculares, salta el voodoo Louder, pero algo falla, y se queda pillado durante un tiempo, y para flipar, el icono de batería desaparece, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Miqueltoj
07/02/12, 11:37:01
Para arreglar el problema de la instalación de las app's del market y que no dé herror hay que hacer:

copio de un post vecino donde Julianico lo explica:
Archivos necesarios
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3755727&postcount=580
Instrucciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3769253&postcount=6838
hay que descomprimirlos y dejarlos como zImage los dos.
Yo lo he hecho y me ha funcionado!

ciervo_anonimo
07/02/12, 11:43:45
otra cosa, cuando pongo los auriculares, salta el voodoo Louder, pero algo falla, y se queda pillado durante un tiempo, y para flipar, el icono de batería desaparece, un saludo

No es la Rom. Son los kernels ICS y el Vodoo Louder que no se llevan demasiado bien cuando empieza la reproducción de música. Con la anterior base, la LP6 me daba CF's y con la nueva base, la LPB, también hace cosas extrañas ;-)

soniakyran
07/02/12, 11:49:02
No es la Rom. Son los kernels ICS y el Vodoo Louder que no se llevan demasiado bien cuando empieza la reproducción de música. Con la anterior base, la LP6 me daba CF's y con la nueva base, la LPB, también hace cosas extrañas ;-)

Ok, tu has probado esto que comentan del kernel? Yo lo hice y me dejo bajar las que no podía, pero al reiniciar, me salian como no instaladas, no se si hice algo mal, o es que al reiniciar se pierde, un saludo

Enviado desde mi SGS2

BitratE
07/02/12, 11:56:06
Ok, tu has probado esto que comentan del kernel? Yo lo hice y me dejo bajar las que no podía, pero al reiniciar, me salian como no instaladas, no se si hice algo mal, o es que al reiniciar se pierde, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Se pierde al reiniciar.

reciprokator
07/02/12, 12:00:28
el cpu-spy obligado con todas las ics, para ver si no entra en deep sleep. Si no entra, a quitar la bateria 10 minutos. Si no, pasan sorpresas como que una noche te consuma 50% quedandose a 200mhz en vez de deep sleep

flasheadorNANDO
07/02/12, 12:30:11
el cpu-spy obligado con todas las ics, para ver si no entra en deep sleep. Si no entra, a quitar la bateria 10 minutos. Si no, pasan sorpresas como que una noche te consuma 50% quedandose a 200mhz en vez de deep sleep

es obligado siempre. No depende d ics si no del kernel de cualquier rom. Sea 4.xx o GB

Un saludo

mario_rep
07/02/12, 16:45:49
Esta claro que si te gasta 30 en modo avion, algo no va bien, alguna app se te queda pillada, sin tocarlo no gasta apenas, lo que comentas de los ajustes de sonido, a mi también me pasa, otra cosa, cuando pongo los auriculares, salta el voodoo Louder, pero algo falla, y se queda pillado durante un tiempo, y para flipar, el icono de batería desaparece, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Pues es muy facil que lo que me funde la bateria sea un proceso que da varios fc al reiniciar haciendo que la rom vaya super lagada dejando de hacerlo a los 5 minutos.
No llego casi a ver que proceso es porque el mensaje de fc se cierra muy rapido, pero pone algo asi como android.core...y algo mas
Alguna idea de como cargarmelo???

Muchas gracias soniakyran.

Efectivamente se ha tirado el 84% del tiempo a 200Mhz... y solo el 4% en deep sleep... procediendo a quitar la bateria gracias.

