PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueado oficial de HTC

jandercrander
21/01/12, 02:04:36
Hola buenas,
El caso es que desbloquee mi desire HD con el procedimiento oficial de HTC (en HTCDEV). Aunque me aparece S-ON encima me aparece en violeta "Unlocked" y he podido instalar el recovery de ClockworkMod sin problemas.

Que pasa que la unica rom que me funciona (las demas se quedan eternamente iniciando) es la ofical de vodafone (bueno una basada en la oficial pero que viene con el root y sin los programas de la operadora).

No es que no haga los wipes y demas (hay muchos tutos muy bien explicados paso por paso)

la pregunta es:

¿Afecta en algo el simlock, o el no tener super CID (que por cierto no se que es esto del CID), para que no pueda usar roms diferentes????

Gracias

RafaTorresG
21/01/12, 02:27:05
Hola buenas,
El caso es que desbloquee mi desire HD con el procedimiento oficial de HTC (en HTCDEV). Aunque me aparece S-ON encima me aparece en violeta "Unlocked" y he podido instalar el recovery de ClockworkMod sin problemas.

Que pasa que la unica rom que me funciona (las demas se quedan eternamente iniciando) es la ofical de vodafone (bueno una basada en la oficial pero que viene con el root y sin los programas de la operadora).

No es que no haga los wipes y demas (hay muchos tutos muy bien explicados paso por paso)

la pregunta es:

¿Afecta en algo el simlock, o el no tener super CID (que por cierto no se que es esto del CID), para que no pueda usar roms diferentes????

Gracias

Posi, si no tienes supercid hecho, no puedes instalar roms que no sean de vodafone, puesto que el supercid libera al telefono para meter cualquier rom oficial o no, creo q es eso, si no es asi corrijanme! Saludetes
De todas formas te digo que si quieres y como eres s-on te animes y le hagas root, vas a notar la diferencia en todo para mejor, yo mismo explique en un tema llamado " como rotear android 2.3.5 y sense 3.0" sirve para el software vodafon 3.13 animate y nos cuentas!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

lokitina
21/01/12, 11:58:46
Posi, si no tienes supercid hecho, no puedes instalar roms que no sean de vodafone, puesto que el supercid libera al telefono para meter cualquier rom oficial o no, creo q es eso, si no es asi corrijanme! Saludetes
De todas formas te digo que si quieres y como eres s-on te animes y le hagas root, vas a notar la diferencia en todo para mejor, yo mismo explique en un tema llamado " como rotear android 2.3.5 y sense 3.0" sirve para el software vodafon 3.13 animate y nos cuentas!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

compi, si es s-on no puede hacer el root. Tiene que pasarse a s-off y ya ahi si.

chivopsycho
23/01/12, 13:07:59
Esto se estaba tratando esn este hilo (Seccion de Roms de DHD): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316279

No obstante y dado que no dan respuesta ahi pues intentare esclarecerte algo sobre el tema. Al parecer este desbloqueo de HBOOT te deja S-Off "entrecomillas" aunque aparezca S-ON.

El caso es que, segun comentan (Ya que no encontré mucha informacion aun sobre el tema), solo permitiria meter Roms con Sense 3.0 ya que los usuarios con Roms cocinadas y basadas en Sense superiores no podian flashearlas.
Yo entiendo que se podria flashear el recovery, rootear (siempre que la Rom lo permita y con previo downgrade si es menester) y poner una Rom cocinada asi como una RUU sin tocar o prerooteada.

Lo que aun no se es si al hacer este desbloqueo de Hboot se pierde la info del terminal... vamos, que si flashea algo y pierdes apps y demas con este proceso de desbloqueo.