PDA

Ver la Versión Completa : Quitar o saltar actualizacion HTK55D (3.2.1)

aggelion
21/01/12, 02:43:36
hola que tal tengo una tablet motorola xoom wifi mz604 con android 3.2 en root...

mi problema es el molesto anuncio de que instale la actualización HTKK55D la cual se que por ser Super USuario me dejaría inhabilitado el wi-fi o tendria congela la tablet lo cual me llevaría d enuevo a instalar todo, entonces quiero saber si alguien encontró alguna manera para saltarse o quitar esta actualización desde el archivo System o algo así del sistema...he visto el post de Black... pero es solo para usuarios del team tiamat entonces no entro yo en esa categoría, en verdad es muy molesto, agradecería mucho su ayuda, GRacias por leer!

mandreozzi
21/01/12, 13:31:45
recomendación... borrá todo e instala las actualizaciones, después de esa tenes dos mas.
Es increíble como mejora la tablet

aggelion
04/02/12, 20:57:48
Hola que tal por cuestiones del tiempo no habia atendido el tema., antes de comenzar con el borrado quiero saber si te refieres a quitar el super usuario de mi tablet y si es asi como se hace?, gracias por contestar

omael
05/02/12, 03:22:35
busca por el foro que creo blackGF habia subido un app para quitar el mensaje de actualizacion