soniakyran
07/02/12, 16:53:53
Originalmente Escrito por soniakyran (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3772726)<br />
Esta claro que si te gasta 30 en modo avion, algo no va bien, alguna app se te queda pillada, sin tocarlo no gasta apenas, lo que comentas de los ajustes de sonido, a mi también me pasa, otra cosa, cuando pongo los auriculares, salta el voodoo Louder, pero algo falla, y se queda pillado durante un tiempo, y para flipar, el icono de batería desaparece, un saludo <br />
<br />
Enviado desde mi SGS2<br />
<br />
Pues es muy facil que lo que me funde la bateria sea un proceso que da varios fc al reiniciar haciendo que la rom vaya super lagada dejando de hacerlo a los 5 minutos.<br />
No llego casi a ver que proceso es porque el mensaje de fc se cierra muy rapido, pero pone algo asi como android.core...y algo mas<br />
Alguna idea de como cargarmelo???<br />
<br />
Muchas gracias soniakyran.
Pues no sabría decirte, a mi no me da ningún fc al reiniciar, has comprobado que te entre en deep sleep? Miralo, si ves que sigue igual vuevela a flasear, ya te digo q a mi me consume muy poco en reposo, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Miqueltoj
07/02/12, 17:48:13
Sobre lo del Kernel yo lo he reiniciado varias veces y me sigue funcionando!
Eso sí he perdido el Recovery, mejor dicho me sale uno muy raro con pocas opciones!
Edito: pierdes el REcovery pero lo recuperas flasheando el CF-Root
Saludos.

mario_rep
08/02/12, 03:14:06
Hola chicos, me he bajado el chrome esta tarde para probarlo y me encuentro con que la rom se queda pillada unos 10-15 segundos al poco tiempo de estar utilizandolo, y acaba dando FC, a alguien mas le pasa? es problema de que chrome es beta o de la rom??? Lei comentarios de gente con el galaxy nexus que dice que va muy fluido, y la verdad a mi no me deja apenas probarlo...

reciprokator
08/02/12, 06:34:42
es obligado siempre. No depende d ics si no del kernel de cualquier rom. Sea 4.xx o GB

Un saludo

En gb no ocurre ese problema con el sistema de "hoy no entro en deep sleep". Ocurre solo con apps que den problemas, y yo tengo pocas y de confianza. Que por cierto, si al compañero le entro un 4%, entrar le entro, asi que el problema es una app (no creo que sea el fc del proceso ese del sistema). Reinstala la rom con wipes si sigues con el problema.

D4DD1
08/02/12, 08:37:58
Hola chicos, me he bajado el chrome esta tarde para probarlo y me encuentro con que la rom se queda pillada unos 10-15 segundos al poco tiempo de estar utilizandolo, y acaba dando FC, a alguien mas le pasa? es problema de que chrome es beta o de la rom??? Lei comentarios de gente con el galaxy nexus que dice que va muy fluido, y la verdad a mi no me deja apenas probarlo...

a mi tambien me a pasado y he terminado desinstalando el programa,de todas formas el navegador nativo va como un rayo,mientras seguire usando el chrome to phoneX-D

Por cierto,no me habia dado cuenta que la rom no trae ALARMA,cual me recomendais?

soniakyran
08/02/12, 09:28:56
a mi tambien me a pasado y he terminado desinstalando el programa,de todas formas el navegador nativo va como un rayo,mientras seguire usando el chrome to phoneX-D

Por cierto,no me habia dado cuenta que la rom no trae ALARMA,cual me recomendais?

En en hilo original de la rom, esta el zip para flasear, un saludo

Enviado desde mi SGS2

D4DD1
09/02/12, 08:37:50
En en hilo original de la rom, esta el zip para flasear, un saludo

Enviado desde mi SGS2

ClockPackage.zip

es este?

akelon
09/02/12, 08:47:05

A mi me pasa lo mismo y llevo llega LPB stock deodex, se queda pillado el chrome y no se puede utilizar.

soniakyran
09/02/12, 09:15:09
ClockPackage.zip

es este?

