PDA

Ver la Versión Completa : Rom Orange Vs Rom RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1

ertonny
31/01/09, 17:15:07
buenas, haber si alguno no os hago perder mucho tiempo y me podeis resolver una duda muy fácil. Me termino de comprar la diamond de orange y la ROM es una basura. Iba a cambiarsela directamente por la nueva oficial que ha sacado HTC y no me deja. Tengo dos dudas de novato pero que no vienen reflejadas en las completas guias hechas en htc mania:

¿tengo que liberar la diamond antes de instalarle la ROM oficial??
¿ Necesito flashear mi diamond para instalarle la esta ROM oficial??

Haber si podeis ayudarme que llevo todo el día con esto.. Muchas gracias por todo makinas!!!

GUADAX
31/01/09, 17:19:53
No ace falta que liberes la Diamond para instalarle otra rom simplemente tienes que acerle un hardspl sino no te permitira cargar ninguna rom eso si que esta en los tutoriales solo un consejo ay aqui en el foro roms muchisimo mejores que cualquier original un saludo espero que te sirba

kokosomoso
31/01/09, 17:33:47
Hola. Yo tengo una diamon con orange y la he flaseado sin problemas siguiendo el tutorial que tienes en el siguiente enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Ha mejorado un montón, estética y funcionalmente.

Saludos

chrisjorsilo
31/01/09, 21:50:42
buenas, haber si alguno no os hago perder mucho tiempo y me podeis resolver una duda muy fácil. Me termino de comprar la diamond de orange y la ROM es una basura. Iba a cambiarsela directamente por la nueva oficial que ha sacado HTC y no me deja. Tengo dos dudas de novato pero que no vienen reflejadas en las completas guias hechas en htc mania:

¿tengo que liberar la diamond antes de instalarle la ROM oficial??
¿ Necesito flashear mi diamond para instalarle la esta ROM oficial??

Haber si podeis ayudarme que llevo todo el día con esto.. Muchas gracias por todo makinas!!!

Hola, yo tambien tengo una Diamond de orange y le he cambiado la ROM que lleva por la oficial de HTC.
Lo he hecho desde la propia Diamond porque no me dejaba desde ActiveSync :enfadadisimo:
Te anim a que lo hagas, la diferencia es notable :ok:

salu2