Ver la Versión Completa : ¿Se sabe cuándo llega ICS al Galaxy R?
Hola,
¿Se sabe cuándo llega Ice Cream Sandwich al Galaxy R?
He estado mirando la sección de las ROMs y veo que no hay nada para este modelo, solo la 2.3.5. alemana y la 2.3.6 taiwanesa, que de momento paso de liarme para tan pocas diferencias.
Si alguien sabe algo se lo agradezco. Estoy deseando tener el ICS.
Saludos y gracias.
angel8502
21/01/12, 09:42:40
bueno habra q esperar un poco, por q ahora es q esta actualizando solo el firmware del galax s2 asi que habra q esperar un poco.
cartman20
21/01/12, 11:13:46
hay que esperar unos meses todavia
sirix105
21/01/12, 12:01:21
tambien creo que quedan algunos meses, todavia tiene que llegar al S2 y Note y luego miraran el R y las tabs.
enmcrazykiller
21/01/12, 15:11:29
Precisamente por ver este post parece evidente, pero esta confirmado el ICS para el R? mi hermano se lo quiere comprar pero estaria bien saber a ciencia cierta gracias!
.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Chelyman
21/01/12, 15:22:01
...
Gracias por las respuestas.
sirix105
21/01/12, 21:05:06
lo que no sabemos es que mes nos llegará.... Le tenga ganas ya pero bueno, paciencia a ver el nuevo touchwizz 5.0 y a ver que presentan en febrero-marzo en MWC ( S3 clarisimamente).
Sobretodo que hagan un buen touchwizz 5 porque yo lo voy a usar de contínuo, sinceramente me han ganado con el TW, va fluido y es intuitivo, los hay mas personalizables pero no van tan fluídos, el primer tw ( solo el launcher era entonces en mi spica) era horroroso porque no usaba la aceleracion 3d y le cogí manía, pero en un movil de gama alta touchwizz es como hielo sobre hielo.
Khriztianjs
18/06/12, 02:15:29
Mmm... Puedes personalizar el Galaxy R con el launcher Xperia S Home o algo asi, con iconos y fondos buenos ha quedado muy bien... Y el Galaxy s2 ICS apex launcher xD
Hasta que nos llegue la actualización !
El Galaxy R tiene Stock Rom 2.3.4
Según una contestación de Samsung India a través de Facebook, ICS llegará pronto al Galaxy R, os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/samsung.mobiles/posts/10150962668939374
Pronto puede ser esta misma tarde, o dentro de un mes.
Android 4.0.3 o 4.0.4?? hagan sus apuestas!
sirix105
19/06/12, 13:20:06
llevo viendo como samsung india en twitter dice que estara very soon desde abril.... quiza pronto para samsug es +- 1 año entonces lo comprendo todo. Ademas como pueden saber si es pronto o tarde si no saben la fecha.... es un poco raro.
Por otra parte a alguien el servicio de alemania le dijo que ICS estaba en fase de pruebas....
En realidad el 2X y las tab10.1 con tegra2 tampoco lo tienen, estamos en la media.
edit; se rumora que para julio agosto actualizan las tabs, incluida la tegra 2 10.1, pero ya sabemos que el tegra2 de esa tab no es el mismo que el del R... lo raro es que actualicen antes las tabs que el R... yo pense que tenia prioridad los los moviles....
jsemperel
20/06/12, 12:21:53
Las galaxy tab reciben en julio ICS.. noticia aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-las-tablets-de-samsung-en-julio.html
"según Sam Mobile, Samsung tiene previsto lanzar la actualización masiva de sus tablets en julio, y completar así su cliclo de actualizaciones a Ice Cream sandwich al completo, quedándose con los deberes hechos"
Y el galaxy R? jaja,.. porque segun esto ya terminarian.. es para flipar!
sirix105
20/06/12, 14:04:31
ya va siendo hora que acaben el ciclo casi 10 meses despues de salir ICS en octubre 2011... Ademas se les va a juntar con jelly bean que sale pronto , y la historia se repite, tendran que actualizar millones de S3 con el "ya" obsoleto ICS a JB..... esperemos que lo saquen ics antes de agosto....
july904
20/06/12, 14:37:19
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-las-tablets-de-samsung-en-julio.html
yuserum
20/06/12, 15:35:08
lo que pasa es que directamente nos actualizaran a android 5.0 que no os enterais. quieren evitarse el ics...