Si, flasealo y listo un saludo

Enviado desde mi SGS2

roco446
30/03/12, 17:44:32
Pedazo actualizacion disponible!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000)

LoQo
30/03/12, 20:59:44
Features:
-Based on Simplistic Pure Stock XWLP3
-Siyah Kernel b7
-Fully ICS Themed, ICS wifi indicators, Domination Theme framework-res ported.
-SuperLight 199mb.
-Init.d Scripts, Build.prop Tweaks
-Scrolling Improved a lot!
-Fujutweaks 4.0.4
-AOSP Apps: Messaging Apps, Calculator, Email and Exchange, Gallery, ICS Keyboard
-Simplistic Control, find it inside Settings. You can also control performance settings.
-Disbaled Phone incremental ringtone, and got rid of noise reduction (For DEVS, if you want to know how, contact me)
-TW Gallery Included but hidden (For DEVS, you can ask about this too)
-Stock Samsung Lockscreen
-Camera Sounds Disabled
-Lidroid's 15 toggles (13 will be visible), working on my rebuilt framework.
-Advanced Power Menu, Recovery and Download added to Power Menu (For DEVS, this too)
-Added Youtube with HD over 3G and Wifi
-MMS Logs Removed
-Latest Swype Included, find it inside /sdcard/SimplisticROM/apps
-QuickPanelSettings to control 15 toggles

-Let the Screenshots talk themselves

alonso444
31/03/12, 06:19:22
acaban de subir la ics lite con el ultimo theme de vertemus. instalando ahora mismo

ciervo_anonimo
31/03/12, 13:27:26
acaban de subir la ics lite con el ultimo theme de vertemus. instalando ahora mismo

Comenta alonso cuando la tengas para ver qué tal va X-D

mario_rep
01/04/12, 06:57:19
Esta rom esta brutalisima, la velocidad de respuesta del scroll esta a años luz de las demas, y el tema de Vertumus es la leche. Ni un FC y no me ha tardado nada en asentar, si bien es cierto que es super lite es mas pesada que las RC 7 y 8, pero poco mas.
Y lo del simplistic control no tiene precio señores.
He probado wanam y AndyX y no hay color...

ciervo_anonimo
01/04/12, 16:52:16
Esta rom esta brutalisima, la velocidad de respuesta del scroll esta a años luz de las demas, y el tema de Vertumus es la leche. Ni un FC y no me ha tardado nada en asentar, si bien es cierto que es super lite es mas pesada que las RC 7 y 8, pero poco mas.
Y lo del simplistic control no tiene precio señores.
He probado wanam y AndyX y no hay color...

Totalmente de acuerdo en todo. Lo del Simplistic Control es como lo que llevan las AOSP y la AOKP, pudiendo cambiar las opciones de reloj, batería y el kernel (tweaks, voltajes, frecuencias), aunque con menos opciones que estas, pero ya es un paso.

La Rom va excelente. 100% Recomendable :sisi1:

ciervo_anonimo
01/04/12, 17:33:10
Esperando nuevo update para hoy:

Changelog for Update Pack 1:
-Removes "Simplistic ROM I" from expanded statusbar.
-Removed home button lag, home button reacts really fast now.
-Added SIP settings (SIP Over 3G works)
-Added Simplistic Boot app, it will generate a notification on every boot, this isn't intended to be disturbing, but to fix the statusbar disappearing problem.
-Added AOSP Calendar, while not breaking Contacts app, so there are no FC. (This will delete TW Calendar)
-Added T9DB for keyboards from LP2
-Added Chinese typing and reading support back.
-Deletes SecPhone.apk which is always running and doing nothing useful.
-Readded Silent and Silent Vibrate Icons back to statusbar (Vibrate is removed tho)

Now Regarding Simplistic Control:
-Made Clock a bit smaller
-Clock: Added 12h or 24h option
-Clock: Added AM/PM option (No AM/PM, Small AM/PM, or regular AM/PM)
-Clock: Now you can use combinations of things, e.g: you can use Weekday + Date + Clock, or any other Combination you like (Except Date Alone).
-Clock: Fixed Clock view from 24:00 to 00:00.

X-D

Mirko ddd
01/04/12, 17:51:30
hola a todos,
me permito informarle que dentro de poco se publicará una actualización de simplictic Lite Edition,
nuestro blog se encuentran 2 páginas dedicadas a sus peticiones para el addon instalado por Recovery.

Me disculpo por mi español :(

Mirko ddd
01/04/12, 17:54:45
encontrar el link a nuestro blog en el menú Preferencias->Simplistic control (o Disaster Simplistic control)->About simplistic.

mario_rep
01/04/12, 18:06:14
encontrar el link a nuestro blog en el menú Preferencias->Simplistic control (o Disaster Simplistic control)->About simplistic.

