PDA

Ver la Versión Completa : usar p3600 como ratón

javirufo
31/01/09, 17:10:18
hola a todos! normalmente suelo conectar mi portatil a la tele para ver series, pelis, etc. Lo incómodo es que cuando quiero hacer algo como cargar una nueva peli, navegar por las carpetas, etc, tengo que levantarme del sofá y abrir el ordenador, buscar....
¿Existe alguna aplicación que permita usar la p3600 como ratón a través del bluetooth? he buscado pero no encuentro nada. Tengo un sony ericcson w910 y trae una pequeña aplicación que me permite usarlo como ratón al conectarlo por bluetooth al portátil, así que supongo que para wm también habrá algo, sólo que no doy con ello.
muchas gracias!!

petter_gabriel
01/02/09, 02:06:48
Yo tambien tuve la misma inquietud y al no encontrar nada que me ayude a usar la pcc como raton, no me quedó otra que usar "Escritorio Remoto", es un programita incorporado a todas la ROM's y sirve para acceder a otra pc, sól quelo tendrás que hacerlo mediante una conexion wi-fi. es muy facil, solo debes copiar la direccion IP de tu portatil, el usuario y clave y ya está; la portátil en tu pcc.

javirufo
04/02/09, 10:16:14
Gracias, el problema es que tengo xp home (es un netbook) y no permite el escritorio remoto.
Lo que me extraña y me parece un poco 'patético' para un sistema wm es que no haya nada de esto, y en un sony-ericcson w910 con un SO que no sé cuál será, sí que tenga dicha opción. Intentaré trastear con el móvil, a ver si fuera una aplicación java o así y hubiera alguna opción de portar a wm.
Saludos.