Alejandro Gadicto
20/06/12, 20:46:50
Samsung Alemania dice que en julio o agosto :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
sirix105
20/06/12, 21:16:39
eso he leido en XDA, le han constestado eso los de samsung alemania, dicen que julio o lo mas tardar agosto , para entonces deberia haber disponible una actualizacion a menos para alemania.
Es una fecha mas o menos no? se acabo lo de pronto, o muy pronto xD
eflosten
21/06/12, 12:03:45
Las Galaxy Tab, o al menos parte de ellas, llevaban Tegra2 tambien no? Me imagino que nos incluirán en el mismo "lote". Aunque la verdad, telita con Samsung, sony ya actualizó su tablet hace 2 meses, y como comenta @sirix105, falta muy poco para que cumpla un año desde la salida de ICS, y va a salir JB antes de que actualicen, es un pelin lamentable (independientemente de que sean necesarias o deseadas las actualizaciones, es un servicio que estan dando bastante mal, en mi opinion).
Emilovic
21/06/12, 15:06:20
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52750
maslafonjr
22/06/12, 00:01:19
Y eso? Hace mucho tiempo ya que han sacado este value pack para el S, es 2.3.6.
No tiene nada que ver con el R, y no se te ocurra intentar meterlo, porque hay gente que ha probado burradas de estas...
sirix105
22/06/12, 02:54:57
solo espero que cuando los saquen sea funcional, es decir no nos obligue a volver a 2.3 para no perder estabilidad o compatibilidad. Da mucha pereza tener 180apps y que luego algunas no vayan finas o algo... con el palo que es no ya instalarlas sino configurarlas una a una... ( con las major updates prefiero hacer fresh start).
july904
22/06/12, 11:21:42
No es oficial el grupo pero bueno espero sea cierto
rcm_alk
22/06/12, 13:30:04
Yo ayer vi en XDA, que un forero preguntó en samsung alemania, y le comentaron que para julio-agosto saldría ICS para el R.
Creo que era en Suecia donde han dicho que para la semana 30 o 31, tranqui compañeros que ya se acerca :cool:
Salu2,
SiWy ;-)
Lo bueno de las roms europeas es que tienen castellano no?
Lo bueno de las roms europeas es que tienen castellano no?
Es asi, ellas incluyen el castellano..
Bueeeeno, con que salga en alemania, conformes, seguro que es mejor que cualquiera de las operadoras españolas.
Aunque yoigo al menos no mete pozoña, poco las modificarán y viendo la de serie 2.3.5 de yoigo y los fallos que dió, salvo critica generalizada, me quedaria con 4.0.4 o la version que salga de ICS alemana o austriaca, etc.....
Hasta la espera no se que hacer si aguantar la alemana o la austriaca, la alemana me ha dado mas problemas.
sirix105
23/06/12, 13:52:35
a ver si sale una version sin personalizar por ningun operador, segun dicen en HK y taiwan es donde las versiones salen mas pulidas ( ademas que salen los FW antes al menos cuando era 2.3.x) Estas traen ingles aparte de chino. SI sale en europa espero que sea una version libre, los paises que han dicho fechas son suecia alemania e india.
ticoloni
23/06/12, 16:11:25
http://news.softpedia.com/news/Samsung-India-Confirms-Ice-Cream-Sandwich-for-Galaxy-R-246381.shtml
Otra pagina donde confirman que no tardara mucho en llegar!!!
Bueeno, poco a poco se oyen repetidas las noticias y no puede ser ya casualidad, ademas el galaxy tab 10.1 era el que tiene Tegra2??
Khriztianjs
24/06/12, 20:29:24
Para septiembre seguro llegará, pienso yo xD
Confirmado está en el propio twitter de samsung españa, pero no dicen fechas.
@evanescenceCarl Hola, si te refieres a ICS, efectivamente está prevista la actualización de los Galaxy R. ¡Un saludo! -- Samsung España (@Samsung_ES)
sirix105
25/06/12, 15:54:02
se supone que tambien saldra para españa , pero las versiones extranjeras deberian salir mucho antes, el S2 filtro su primera rom ics en marzo y hasta que salio en españa oficial por KIES pasaron meses...
Yo lo tengo claro, rom con ICS e ingles incluida, y ya no necesito mas si no tiene bugs!
Pero esta bien que por fin hablen claro y digan que saldrá en españa auque no hay ni fechas, cuando alemania y suecia hablan de la ultima semana de julio/o en agosto.
update:
http://www.sammobile.com/2012/06/27/samsung-india-confirmed-ics-for-galaxy-r-gt-i9103-coming-soon/#.T-sRbF1I9BA.twitter
Solo se especulan cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.