Muchas gracias por esta pedazo de Rom y por el trabajo realizado,soys muy grandes legend y tu, y se agradece mucho el interes que poneis en preguntar a los usuarios sobre sus gustos para personalizar la Rom. Seguid asi que este es el camino!!!
Por cierto se echa de menos el widget de noticias y tiempo de google y las apps de reloj y notas de samsung, por lo demas esta increible!!!

spiral5
01/04/12, 18:09:37
Alguien podria extraer la rom control apk y subirla?.

Mirko ddd
01/04/12, 18:16:31
Muchas gracias por esta pedazo de Rom y por el trabajo realizado,soys muy grandes legend y tu, y se agradece mucho el interes que poneis en preguntar a los usuarios sobre sus gustos para personalizar la Rom. Seguid asi que este es el camino!!!
Por cierto se echa de menos el widget de noticias y tiempo de google y las apps de reloj y notas de samsung, por lo demas esta increible!!!

están presentes en Simplistic Disaster ;)

Mirko ddd
01/04/12, 18:17:40
Alguien podria extraer la rom control apk y subirla?.

No funciona en otra ROM

elvisclemente
01/04/12, 22:08:19
Impresionante, muchas gracias por vuestro trabajo:-)

Mirko ddd
02/04/12, 11:45:54

mikel0679
02/04/12, 12:48:40
Buenas acabo de instalar y va muy bien la rom, pero tengo un problemilla, para poner el fondo me aparece la galaria normal pero luego en la rom solo tengo la galeria de google y en esta no me aparece para subir fotos a picasa alguien sabe como solucionarlo?

justocurrante
02/04/12, 14:01:02
increible la sensibilidad de esta rom yo creo que es hasta excesiva pero bueno

mikel0679
02/04/12, 14:59:00
¿nadie sabe por que no puedo subir fotos a picasa? la rom me encanta pero esta funcion la uso mucho :enfadadisimo:

mario_rep
02/04/12, 21:49:13
Update 1 online!!!
Lite Edition:
http://www.mediafire.com/download.php?i7lwo4catfehzpf

Fuente oficial: http://simplisticrom.blogspot.com.es/

Por cierto...merecia la pena sacar una nueva version de Simplistic basada en la nueva LPS??? O no se va a actualizar hasta que los cambios sean mas notables?? En verdad no creo que la nueva LPS funcione mejor que esta, aunque este basada en LP3 jejeje.

YossYGalaxy
02/04/12, 23:58:07
Me gusta mucho esta ROM sobre todo la LE y su filosofía y me gustaría probarla. Al mismo tiempo me asaltan una serie de dudas: ¿instalo la versión actual con el update que ha salido hoy o se espera que salga otra versión en breve por lo que me merecería la pena esperar un poco? ¿Viniendo de otra ROM cocinada con base LPQ puedo flashear encima o mejor le meto otra base por odin?¿En este caso cual es preferible?
Gracias.

Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.

mario_rep
03/04/12, 01:09:51
La Rom es no Wipe, de todas formas he de decirte que yo venia de una stock LP2 y ningun problema, aunque nunca esta de mas hacer los 4 wipes por si acaso.

No creo que salga en breves una nueva version, ya que acaban de sacar el update 1 y los cocineros estan preguntando a las users por los nuevos addons que quieren que se le añada a futuras versiones, como desarrollando una nueva caracteristica para visualizar las fotos de contacto durante las llamadas en grande :aplausos:

YossYGalaxy
03/04/12, 14:45:55
Instalada y funcionando. Todo perfecto. Me encanta esta ROM. Gracias al cocinero y su equipo.

mario_rep
04/04/12, 02:46:04
Con el kernel Siyah RC2 mi cacharro es capaz de volar todavia mas altooooo uuuuiiiiiiii :aplausos:

YossYGalaxy
05/04/12, 13:42:12
Cada día que pasa descubro algo que me gusta más en esta ROM. La cantidad de opciones de configuración y personalización que tiene mediante la aplicación Control de ROM es una pasada. Las he encontrado casualmente cuando me disponía a seleccionar algún Acceso Directo para el escritorio. En el pantallazo de abajo se pueden ver todas las opciones disponibles.

http://img706.imageshack.us/img706/2207/20120405132210.jpg

Después de ir cambiando diferentes opciones me surgen varias dudas:

¿Como se accede directamente a estas opciones? En Ajustes/Simplistic Control sólo aparecen Clock, Battery y Performance.
¿El menú LED es algo parecido a BLN?
No sé por qué no me guarda la mayoría de los cambios que hago ¿Qué estoy haciendo mal?

PD: Son tantas las opciones que más adelante seguro que posteo alguna duda o problema más. Gracias compañeros. Y gracias a los cocineros por ofrecernos un producto tan completo.

YossYGalaxy
05/04/12, 22:34:40
Pues después de varios intentos no logro que se me apliquen la mayoría de los cambios de esta utilidad... ¿Alguien que use esta ROM le funciona bien el Control de Rom?

YossYGalaxy
07/04/12, 00:56:15
Que pena que esta peazo de ROM aun no haya despegado en numero de usuarios porque realmente se merece estar entre las grandes... Me usa menos RAM que ninguna ICS que haya probado y eso se nota en su bajo gasto de bateria.
¡¡A ver si entre todos los que la usamos animamos un poco el cotarro compañeros!!

Añado novedades del cocinero LegendK95 en xda:
"How about some news  I already said that the Base is ready. Now, get ready to use Simplistic Kernel , made and compiled by my friend Neophyte, so alot of thanks to him 

P.S: The kernel is based on siyah, so alot of thanks to gokhanmoral as well."

Un lujo que vayamos a poder disfrutar de un kernel del maestro Neophyte...

justocurrante
07/04/12, 12:36:52
al tener el kernel siyah se puede usar bln??

sqdante
07/04/12, 19:58:53
dicen ustedes.... curraso de rom pero aca en mexico es..... esta de poca madr3 esta rom la mejor con ics que he probado y vengo de varias mi favorita criskelo pero esta se la lleva de calle

mikel0679
07/04/12, 21:04:22
Yo la lleve un tiempo alguna versión anterior y me encantó pero no podía subir fotos a Picasa desde la galería, no me daba la opción. Llevaba la lite alguien que tenga la ultima versión lite me puede confirmar si tiene esta opción? Graciaz

YossYGalaxy
07/04/12, 21:52:35
No lo se seguro, pero yo creo que no tendras problemas ya que trae de serie la gallery2.apk y la gallery3d.apk

mikel0679
07/04/12, 21:58:46
Si antes también tenía las dos galerías pero no me daba la opción.. Lo podrías mirar please?

Gracias

mitsurigi
15/04/12, 20:30:00
Impresionante rom, la lite edition, fluída, rápida, buen consumo de batería, ningún fc.
Gran trabajo del cocinero, la recomiendo totalmente. La mejor que he probado de largo en ICS. :aplausos:

sqdante
21/04/12, 07:19:14
http://img.tapatalk.com/bd91033e-4328-6e89.jpg

esta rom de verdad que vuela y de consumo uffff...... lastima que este quedando en el olvido

manuelmagix
21/04/12, 07:56:18
¿cuantas horas de pantalla?

mitsurigi
21/04/12, 15:20:10
A mí me dura más que con ginger desde que tengo esta rom.

mitsurigi
22/04/12, 12:27:01
A mi me parece buena autonomía, y lo he usado bien, hasta gps. Vosotros diréis:)

Enviado desde Samsung Galaxy SII con tapatalk 2

YossYGalaxy
22/04/12, 21:04:14
esta rom de verdad que vuela y de consumo uffff...... lastima que este quedando en el olvido
De aquí a un par de meses no habrá más SL porque Legend95K está con exámenes. Particularmente a mí lo que me gusta de esta ROM es el Control de ROM. Ojalá que el cocinero siga portando y desarrollando todas sus funcionalidades. Una pena que lo quiera en exclusiva para su ROM, pero está en su completo derecho.